Que Computadora Comprar

Cómo convertirse en un Beta Tester

La tecnología es todo alrededor de nosotros hoy en día, y el software que se ejecuta esta tecnología es la clave de todo. Tenemos programas de software para millones de tareas de hoy, y lo cierto es que alguien tiene que desarrollar este software para que el usuario final no se confunda, y también es capaz de cumplir todas sus tareas con éxito. Esta perfección sólo puede lograrse con la ayuda de pruebas constantes y repetición de pruebas del software antes de que llegue realmente a las manos del usuario.

Las conversaciones del ciclo de desarrollo de software sobre las diversas etapas del proceso de desarrollo de software, y es un hecho que los procedimientos de extenuantes pruebas se llevan a cabo en cada momento posible en este proceso. Los beta testers son sólo una parte del equipo de pruebas de todo, y se les da instrucciones muy específicas y los procesos para poner a prueba. Al final de este artículo Buzzle, usted sabrá la respuesta a cómo llegar a ser un beta tester y lo que estos probadores en realidad.

¿Qué es un Beta Tester?

Un probador de Beta es simplemente alguien que pone a prueba un software cuando se encuentra en la etapa beta. Esta etapa generalmente implica un estado cuando el software se repercutan realmente en alguien de fuera de la oficina del promotor, a fin de garantizar que las características de usabilidad del software se encuentran en el cumplimiento de los requisitos iniciales que se hicieron. Cada etapa del proceso de desarrollo de software requiere de pruebas incesantes y llega un momento en que el desarrollador tiene que dejar una parte no probar el software en vías de desarrollo desde la perspectiva de un usuario. Este es un estado obligatorio para todos los desarrolladores de software y un probador beta es simplemente alguien que lleva a cabo este proceso de prueba.

¿Qué hace un Beta Tester hacer?

Los beta testers suelen tener para llevar a cabo una variedad de funciones en una y otra vez, y comprobar si hay errores y fallos que podrían causar problemas al usuario final. Mientras que el trabajo parece interesante en un primer momento, que puede ser muy repetitivo y monótono. Un programa o un juego de video, que se encuentra en el proceso de desarrollo no pueden ser entregados a un cliente sin consultar adecuadamente. Por lo tanto, un probador beta simplemente se hacen pasar por un cliente y utilizar el software de manera que el cliente se espera que se utilice.

Como resultado de esto, pronto será capaz de encontrar ningún problemas que existen en el código de software. Si hay alguna queja de que el cliente podría tener, las pruebas beta se informa de antemano. A continuación, se comunicará esta información a los desarrolladores de software que a continuación se hacen los cambios necesarios. Los beta testers suelen trabajar para el departamento de pruebas en una empresa de desarrollo de software o la compañía de videojuegos de desarrollo, o pueden también trabajar en una agencia Beta de prueba especializado que es contratada por los desarrolladores para llevar a cabo las pruebas beta. También te puede interesar saber cómo llegar a ser un juego de video beta-tester.

Cómo convertirse en un Beta Tester?

En primer lugar, usted debe tener una formación académica digna. Se especializa en campos como la Ciencia de la Computación, Ingeniería de Software, etc También será una gran ventaja, pero esto dependerá de la naturaleza del software que se pondrá a prueba. Por ejemplo, las pruebas beta de los juegos de video no requiere un conocimiento profundo acerca de los códigos de programación, sino también en algunas otras empresas que usted necesita saber esto antes probar su producto. Alguien con conocimientos sobre el desarrollo de software siempre será preferida sin embargo.

El siguiente paso es decidir si se va a trabajar como beta-tester de tiempo completo para un desarrollador específico, o como beta-tester de tiempo completo para una compañía que externaliza dichos servicios, o por último, como beta-tester independiente que trabaja sobre una base contractual. Dependiendo de su elección, usted puede comenzar a buscar el mercado de trabajo pertinentes y realizar algún trabajo voluntario aquí y allá con el fin de mejorar su currículum y experiencia. Alguien que ha realizado pruebas beta antes, naturalmente, será más atractivo para un reclutador potencial o cliente. Sigue las noticias con regularidad y mantenerse actualizado con varios talleres y seminarios de pruebas beta que las grandes empresas mantienen con regularidad. Estos son los lugares en los que reclutan a sus beta testers de la mayor parte, por lo que deben estar presentes en estos eventos y tiene que anunciarse así. También pueden estar seguros de que con la experiencia y las habilidades de crecimiento, su sueldo se elevará beta-tester y pronto se encontrará en el grupo de ingresos altos.

Al final del día, las pruebas beta es un componente vital en la etapa de desarrollo de software. Desarrolladores de todo el mundo regularmente la caza de beta testers competentes, por lo que no es muy difícil de aprender cómo convertirse en un probador beta. Con los conocimientos de redes adecuadas, pronto se encontrará una gran oportunidad para mostrar sus habilidades como beta-tester.