Que Computadora Comprar

¿Cómo deshacerse de la protección contra programas espía

Con la penetración masiva de los ordenadores de todo el mundo, los anunciantes y comerciantes se han desarrollado muchas maneras ingeniosas de conseguir la información sobre sus clientes potenciales. Uno de los muchos métodos que emplean se conoce como spyware, y este es un tipo de software que se instala en un ordenador sin el conocimiento del usuario. Una vez que se ha instalado, el spyware monitorea regularmente los hábitos de uso y preferencias del usuario de la computadora y luego envía esta información a través de un servidor distante.

No hace falta decir que este es un método ilegal para obtener información, pero que sirve bien a su propósito. La naturaleza de los sitios web que la gente visita, la frecuencia con que visitan a ellos y otros hábitos de uso y las estadísticas son transmitidos al creador del spyware, y esta información se hizo uso de satisfacer sus necesidades específicas. Para echar la culpa simplemente a los vendedores y los anunciantes no es justo, sin embargo, debido a que hay varios otros partidos infames que puedan estar usando el software espía con el mismo propósito también.

El virus de la protección contra programas espía

Antes de profundizar en detalles acerca de cómo funciona el software espía y cómo deshacerse de la protección contra software espía, tenemos que entender esta anomalía de algún tipo. Los usuarios de computadoras que saben todo sobre el software espía y su propósito son, obviamente, no contento con sus características, por lo que desea deshacerse de spyware de su máquina tantas veces como les sea posible. Todo el software antivirus que están disponibles en el mercado tienen esta característica en ellos, y es absolutamente necesario para implementar esta función.

Uno de ellos la protección de inocentes spyware aparente se conoce como el ‘Virus Spyware Protection’, y este es un virus spyware en sí mismo que se presenta como una cura para el software espía otro. Como resultado, algunas personas ignorantes seguir adelante e instalar sin darse cuenta de las consecuencias, y aquí es donde empiezan los problemas. Nunca se debe instalar ningún tipo de software sospechoso, buscando en su máquina, y si va a instalar programas anti-spyware y antivirus, debe hacerlo después de haber comprobado la autenticidad de la misma. Si por error se han descargado este virus en su PC, entonces con regularidad a ver mensajes como los programas maliciosos detectados a aparecer en la pantalla, y usted no será capaz de abrir ciertas ventanas cuando se desea. Esto no es más que el spyware en el trabajo.

La eliminación del virus de la protección contra el spyware

Lo que este programa va a hacer es convencerte de que en la creencia de que su máquina está infectada y que no puede realizar las funciones regulares o abrir cualquier ventana nueva, sin tener que comprar la versión completa del programa. Por lo tanto mucha gente tiene engañados a gastar dinero en el programa, sólo para darse cuenta de que es una farsa. Es una nueva forma de engañar a la gente, pero que tenemos que ser muy cautos. Deshacerse de protección contra software espía debe ser la única cosa en su mente cuando esto sucede, y aquí hay algunas formas en que usted puede lograr esto.

Si usted sabe cómo eliminar estos programas y sus entradas en el registro de forma manual, entonces usted puede seguir estas instrucciones. Si no, entonces se recomienda que usted obtenga la ayuda de alguien que sabe lo mismo.

* En primer lugar, elimine todos los archivos DLL que llevan el nombre de SpywareProtection.

* Elimine los siguientes archivos y carpetas:

* Documentos de% y% Settings \ All Users \ Desktop \ Spyware Protection 2010.lnk

* Documentos de% y% Settings \ All Users \ Start Menu \ Programs \ Spyware Protection 2010 \

* Eliminar los siguientes procesos:

* [Caracteres al azar]. Exe

SpywareProtection2010.exe *

* Eliminar las entradas del Registro siguientes:

* HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run “SpywareProtection2010

* HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run “[caracteres al azar]”

Una vez que se ha hecho esto es necesario reiniciar el PC en modo seguro y ejecute un programa antivirus eficaz y de confianza para deshacerse de cualquier rastro de otros de los programas espía. Esto no es un procedimiento muy sencillo, pero cualquier persona que tiene conocimiento del funcionamiento interno de una computadora debe ser capaz de llevar esto a cabo con facilidad. Una vez que han aprendido a deshacerse de la protección contra software espía de esta manera, usted puede estar tranquilo en el futuro. Recuerde, no descargar ni instalar ningún programa sospechoso en busca de software no es de confianza. En la mayoría de los casos, esto será un software malicioso de algún tipo.

Spyware Protection es un programa destructivo que puede causar graves daños a su máquina, por lo que deberá estar muy alerta y precavido en todo momento. No caiga en falsos mensajes que le dicen que su ordenador ha sido infectado, a menos que sea de una fuente confiable. Si usted no se siente cómodo frente a este problema por sí mismo, visite una tienda de reparación de computadoras y hacer que se retire este software espía para usted.