Que Computadora Comprar

Cómo construir un equipo de juego

Juegos de Azar ha sido llevado a un nivel completamente nuevo de hoy, con gráficos en 3D, las líneas grandes de la historia y los escenarios incomparables de acción. Si usted toma el juego en serio y está planeando comprar una nueva PC, exclusivamente para el juego, por qué no pensar en construir uno por su cuenta? Compra de portátiles para juegos de marcas como Alienware puede costar una fortuna, pero usted puede conseguir la misma funcionalidad que ofrecen estas máquinas de la marca mediante la creación de un equipo de juego a medida, con la combinación de la mejor hardware de computadora. Es una opción razonable y económica. La ventaja añadida es que se llega a aprender todo sobre ensamblaje de computadoras de hardware. Este artículo es Buzzle breve guía sobre cómo construir un equipo de juego desde el principio. Que principalmente se habla de la elección de las piezas de la computadora varios de hardware, necesarias para el montaje. Usted tendrá que encontrar la manera de montar un equipo de juego por su cuenta, mediante la lectura a través de los manuales que vienen con el equipo de hardware. Aún así, proporcionar una visión general básica de montaje de la PC.

Cómo construir un equipo Paso a Paso para juegos?

Para saber cuáles son las características y naturaleza de los componentes que necesita para construir su equipo de juego, estudio de las configuraciones de los equipos de juego que ofrece las mejores marcas y los requisitos del sistema especificados en DVD del juego. Esto le dará una idea acerca de los requisitos mínimos que debe tener en cuenta al elegir piezas de la computadora. En las siguientes líneas, que le proporcionará directrices sobre cómo elegir las piezas de juego diferentes computadoras. Comencemos con la parte más importante de cualquier ordenador, que es el procesador de la computadora, el cerebro de su juego de PC.

Elegir un procesador de alto rendimiento del equipo

Intel y AMD ofrecen una gama de procesadores de computadora para que usted pueda elegir. Para disfrutar de juegos, usted quiere un chip de computadora, con una alta frecuencia de reloj; tamaño de caché de alto y una alta frecuencia de FSB overclocking. Los mejores procesadores de computadora son el Core i7 de Intel y AMD Phenom II X líneas en estos momentos. Si usted no desea para una línea de gama alta, la línea Intel Core i5 es una buena opción y asequible para la construcción de un equipo gama media de juego. Aquí están cinco mejores procesadores de juego, para que usted pueda elegir.

* Procesador Intel Core i5 661 3,33 GHz ($ 196)

* Procesador Intel Core i5 750 2,66 GHz (233 $)

* Procesador Intel Core i5 670 3,46 GHz ($ 284)

* Intel Core i7 3,33 GHz. 980X ($ 999!)

* Intel Core i7 3.46 GHz 990X ($ 999!)

La elección de la Madre

Una vez que haya elegido la CPU, tiene que elegir una placa base compatible que puede aprovechar el poder de la ficha de juego. Compruebe el tipo de socket especificado de su procesador, que es la interfaz de la placa base, que está conectado con la CPU. Conocer el tipo de socket, puede seleccionar la placa base derecha. Es necesario, que deberá decidir qué tipo de tarjeta gráfica que va a utilizar, qué tipo de memoria RAM y el tamaño de la tarjeta (DDR SDRAM o RDRAM) va a utilizar.

Asegúrese de que la placa base tiene suficientes ranuras PCI o PCI Express para la instalación de la tarjeta de vídeo y otros componentes. Si va a ir a por una tarjeta AGP, la placa base debe tener una ranura AGP. Usted también necesitará disipadores de calor para mantener la temperatura de la placa base y la temperatura de la CPU hacia abajo.

Si necesita puertos USB, así como los puertos FireWire, velar por que la placa base tiene que incorporado. También puedes ver el tipo de interfaz de disco duro (ATA / SATA) es proporcionado por la placa base. Asegúrese de que su elección de la placa base deja espacio para el mejoramiento y la adición de componentes adicionales o tarjetas. Algunas de las placas mejores juegos son ofrecidos por Intel, Asus, Gigabyte y EVGA. Una placa base de Intel es muy recomendable. Evite ir a las tablas con el consejo de audio y vídeo. Es bueno ir a por una tarjeta de video, dedicado a procesamiento de gráficos. Ir a una placa base que tiene un excelente sonido en placa, lo cual elimina la necesidad de una tarjeta de sonido por separado. Elija una que sea compatible con todos los demás de los requisitos del sistema.

Selección de la tarjeta de vídeo adecuado

Una tarjeta de video de alta capacidad es un requisito principal de cualquier equipo de juego. Al elegir una tarjeta de video, tiene que elegir entre una interfaz basada en PCI Express o AGP tarjeta de interfaz de vídeo basado en. Tarjetas PCI Express se recomiendan, ya que son sustancialmente más rápido en comparación con las tarjetas de video AGP. Dos de los mejores marcas de tarjeta de vídeo a elegir son nVidia y ATI. Elegir una tarjeta de video con alta capacidad de memoria RAM si usted planea ir a los juegos 3D. Salida DVI, salida de TV y soporte de doble monitor son algunas de las funciones a tener en cuenta. Elegir una tarjeta de video juegos que es compatible con la placa base y ofrece las mejores características dentro de su presupuesto.

Elegir la tarjeta de RAM

La memoria RAM es la memoria de trabajo de su equipo de juego. Cuando se trata de elegir la RAM, una regla de oro a seguir es “más mejor”. Opte por memoria RAM DDR3 con al menos 2 GB de RAM. Si va a jugar juegos en 3D, con nada menos que 4 GB de RAM. Asegúrese de que su elección de tarjeta RAM es compatible con la placa base.

Selección de la tarjeta de sonido

Puede darse una vuelta por una tarjeta de sonido por separado si desea que el sonido de alta calidad de sonido envolvente. Compre una tarjeta de sonido compatible con sonido MIDI, envolvente y es compatible con la placa base.

Dé un paseo duro de alta capacidad

Cuando se trata de elegir un disco duro, tres factores que deben tenerse en cuenta. La primera es la especificación de RPM de la unidad. No se conforme con un disco duro con una especificación RPM sub-7200. Superior de la RPM, más rápida es la función de leer y escribir. En segundo lugar comprobar el tipo de interfaz que se utiliza para conectar la unidad con la placa base. Vaya para los discos duros SATA, que son las más rápidas interfaces de ahora mismo. Tercer largometraje que se debe considerar es la capacidad.

Vaya para una impulsión con una alta capacidad, que puede le permiten almacenar más juegos y proporcionar un espacio adecuado para la memoria del sistema. Ir de 500 GB o más unidades de disco duro con una capacidad. No se conforme con menos que eso, como siempre se necesita más espacio.

La elección de la fuente de alimentación correcta

Para alimentar los diversos componentes de su equipo de juego, lo que usted necesita es una fuente de alimentación adecuada. Tenga en cuenta los requisitos de alimentación de todos los componentes del ordenador y decidir qué cantidad de potencia se requiere para alimentar todo el sistema. Su función principal es la conversión de la señal de CA a CC y proporcionar la potencia de salida estable. Es posible que necesite una fuente de alimentación que ofrece una potencia de entre 300 vatios a 800 vatios, dependiendo de los requisitos del sistema.

La compra de una caja de la computadora y los fans

Para albergar todos los componentes montados juntos, lo que necesitas es una caja de la computadora y los ventiladores para ayudar a mantener la temperatura del sistema. Elija el caso de tamaño adecuado, que es compatible con la placa base, con espacio suficiente para albergar todos los componentes.

La elección de un monitor de alta definición

Uno de los componentes más importantes del curso es el monitor de la computadora del juego de. Hay un montón de opciones que hay. Usted puede elegir una pantalla de LED o LCD de alta resolución, gran tiempo de respuesta y los gráficos highdefinition. Decidir qué tamaño y la resolución que desee y darse una vuelta para el mejor monitor de juego.

Selección de Gaming Keyboard, ratón y grabador de DVD

Cada jugador debe elegir su equipo – teclado y el ratón con prudencia. Elige el mejor ratón del juego y el mejor teclado para juegos disponibles por ahí.

Al elegir el teclado, busque un diseño ergonómico, teclas programables adicionales, una pantalla LCD y la memoria a bordo, junto con iluminación trasera. Cuando se selecciona con el ratón de juego, busque de alta resolución DPI, una mayor velocidad de transmisión y conectividad inalámbrica. Usted, por supuesto necesita una grabadora DVD, para la lectura de los DVD de juegos y copiarlos a su disco duro. También comprar un par de buenos altavoces con sonido envolvente.

Uniendo todas las piezas

Una vez que haya terminado con la compra de todos los componentes anteriores, se garantizará su compatibilidad y estudiadas las instrucciones de montaje, ya está listo para ponerlo todo junto. Instalación de la CPU, tarjeta de video y memoria RAM de la placa base y téngalo listo. A continuación, instale la fuente de alimentación y disipadores de calor. Instale la unidad de DVD Writer duro y los ventiladores de refrigeración en el caso.

Haga todas las conexiones eléctricas necesarias entre la placa base, otros componentes y la fuente de alimentación, después de su instalación en el caso. Tenga mucho cuidado al manejar todos los componentes. Siga las instrucciones de montaje a la carta. Use una pulsera anti-estática o asegúrese de que está conectada a tierra mientras se trabaja. Asegúrese de que los dispositivos magnéticos como discos duros no entran en contacto directo con otros componentes eléctricos antes de la instalación.

Una vez que la carcasa del ordenador está listo, usted puede unirse a la pantalla, el teclado y el ratón. Con esto el equipo de juego está listo. A continuación, debe instalar un sistema operativo y el software del controlador para obtener el trabajo equipo.

Para aumentar el rendimiento de overclocking

Si la manera de overclockear la CPU y ponerla en práctica, usted puede tomar el rendimiento de su chip de computadora de juego mucho más allá de sus capacidades existentes. Una mayor velocidad de desempeño se puede lograr a través de overclocking. Sin embargo, se requiere una considerable experiencia y conocimientos. A menos que tengas un experto a su disposición, no se recomienda que siga adelante con ella.

Así que ésta era una pequeña guía sobre cómo construir un equipo de juego por su cuenta. Elija los mejores componentes que se pueden elegir dentro de su presupuesto para construir el mejor equipo para los juegos. La combinación correcta de la mejor procesador de ordenador, tarjeta de video, la memoria y la placa base es la clave para construir la máquina de juego perfecto. Usted va a aprender mucho en el proceso de construcción de este equipo de juego por su cuenta. Obtenga ayuda de tus amigos que han elaborado un PC antes. Asegúrese de que usted conozca los detalles de montaje con claridad antes de empezar.

Más importante aún, echa un vistazo a la compatibilidad de todas las partes con la placa base. Dependiendo del tipo de componentes que elija, el costo de todo el proyecto puede estar en cualquier lugar entre $ 500 a más de $ 1000. Echa un vistazo a las guías en línea que proporcionan detalles de montaje, así como guías sobre la elección de los componentes. Crear una lista de componentes necesarios, consultar los precios y hacer los cálculos presupuestarios antes de empezar. Elija la configuración que mejor se adapte a su presupuesto. Juego feliz!