Que Computadora Comprar

Cómo conseguir más seguidores en Twitter

¿Quién dijo que las cosas tienen que ser útil?

- Evan Williams, cofundador de Twitter y director ejecutivo

Cuando se introdujo recientemente, no muchas personas estaban al tanto acerca de cómo usar Twitter. Obviamente, como podemos ver, es probable que no estaba destinado a ser útil. Fue sólo en el tiempo que la gente entendió cómo funcionaba, y comenzaron a usarlo para un montón de efectos como el intercambio de información y medios de comunicación y de marketing para fines comerciales. Lo que comenzó como un sitio web de micro-blogging, que lo sigue siendo, Twitter ha trascendido todas las barreras y la trajo al mundo mucho más juntos, con la variedad de usos que ha sido objeto de un. Si usted desea ganar adeptos sólo por los números, o para los fines de la comercialización de su producto o negocio, aquí hay una guía sobre cómo conseguir más seguidores en Twitter.

Crear un perfil interesante

Twitter te da un espacio limitado para describirse a sí mismo. El uso de ese espacio también. Sea específico acerca de lo que haces, y sus otros intereses. También añadir una imagen de perfil adecuado. La investigación sugiere que las personas tienden a tener un compañero twittero con una imagen de perfil más en serio que aquellos con imágenes aleatorias de imágenes de perfil. Esto es sólo el principio para conseguir un buen número de seguidores en Twitter. Mientras que el contenido que usted publique en Twitter que más importa, su perfil, también se hace una impresión en sus seguidores, sobre todo si usted está usando Twitter para promover su negocio. Eso sí, no se encuentran en él, porque no te llevará muy lejos.

Siga miembro de usuarios de Twitter

El siguiente paso para conseguir gran cantidad de seguidores en Twitter es seguir a los que te siguen. Esa es la razón general de por qué la gente te siga. Si se dan cuenta de que usted no los está siguiendo de nuevo en un par de días, lo más probable es que usted dejar de seguir. Trate de encontrar personas que comparten intereses similares a los de usted. Por ejemplo, si alguien ha mencionado en su biografía que son amantes de los libros, y tú eres uno también, a raíz de ellas tendrá sentido ya que han afectado a un terreno común. También, averigüe lo que los usuarios de Twitter entre los primeros están twitteando, comprender el contenido de sus tweets, y analizar lo que las personas los sufran tantos seguidores. A los efectos de su empresa o producto, trate de seguir a las personas que estén interesadas en su clase de campo. Por ejemplo, si vende papel pintado, y si usted encuentra un twitero que se dice que está interesada en la decoración del hogar, usted ha encontrado su mercado.

Tweet Información útil

Hay varias personas que prestan una cuenta minuto a minuto de lo que están haciendo, en Twitter. Comer, dormir, leer, caminar, viajar, conocer gente, la música que está escuchando, la película que están viendo, todos estos detalles que hacen a sus puestos de diarios. Por desgracia, sólo que esta no va a obtener demasiados seguidores en Twitter. Usted tiene que tuitear información importante para que la gente te tome en serio, a menos que usted es una celebridad. Twitter a menudo hacer notar tu presencia, y que usted y su perfil de cuenta. Sin embargo, no exagere – alrededor de 20 tweets al día están bien. Usted puede proporcionar enlaces a temas interesantes, temas controvertidos y preguntas abiertas. Sus tweets no tiene que ser acerca de su negocio todo el tiempo. Añadir un toque de humor a sus tweets a veces. La gente puede entender el tipo de persona que eres de la sustancia de sus tweets.

Tweet con fotos y videos

La colocación de imágenes interesantes, videos y otros medios de comunicación tales son otra gran manera de llamar la atención en Twitter. Sitios web como TwitPic ayudar con este propósito, y poner un enlace a una imagen asociada a un tweet hará que sea más significativo e interesante. Por ejemplo, si su compañía ha lanzado un nuevo producto, poner una foto para que la gente tener una idea acerca de lo que. Esto definitivamente le ayudará a su fin.

Fomentar Retweets

Pedir a sus seguidores ya existentes para Retweet tus tweets es una gran manera de ganar seguidores un poco más. Sin embargo, esto depende en gran medida el tipo de información que está twitteando. Por ejemplo, se puede poner un mensaje general de inspiración o motivación, o ser el primero en poner la última de las noticias. Esta información aún no se requiere que la solicitud se retweeted. Por otro lado, si se trata de un producto de la empresa que usted está hablando, enmarcar su tweet de una manera que lo hace interesante, por lo que las personas se ven obligadas a retwittear el mensaje.

Utilice hashtags

Hashtags son un método de añadir datos adicionales mediante el uso de ellas con palabras claves importantes en sus tweets. El propósito de hashtags es crear grupos en Twitter, lo que significa que los datos relativos a un tema en particular se agrupan bajo un hashtag. Puede realizar un seguimiento de hashtags para ser utilizado en sus tweets por la navegación en TwitterGroups y TweetChat, etc Estas son utilizados principalmente por aquellos que tienen un área de interés común. Una vez que se enteró de los hashtags más populares de Twitter, puede crear los tweets sobre la base de estos temas. Se trata sin duda le ayudará a conseguir más seguidores en Twitter. Por ejemplo, si usted está leyendo un libro interesante, podría pío al respecto y luego usar el hashtag # amreading. Este es el hashtag muy popular en twitter que es seguro para ayudar a varios compañeros de usuarios de Twitter a encontrar. También puede utilizar la búsqueda de Twitter y buscar hashtag palabras clave para encontrar usuarios afines de Twitter, que usted puede seguir y que puede seguir de nuevo.

Utilice otros sitios web para conseguir más seguidores

Usando su sitio web personal o de su perfil en un sitio de redes sociales como Facebook o MySpace para promover su cuenta de Twitter es una buena manera de conseguir toda la atención. Ponga un enlace a su perfil de Twitter en estos lugares, y es probable que conseguir más seguidores en Twitter. También puede pegar un enlace a su perfil de Twitter en tu e-mail o en tu blog o página web. Añadir el botón de Twitter en su página que la gente pueda compartir información con facilidad. También puso una declaración como nosotros en Twitter para recibir las últimas actualizaciones en su página o por correo electrónico para fomentar una mayor siguiente.

No impedir el uso de Twitter como simplemente otro sitio de red social para compartir información inútil. Las muchas maneras en las que se pueden utilizar son verdaderamente impresionantes, y ser capaz de aprender cómo conseguir más seguidores en Twitter es algo que siempre puede ser de gran ayuda, por razones que usted aprenderá con el tiempo.