Que Computadora Comprar

Cómo construir su reputación en Internet

En el vertiginoso mundo de hoy, cuando prácticamente todos y cada uno tiene un perfil en la World Wide Web, ya sea personal o profesional, es importante que cualquier contenido que ponga para arriba se refleja positivamente en nosotros. Afecta directamente a qué y cómo la gente piensa de nosotros. Esto es especialmente cierto en los negocios. La Internet es probablemente la herramienta más grande para la publicidad de sus productos. Palabra de boca en boca es como su reputación se extendió en la red. Entonces, ¿cómo usted se pone en Internet, y lo feliz que sus clientes están, hay algunas cosas que usted necesita para tener mucho cuidado. Un cliente satisfecho puede publicar un comentario positivo en línea que pueden impulsar el negocio, pero al mismo tiempo un cliente insatisfecho (s) puede arruinar su reputación en ningún momento mediante la publicación de comentarios desfavorables. Para evitar que esto suceda, muchas de las grandes empresas gestionar y proteger su reputación en línea mediante la adopción de la ayuda de empresas de gestión de la reputación. Pero, ¿qué medidas tomaría usted toma a sí mismo para mantener su reputación empañada de conseguir, especialmente si usted es dueño de una pequeña empresa, o que tienen un perfil personal o un blog?

Construcción y Mantenimiento de la Reputación en Internet

Creación de su propia marca personal

Si usted es un solicitante de empleo y la planificación para publicar en línea su suma r, entonces es muy importante que su suma r crea una impresión positiva sobre usted. Si usted tiene un perfil de red social o un blog, asegúrese de que incluye contenido único bueno de ti. Un posible empleador sólo puede ejecutar una búsqueda para ti y dejo influenciar por lo que los perfiles tienen que decir acerca de usted. Como se suele decir, la primera impresión es la última impresión. En un blog nunca, nunca mentir acerca de ti mismo o cualquier cosa que usted ha escrito. Oferta única de contenido útil. Proporcionar información valiosa y estimulante y materiales de gran calidad no sólo ayudará en el establecimiento de usted como un experto en su campo, pero ustedes a buscar mejores resultados e impulsar su posicionamiento en los motores de búsqueda. Al mismo tiempo, tenga en cuenta que no revele demasiada información personal sobre ti mismo.

Si usted es dueño de un negocio, sólo asegúrese de que su sitio web contiene toda la información que pueda sobre sus productos y servicios. La información incompleta dejará un cliente potencial infeliz y que puede dejar el sitio web y la caza en otros lugares. Resalte todas las críticas positivas acerca de sus productos, proporcionando enlaces a ellos. Si usted ha recibido testimonios, proporcionar enlaces a ellos. Comenzar un blog le ayudará a interactuar más con sus clientes y su negocio puede beneficiarse si se obtiene una retroalimentación constructiva de los mismos. Asegúrese de crear una página para su negocio en todos los sitios de redes sociales. Atraer a los lectores a su sitio web una vez que se establece preguntando a amigos y socios para ofrecer enlaces a su contenido en sus propios blogs o sitios web. A menudo, esto sirve para aumentar el número de personas que visitan su página, y es una gran herramienta para aumentar las posibilidades de conseguir un buen trabajo y / o promoción de su negocio.

El modo de diseñar su sitio web también tiene un efecto sobre su reputación en línea. Si usted es un experto en HTML, puede tener un sitio web llamativo que atraiga a los lectores. De lo contrario, que sea sencillo, al no ser el hacinamiento, con demasiado contenido, ventanas emergentes y anuncios. Estos pueden ser una salida importante y lectores en coche.

Revise y responder a lo que otros dicen

Mantener una ficha sobre su reputación constantemente monitoreando. Todos los días, hacen que sea un punto de comprobar que todos han publicado comentarios acerca de sus servicios, sea bueno o malo. Si usted encuentra una crítica negativa, trate de ponerse en contacto con la gente que lo publicado. Una manera de salir es tomar las críticas con buen humor, pedir disculpas al cliente, y le dicen que va a hacer su mejor esfuerzo para rectificar la situación. La forma en que maneja las quejas se va a afectar a su negocio, por lo que manejarlo de tal manera que el cliente está satisfecho y descontento ya no. Tratando de justificar sus servicios podría ser contraproducente, así que cualquier cosa que elijas hacer, hazlo con cuidado. Al mismo tiempo, si un cliente publicado comentarios positivos, darle las gracias por ella, y hacer que parezca sincero. ¿Es esta actividad de seguimiento de forma regular el día a día, por lo que puede hacerse cargo de todos los comentarios negativos antes de comenzar a empañar su reputación en línea.

Establecer contactos con personas con intereses similares

Este es muy importante también. Si no construir y mantener el contacto con personas que tienen los mismos intereses profesionales, usted podría estar perdiendo una enorme carga de los clientes. Puede compartir una gran cantidad de información en línea con personas que están en un negocio similar al suyo. Referencias cruzadas y de unir fuerzas con sus socios de negocios y otros profesionales en el mismo campo en última instancia conducir a un aumento en el tráfico en su sitio web.

Asegúrese de que la presencia en Internet Derecho

No se trata sólo de construir un sitio web y obteniendo una presencia en línea, sino cómo mantener la calidad del contenido y enlaces a sitios de medios sociales, que va un largo camino en la creación de una buena reputación en línea. Si su sitio web recibe información falsa o copiado o tiene exceso de palabras clave, motores de búsqueda pueden penalizar a usted por su prohibición. Aquí es donde la optimización del Search Engine entra en el cuadro. Usando esta técnica, construir su sitio web, de tal manera que no es sólo técnicamente correcta, pero ofrece justo lo que los usuarios quieren ver, cuidadosamente construida, libre de errores, de contenido válido. Además, nunca, enlaces a sitios web que contengan spam y contenidos maliciosos.

Tener una presencia en la web de buena reputación es muy importante hoy en día. Ayuda a aumentar su conocimiento de marca, y se dirige a la audiencia correcta. El contenido relevante a mejorar el flujo de clientes a su sitio, lo que ayuda a establecer relaciones a largo plazo con los clientes, y en última instancia, mejorar las ventas. Construir una reputación en línea requiere tiempo, y una vez que su construcción, la gestión también es igualmente importante, y cuando haces eso, tanto a sus clientes y rivales se verá depende de usted.