Que Computadora Comprar

Cómo elegir una tabla de skate

La mejor sugerencia que le ayudará a decidir cómo elegir una tabla de skate es conocerte a ti mismo. ¿Está usted preguntando cómo montar en monopatín o son siempre interesados ​​en hacer trucos de flip, muele, barandillas, huecos, cornisas? O bien, que es la velocidad que te atrae? ¿Cómo se lleva a cabo sus trucos de skate o eres un principiante, el estilo que a usted le gustaría ser en el adepto, depende de la eficiencia de la patineta. Todos los factores que están relacionados con su estilo y el skate se va a tener voz y voto en, ¿cómo hábilmente que se va a usar.

Si se ha puesto muy serio sobre el dominio de skate a continuación, es mi suposición de que usted está colgando una gran cantidad alrededor de un grupo de patinadores. Su conversación, los reclamos y negaciones acerca de cómo elegir una tabla de skate o juegos de skate que te han dado una gran cantidad de información que, al mismo tiempo, pueden haber confundido a causa de las diferencias en sus opiniones personales. ¿Cómo elegir una tabla de skate por sí mismo sólo puede ser resuelto por la que, después de ir a las tiendas y probar los patines disponibles y cuánto puede permitirse el lujo de gastar en ella. Las siguientes son las instrucciones que le pueden ayudar en la forma de elegir un monopatín.

Cómo elegir una tabla de skate Buena

En primer lugar, usted debe decidir si desea una tabla de skate completa o una costosa a medida. Si usted es un principiante lo más probable es que usted puede desear ir a una completa. Usted puede encontrar conocimiento, así como personas útiles en la tienda de skate en su área. Es importante escuchar a estas personas, ya que el consejo dado por ellos no sería técnicamente sesgado a favor de cualquier tabla de skate en particular como el de un skater practicando será. Ellos seguramente le ayudarán a satisfacer sus necesidades, sin embargo, asegúrese de que el consejo dado por ellos es adecuado para usted.

¿Cómo elegir un tamaño de tabla de skate? Tome la patineta que te interesa de la estantería y subirse en ella, comprobar si su longitud y anchura igual a tu altura y el equilibrio. Es preferible que trate de la patineta, mientras que el uso de zapatos que usted va a utilizar para el skateboarding. Recuerden siempre que la sensación de la patineta bajo sus pies es importante, más que su aspecto. Si usted tiene la intención de hacer trucos con tu tabla a continuación, asegúrese de elegir una tabla de skate que tiene una cóncava apreciable y el pop. Gastar el dinero suficiente en los camiones de calidad, rodamientos buenos y las ruedas. Todos estos factores sólo mejorar su experiencia.

Cubierta

¿Cómo elegir una tabla de skate? Sepa que las cubiertas delgadas que sea más fácil hacer lo mueve de un tirón, y la elección de un tablero desde 7,5 hasta 7,75 pulgadas puede ser la más apropiada. Para patinadores de transición, un tamaño de la cubierta de alrededor de 7,75 pulgadas se considera útil, ya que ayuda en el equilibrio y el control durante el truco. Sin embargo, si usted tiene los pies grandes, elija el tamaño de la cubierta más adecuada para usted. Si usted va a utilizar la tarjeta para los trucos, así como patinaje de transición de entonces prefieren la cubierta cerca de 7,75 marca pulgadas. El camión se va a equipar su tabla de skate con debe ser lo más cercano a la anchura de la cubierta. Si son demasiado delgada, puede causar un paseo inestable y si son demasiado grandes, a resulta de la tabla de skate serán menos sensibles.

Teniendo

Cuando se trata de elegir el grado de apoyo (1, 3, 5, 7, 9), sé que la precisión y los aumentos de costos que más se asciende a través de los grados. Grado 5 rodamientos ir muy bien con su patineta. Camiones de alto permite que las ruedas grandes para montarse y distribuye la presión uniformemente, mientras que haciendo viejos trucos de skate de la escuela. Los patines equipados con el camión de baja será más estable y le dará un viaje seguro mientras está en el patinaje técnico.

Rueda

Elige la rueda que se va a poner en su patineta para que coincida con el estilo de su patinaje y la superficie que se va a hacer en el. Por la calle y el patinaje técnico, la Junta está obligada a ser más ligero y más cerca del suelo. Por esta razón, utilizar las ruedas pequeñas y duras (51mm-55m, 97a-100a). Para el patinaje rápido y de fácil mantenimiento, optar por ruedas de gran tamaño (56mm-60mm, 97a-100a).

Grip Tape

Las cintas de agarre (negro) son de alta calidad y proporcionar esa compra adicional de que es necesario al mismo tiempo haciendo trucos de skate y un hardflip 360.

Para un principiante, es difícil llegar a un acuerdo con las exigencias de la pregunta, “¿cómo elegir una tabla de skate?”, Ya que hay muchos factores a considerar. Lo que usted elija, asegúrese de que le da la seguridad de calidad que sólo puede obtenerse por el gasto de dinero. Si se le ofrece un tablero en blanco en la tienda, no lo rechazamos de plano, ya que son baratos y duran mucho tiempo. Por otro lado, saber cómo construir una tabla de skate completa también es una opción abierta para ti, que también sería muy divertido.