Que Computadora Comprar

Cómo corregir un error rundll al inicio de Windows XP

Un registro de Windows sería como un gabinete en el que mantener toda la información y las llaves a cualquier cosa que usted posee. En consecuencia, la pérdida de un archivo de registro o de cambiar el resultado será el programa correspondiente o el dispositivo no se abre correctamente (o no abrir del todo), a veces incluso obstaculizando el desempeño de su PC. Esto sin duda va a pasar como el PC se hace mayor. La cantidad de programas que ha instalado y desinstalado, si has hecho el proceso correctamente o no, o si usted ha accedido y modificado el registro usted mismo, puede causar problemas.

El archivo RunDll

El registro es donde los archivos son RunDll. Los archivos RunDll están directamente vinculados a los procesos del sistema operativo que se hacen para. Los archivos están diseñados para ayudar a acceder a cualquier proceso y aumentar su eficiencia. Entonces, ¿qué crees que pasará cuando estos archivos se pierden o dañan conseguir? El PC pierde el paradero de los procesos asociados y por lo tanto no podrá realizar una función relacionada correctamente. Estos errores RunDll se mencionan a menudo en el inicio.

Problemas RunDll

Cada vez que un archivo RunDll sale mal, usted recibirá un mensaje cada vez que arranque, al igual que – Error al cargar nvmctray.dll rundll32.exe. El módulo especificado no se encuentra, o no bridge.dll o que algún archivo DLL en algún lugar no es como debe ser. Dependiendo de lo que el archivo DLL se utiliza para, surgirán problemas. A veces, si no se ha desinstalado un programa correctamente, sus archivos de registro todavía puede seguir siendo, se corrompe y obtendrá los mensajes de inicio. En este caso, no pueden enfrentarse a problemas reales en relación con el rendimiento del PC. Pero a veces un archivo de registro de un programa que utiliza (probablemente ni siquiera se basó en) se corrompe y afectará a su trabajo y el rendimiento del PC. Los archivos más antiguos que se mantienen en el registro de hacer que el registro para obtener hinchado. Siempre existe la posibilidad de que su PC se infecte por el virus que a menudo modifican los archivos de registro. Cualquier archivo de edad pueden quedar vinculados con el virus y puede causar problemas cada vez que acceda al archivo DLL. Lo que también pasa es que habrá de malware que se enmascaran como un archivo. Dll, o utilizar los archivos. Dll en su equipo para sus fines delictivos. Usted puede averiguar si esto está ocurriendo pulsando Ctrl + Alt + Supr para abrir el administrador de tareas. Si usted encuentra un archivo. Dll que está consumiendo un montón de memoria RAM, es probable que la infección. Una vez que ha descubierto, he aquí cómo solucionar error rundll al inicio de Windows XP.

Hay ciertas maneras que usted puede solucionar este problema. Antes de contarles acerca de ellos, hay dos reglas que deben seguir en todo momento cada vez que piensan en tocar el violín con el registro de Windows:

* A estas alturas ya deberían darse cuenta de lo importante que son los archivos del Registro de Windows. Así que no hace falta decir que los archivos DLL son su responsabilidad y jugar un poco con ellos sin los conocimientos adecuados puede causar problemas graves.

* Si no eres un experto en software, menos acceso al Registro, el mejor. No puede haber ocasiones en las que sin darse cuenta pueden cambiar algunos archivos y tiene que preocuparse por ellos más tarde.

La fijación de un error rundll

Con la cantidad de gente ahí fuera que se enfrentan los mismos problemas que estamos enfrentando, hay muchas soluciones al problema. Las soluciones se aplican a un error de dll, excepto soluciones de error de DirectX.

* Si el problema es reciente, al igual que después de arrancar el PC después de desinstalar algo, usted puede realizar la función Restaurar sistema. Haga clic en “Inicio” → tipo de “Restaurar sistema” en la caja de búsqueda. Si el error dll es reciente, utilice el punto de restauración recomendado (que generalmente es de 24 horas), o elegir el punto de restauración propio. Usted puede tratar de desinstalar el programa de nuevo. No sólo borra los archivos fuera del sistema, utilice la opción “Desinstalar” dado. Esto elimina todos los registros del programa, incluyendo los archivos del Registro.

* Usted puede usar msconfig para detener el proceso. Recuerde que el nombre de archivo. Exe que el mensaje contenido. Haga clic en “Inicio” → tipo de “Ejecutar” en el cuadro de búsqueda → escriba “msconfig” en la ventana de ejecución. Pulse el botón “Aceptar” → ir a la ficha “Inicio” de búsqueda → para el archivo. Exe que fue reportada como desaparecida o con errores. Retire la garrapata de la caja para el archivo. Exe, aplicar los cambios y reinicie su PC.

* Iniciar un antivirus y un escaneo anti-malware en su PC. Las exploraciones se realizan mejor en modo seguro, con funciones de red desconectado (presione F8 durante el arranque, vaya a “opciones avanzadas de Windows”, seleccione “Modo seguro sin redes”). Esto va a limpiar encima de cualquier “malware” conectado a un archivo dll, e incluso podría resolver su problema si el software espía no ha corrompido el archivo DLL.

* Conseguir un software legítimo limpieza del registro puede ser su mejor opción. Obtener un limpiador del registro como el RegistryBooster (hecho por Uniblue) que funciona para Windows XP, o un Registry Mechanic (hecho por PC Tools). Asegúrese de que el producto es una versión compatible. The Cleaner se deshace de todos los archivos inútiles del registro y reparación de archivos dañados lo que pueda. Usted puede leer los informes del consumidor antes de llegar a la limpiadora.

* Usted puede reparar archivos de registro de Windows con el CD de instalación. Arranca desde el CD y seleccione la opción “Reparar” después de la comprobación de autenticidad. Esto volverá a instalar los archivos de registro relacionados con el funcionamiento del sistema operativo. Tras el proceso, reinicie el PC y ejecutar una actualización de Windows, ya que el CD puede contener una versión anterior.

Mientras intenta solucionar el problema, tenga cuidado con los sitios que ‘sugieren’ que usted descargue algún archivo y abrirlo o guardarlo en el registro. Esto puede ser malo para tu PC.

Usted puede usar el HijackThis. Analiza los archivos de registro para cualquier “malware” o “spyware” adjunta a los archivos. ¡Atención! Uso de HijackThis debe mantenerse como un último recurso, incluso después de la ejecución de los rendimientos de anti-malware y anti-spyware sin resultados. Se necesita una buena cantidad de conocimientos sobre cómo funciona el software. Sería conveniente, si usted no tiene suficiente conocimiento sobre los procesos, consultar a alguien que lo hace. De nuevo, esto es una opción de último recurso. Yo sólo te da una idea sobre el software, y debe ser usado sólo si todos los métodos anteriores fallan.

El Registro de Windows no se debe jugar con si usted no sabe lo que tiene. Espero que hayas solucionado el problema con estas soluciones. Una de las cosas que sé sobre la solución de problemas de PC es que se necesita un poco de paciencia para seguir los pasos a la derecha, así que no van pegando en el monitor con un martillo o comprar un nuevo PC sin tener que aprender cuál es el problema.