Que Computadora Comprar

Cómo conectar altavoces de la computadora a la TV

La mayoría de la gente no se lleva a cabo esta tarea sobre una base regular, pero no estaría de más saber cómo conectar los altavoces del ordenador a la TV. Usted podría estar haciendo esto sólo a título experimental, o si realmente podría estar en necesidad de la transferencia de su salida de audio del televisor a un conjunto de altavoces, de cualquier manera esto es una tarea fácil de lograr.

La calidad de audio de los altavoces puede ser superior a la de su televisor, y esto podría ser convincente que para llevar a cabo esta tarea. En la mayoría de los casos, un simple audio / vídeo (AV) de cable será más que suficiente para conectar los dos dispositivos, pero en algunos casos, también puede requerir un cable coaxial a RCA interruptor del adaptador. Estos son los diferentes métodos de conexión de los altavoces del ordenador a la TV.

Conecta los altavoces del equipo a la TV

Método # 1

El primer método para la misma puede llevarse a cabo mediante el uso de los puertos de salida RCA que están presentes en el televisor. La mayoría de los televisores que están a más de 26 pulgadas vienen equipados con estos puertos, y usted tendrá que conseguir un doble RCA macho estéreo de 3,5 mm hembra estéreo de cable en Y. El enchufe RCA se entra en tu televisores puerto RCA (el conector rojo en el puerto de rojo y el blanco o gato negro en el puerto blanco), y usar el conector estéreo en el otro extremo del cable a conectar el cable estéreo de los altavoces del ordenador pulg Esto le permitirá la transferencia de la salida de audio de su televisor a los altavoces del ordenador.

Método # 2

El segundo método implica el uso de un macho estéreo RCA dual a 3,5 mm macho estéreo de cable en Y, y este método también hace uso del puerto RCA de su televisor. Un extremo del cable entra en el puerto RCA del televisor, como se mencionó en el primer método. El segundo extremo va a la entrada de línea que está presente en la parte posterior de su computadora. Este es redondo de color azul gato, y esto se conecta a la tarjeta de sonido de su máquina. Luego hay que conectar los altavoces del ordenador a la toma de salida de línea de la tarjeta de sonido, que es la ronda de toma de color verde. Este método de conectar los altavoces del ordenador a la TV, obviamente, requiere el uso de la CPU de su computadora.

Método # 3

El siguiente método implica el uso de un macho estéreo de 3,5 mm a cable de mujeres, y este método se conecta a los altavoces del televisor mediante el conector de auriculares del televisor. Un extremo del cable va a la toma de auriculares, y el otro extremo se utiliza para conectar los altavoces. Este es el método más sencillo de todos.

Método # 4

El último método de conexión de PC a TV para altavoces requerirá un macho estéreo de 3,5 mm a jack macho, y esto también implica el uso de la CPU como un conector intermediario. Un extremo del cable va a la toma de auriculares de la TV, y el otro extremo va a la entrada de línea que está presente en la parte posterior de la CPU. Los altavoces de la computadora se conecta a la toma de salida de línea y el sonido se transmitirá posteriormente por los altavoces.

Como puede ver, estos métodos de cómo conectar los altavoces del ordenador a la TV son muy fáciles de entender, y aún más fácil de implementar. Todo lo que necesitas es el tipo de cable adecuado, y esto se puede lograr con mayor facilidad. Usted debe comprobar si su televisor de pantalla plana o televisión de alta definición tiene un puerto RCA, y si lo hace, entonces usted puede conectar directamente a los altavoces. Para refinar su búsqueda, puede leer a través de cómo conectar ordenador a la TV.

Por otro lado, si no hay un puerto RCA, usted tendrá que usar el conector para auriculares y, a continuación implican el uso de la tarjeta de sonido y computadoras. Todos estos métodos de conexión de los altavoces del ordenador que la televisión puede lograrse en cuestión de minutos, siempre y cuando usted tiene el cable adecuado a su disposición.