Que Computadora Comprar

Cómo cambiar la página principal

Un usuario tiene acceso a la World Wide Web, a través de un navegador web. Naturalmente, lo primero que debes hacer, una vez que se conectan a Internet, es abrir tu navegador web y escriba un direcciones web o marcadores de acceso para abrir sus páginas Web favoritas. Por lo general, para ahorrar tiempo, ayuda si la página Web que acceden regularmente, se establece como página de inicio de su navegador. Esto hace que sea fácil para un usuario para acceder a recursos de la Web mediante el establecimiento de un motor de búsqueda como Google como su página de inicio. En este artículo Buzzle, yo te mostraré cómo cambiar su página de inicio en Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer, que son tres de los navegadores web más utilizados en Internet.

Para la mayoría de la gente, incluyéndome a mí, la página de inicio elegido para un navegador de Internet es Google. Teniendo en cuenta la fiabilidad de las instalaciones y múltiples que ofrece el motor de búsqueda, es la elección natural para cualquiera que busque información en Internet. Puede ser que llegaste a esta página web los resultados de búsqueda en Google! Si eres nuevo en el uso de Internet y no están familiarizados con el funcionamiento interno de los navegadores web, la información sobre el cambio como página de inicio, que se presentan en las siguientes líneas, será sin duda una lectura útil. Comencemos con el navegador más utilizado en Internet, que es Mozilla Firefox.

Cómo cambiar la página principal de Mozilla Firefox?

Uno de los navegadores más completos en Internet es Mozilla Firefox. No sólo hace que cualquier tipo de página web muy bien, pero también ofrece varios otros servicios a través de los Add-Ons “, que pueden ser fácilmente instalados. He aquí cómo usted puede cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox.

* Conectarse a Internet y abrir Mozilla Firefox.

* Abrir la página web, el que va a hacer que su página de inicio, simplemente introduciendo su URL en el cuadro de direcciones del navegador. Asegúrese de que no las otras pestañas abiertas.

* Una vez que se abra la página, haga clic en la pestaña ‘Herramientas’, que puede ver en la parte superior izquierda.

* En la lista desplegable que se abre, haga clic en ‘Opciones’.

* Inmediatamente, se abrirá una ventana que le otorga acceso a los ajustes internos de Firefox.

* En primer lugar, asegúrese de que usted ha elegido ‘Mostrar mi página de inicio “opción, junto a” Cuando se inicie Firefox:’.

* En esa ventana, en la principal ficha, verá un cuadro, con la dirección web de la página actual.

* Para cambiar la página principal, haga clic en “Usar página actual” opción. Con ello, la página que esté abierta en el navegador web se convertirá en la página principal de su explorador.

Cómo cambiar la página principal de Google Chrome?

Propio de Google Chrome es uno de los navegadores más ligeros y más rápido en Internet. Actualmente la versión beta de este navegador es el único que ofrece búsquedas por voz en Google. He aquí el procedimiento paso a paso para el cambio de página en este navegador la velocidad del rayo.

* Conectarse a Internet y abrir el navegador Google Chrome. Abra la página, el que va a convertirse en su página de inicio. Copie la dirección web, seleccionando en la ventana del navegador, usando la tecla “Ctrl + C ‘.

* Haga clic en la ‘llave’ símbolo en la parte superior derecha de la interfaz del navegador.

* En la lista desplegable que se abre, haga clic en ‘Opciones’.

* Inmediatamente una nueva pestaña se abrirá con el título diciendo de lo básico “.

* En esa pestaña, seleccione la opción “Página Abierta”, junto a ‘El inicio’.

* Debajo de eso, elija la opción ‘Abrir esta página’ opción y escriba la dirección web del sitio web, que va a hacer una página web o pegarlo directamente con “Ctrl + V”.

* Cierre la ficha, para guardar la configuración. Con eso, su nueva página web se encuentra en Google Chrome.

Cómo cambiar la página principal de Internet Explorer?

El navegador por defecto para muchos usuarios de Windows OS es Internet Explorer. Cambiar la página de inicio de este navegador es muy fácil. He aquí cómo usted puede ir sobre ella.

* Conéctese a Internet y abrir el navegador Internet Explorer.

* Escriba la dirección web de la página que va a convertirse en su nueva página de inicio y deje que se cargue. No abra una pestaña nueva otra.

* Haga clic en el icono ‘Cog’ en la parte superior derecha de la interfaz de Internet Explorer o pulse ‘Alt + X’.

* Haga clic en ‘Opciones de Internet’ en la lista desplegable que aparece.

* En la ventana que se abrirá en consecuencia, en la sección de página, haga clic en “Usar actual”. Haga clic en ‘Aplicar’ y luego haga clic en “Aceptar” para guardar la configuración.

* Con eso, su nueva página de inicio se establece en Internet Explorer.

Con esto concluye este breve tutorial que explica cómo configurar una nueva página de inicio de Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox. Al seguir las instrucciones que aparecen arriba, usted será capaz de cambiar su página principal en cuestión de segundos. La mayoría de la gente optará por hacer un motor de búsqueda como Google, Yahoo o Bing como su página de inicio, ya que facilita la búsqueda fácil de información. Mediante la organización de los marcadores correctamente, usted puede acceder directamente a todos tus sitios web favoritos, sin necesidad de escribir una dirección web. Espero que este artículo no ha dejado ninguna duda en su mente acerca de cómo la tarea de cambiar la página principal se puede lograr fácilmente.