Que Computadora Comprar

¿Cómo cuidar de un maletín de cuero

La piel es, sin duda, entre los materiales muy queridos que son ampliamente utilizados para fabricar diversos productos. Ya se trate de un bolso, una chaqueta o un pedazo de muebles, productos de cuero son algunos de los más buscados después de los productos básicos. Carteras de cuero son comúnmente utilizados por los profesionales, tanto hombres como mujeres por igual. A pesar de que, es uno de los productos de uso común, muy pocas personas se encuentran para ser conscientes de cómo cuidar a un maletín de cuero.

El cuidado de un maletín de cuero

Carteras de cuero son de uso general y por lo general vienen con etiquetas de precio muy alto. Sin embargo, la mayoría de ellos se maneja con cuidado o no se mantiene correctamente. Aunque el cuero es un producto duradero, que no durará mucho tiempo, si no se manejan adecuadamente. Esto se aplica a los productos de cuero, como carteras de cuero. Los siguientes son algunos consejos sobre cómo cuidar a una cartera de cuero correctamente.

* Como maletín de cuero se utiliza sobre una base diaria, que necesita cuidados diarios. Evite derramar líquidos u otros artículos en su maletín. Si derrama algo, todo lo que tienes que hacer es actuar con rapidez y borra con un paño suave, seco o toalla de papel. Después de eso, permitir que el área se seque al aire.

* En caso de que su cartera de cuero se empapa en la lluvia, lo que tiene que vaciar su contenido y mantenerlo abierto sobre una mesa en un revés de forma. Secar la humedad de las superficies de cuero usando toallas de papel. Rellenar algunos periódicos dentro, de manera que absorba la humedad. Deje que el aire seco, la maleta, antes de su uso.

* Tenga cuidado mientras se mantenga abajo de su maleta de cuero. Tenga cuidado con los derrames de agua y alimentos. Usted puede limpiar las superficies externas de la maleta, una vez por semana para quitar el polvo y la suciedad. Incluso el interior debe ser limpiado con un paño húmedo, una vez en un mes. Mantener el maletín abierto, así como para permitir que el aire interior seco.

* Además de la atención de rutina, usted tiene que limpiar y acondicionar la piel de vez en cuando. Usted puede utilizar un limpiador de cuero de calidad buena para este propósito. Si el fabricante de la cartera le ha proporcionado los limpiadores de cuero especiales, a continuación, utilizar sólo eso. En tales casos, seguir las instrucciones del fabricante. Usted también puede usar un paño húmedo para la limpieza de un maletín de cuero.

* Otra parte importante del cuidado de piel maletín es acondicionado, que tiene que hacer por lo menos una vez al año. Una vez que la limpieza se lleva a cabo, aplíquese un acondicionador de buena calidad con una esponja o paño suave. Hay que aplicarlo sobre toda la superficie de la cartera, antes de limpiarlo con un paño suave. También en este caso, utiliza el acondicionador proporcionado por el fabricante, si hay alguna. Como último paso, se puede aplicar un poco de solución de barrera contra la humedad sobre las superficies de cuero.

* En caso de que usted no desea utilizar el maletín de cuero por algún tiempo, será mejor para limpiar y secar, antes de colocarlo dentro de una bolsa. Guarde esta bolsa en un lugar que esté lejos de la luz del sol, el calor y el polvo.

* Los maletines de cuero mojado que no se secan adecuadamente pueden desarrollar moho. En tal caso, usted puede utilizar una solución de una taza de alcohol el mezclado con una taza de agua. Limpie el área afectada con esta solución, antes de limpiar con un paño humedecido con agua dulce.

Lo anterior, dijo son algunos consejos generales sobre cómo cuidar de un maletín de cuero. Sin embargo, la atención de cuero puede variar ligeramente con el tipo de cuero. En el caso, el fabricante le ha proporcionado instrucciones especiales para el mantenimiento y el almacenamiento de una cartera de cuero, que se debe seguir. Lo mismo se aplica a productos de limpieza y acondicionamiento que se dan por el fabricante. De lo contrario, el cuidado apropiado diariamente junto con un poco de limpieza y acondicionamiento de vez en cuando va a ser perfecto para el mantenimiento de su maletín de cuero. Por encima de todo, manejar el maletín con cuidado. Si está bien cuidado, su maletín de cuero durará más tiempo.