Que Computadora Comprar

Cómo conectar PS3 a Internet

Antes de aprender el procedimiento de cómo conectar la PS3 a Internet, que nos acaba de hablar de lo que son las ventajas de la misma. Además de simplemente jugar juegos en línea, uno puede usar esta consola de juegos como sustituto a un ordenador con la ayuda de los servicios que ofrece a las personas. PS3 no es sólo una consola de juegos, que tiene mucho más que ofrecer además de simplemente jugar. Uno puede navegar por la web con la ayuda de este gadget, y visitar todos los sitios de redes sociales es posible, al igual que se hace con la ayuda de un ordenador. Los juegos también pueden ser descargados de la red, correos electrónicos y mensajes importantes se puede comprobar también. El navegador de Internet PS3 también ofrece el software más reciente de Flash Player 9, con la ayuda de videos en vivo, que se puede ver, junto con las películas, y también ayuda en la descarga de canciones y temas.

Aparte de todo esto, la PS3 también requiere actualizaciones frecuentes del sistema que se puede hacer mediante la conexión a Internet. Hay otras consolas de juegos como Microsoft Xbox 360 y Nintendo Wii, que también puede conectarse a Internet, pero están restringidos hasta que acaba el juego, y no tienen características distintas que ofrece la PS3. De crédito completo es para el equipo de Sony para este, que han llegado con esta consola de juegos multitarea inteligente, que al parecer está siendo amado por todos los jugadores de todo el mundo.

Cómo conectar la PS3 a Internet1 inalámbrica. Para saber cómo conectar PS3 a Internet, se requiere el mejor router inalámbrico para PS3 que es la fuente principal de una conexión, y actuará como el punto de acceso para la conexión. Después de ajustar el punto de acceso, el sistema PS3 ™ debe estar encendido.

2. Una vez que la PS3 está encendido, haga clic en la opción ‘Configuración’, a partir de ahí, ir a la opción ‘Configuración de la red’, y luego haga clic en la configuración de conexión a Internet.

3. Aparecerán dos opciones respecto a la conexión por cable e inalámbrica, y si usted tiene un router, seleccione la opción inalámbrica.

4. Después de seleccionar la opción inalámbrica, seleccione escanear, ya que el sistema buscará todas las conexiones posibles en su alcance.

5. Elija el punto de acceso que se puede acceder por usted, y el SSID debe ser revisado por el mismo.

6. Después de seleccionar el punto de acceso, tres opciones se genera en relación con la configuración de seguridad, elija la opción de configuración de seguridad correcta, dependiendo del proveedor de acceso.

7. Una vez que la configuración de seguridad se llevan a cabo, se le pedirá la clave de encriptación (WEP). Después de que el sistema detecta la clave de cifrado correcta, todos los ajustes se muestran, y los ajustes deben ser guardados después de haber sido activada.

8. Una vez que la configuración se guarda, la conexión se pondrá a prueba, y tu PS3 se conectará a Internet.

9. Hay posibilidades de que la conexión puede fallar, si la intensidad de la señal es débil, y esto es sólo un problema menor que puede ser tratado con mucha facilidad. Uno sólo tiene que esperar hasta que la intensidad de la señal vuelva a ser normal.

10. Por último, si todavía no está para hacer la conexión, en lugar de tratar de forma automática, se debe hacer manualmente seleccionando las opciones de configuración de red, y por la elección de los ajustes manuales.

Continuación se detallan los pasos que, sin duda, le ayudará a saber cómo conectar la PS3 a Internet, y te hacen disfrutar de diversos beneficios de los juegos en línea, navegar, descargar canciones, ver videos en vivo, películas, leer y enviar correos electrónicos. En pocas palabras, que le ayudará a hacer todas las cosas que se pueden hacer con la ayuda de una computadora con respecto a Internet.