Que Computadora Comprar

Cómo editar un documento PDF

Uno de los formatos de documentos más utilizados abierto en el mundo es PDF. Si no son conscientes de lo que hace PDF representan, saben que es “Portable Document Format”. Tal vez sea el formato más ampliamente distribuida a través de Internet. La mayoría de los documentos importantes, incluyendo los trabajos de investigación, revistas y libros electrónicos son compartidos en el formato PDF. Una de las razones por qué las personas prefieren compartir en este formato es su independencia de la plataforma. Los archivos son, básicamente, tiros rápidos de documentos gráficos. Esto hace que en un tema importante, que serán respondidas en las siguientes líneas, lo que es, “cómo editar un documento PDF? ‘. Hay muchas maneras en las que se podía editar, utilizando el software adecuado. Usted encontrará una explicación de cómo editar un archivo PDF en el resto del artículo.

Como se mencionó antes, un documento PDF es como una imagen gráfica de cualquier documento. Por medio de Acrobat Reader, sólo se puede leer el contenido del documento. No hay ninguna manera se pueden editar. Para editar los detalles del texto, de imagen o de otro tipo de formato PDF, es necesario un software especial. Si usted necesita para completar la información adicional, o modificar cualquiera de los contenidos de un archivo PDF, usted tendrá que instalar este software especializado. En los párrafos siguientes, se encuentran dos sugerencias de software, para la edición de archivos PDF en su computadora.

Edición de un documento PDF

El hecho de que los archivos PDF no son documentos de texto requieren el uso de un software que puede reconocer y modificar gráficos. Muchas personas usan una vía alternativa de la conversión de archivos PDF a un formato texto, como un documento en formato Word, editarlo allí y después volver a convertir a PDF. Hay programas que pueden convertir PDF a Word para usted. Sin embargo, la conversión puede perturbar el diseño de los datos. Lo mejor es usar especiales editores de PDF en su lugar. Los siguientes programas se recomiendan para editar un documento PDF.

Utilice Abobe Acrobat X Pro

Adobe Acrobat X Pro es un software de edición de los creadores del formato PDF. Esto proporciona una amplia gama de funciones para editar las partes de un documento PDF. Usted tendrá que comprar e instalar este software para usar las herramientas de edición. Este software también va a resolver su problema de cómo combinar archivos PDF. Usted puede hacer estos archivos PDF interactivos que utilizan este software, además de poder editar las imágenes y el texto incrustado. Echa un vistazo a la manera de guardar en PDF, JPEG.

Use Nitro PDF

Una alternativa muy recomendable para Acrobat X Pro es Nitro PDF. Una vez que comprar e instalar este software, usted no necesita preocuparse acerca de cualquiera de las tareas de edición de PDF. Le permite editar el texto en PDF, así como la poda de cualquiera de los gráficos insertados en su interior. Puede hacer que el archivo sea más seguro, añadir marcadores y enlaces que utilizan este software. También te permite modificar el tamaño de los archivos PDF y añadir metadatos en el archivo. Por lo tanto, si usted se está preguntando cómo reducir el tamaño del archivo PDF, Nitro PDF es la respuesta.

Utilice Infix PDF Editor

Otro programa recomendado para editar un documento PDF es Infix PDF Editor. Una vez que usted abre un documento PDF en infijo, que puede ser editado como un documento de Word. Usted puede hacer todo tipo de alteraciones en los archivos, incluyendo el cambio de las imágenes y modificar texto. También te ofrece la instalación de revisión ortográfica.

Espero que este artículo haya aclarado su comprensión de cómo editar un documento PDF. Todo lo que necesitas es el programa de software adecuado. Usted puede optar por cualquiera de Adobe Acrobat Pro X, Infix PDF Editor o Nitro PDF para este fin. Hay varios otros programas que le pueden proporcionar la misma funcionalidad. Estos tres programas se proponen para su edición en formato PDF, ya que son los mejores y más fáciles de usar.