Que Computadora Comprar

Cómo bloquear su número

La mayoría de nosotros, en algún momento u otro, han querido llamar a alguien, sin revelar la identidad del destinatario. La persona que llama identificador de llamadas “de identificación o es un servicio que permite al receptor conocer el número de teléfono de la persona que llama. Pero, usted puede preguntar cómo bloquear su número? La mayoría de ustedes ni siquiera ser conscientes de si es posible o no. Es fácil y posible mucho. Hay dos formas de bloquear un número de identificador de llamadas en teléfonos celulares. Usted puede bloquear su número de forma temporal (en la llamada por llamada) o permanente. Daremos una mirada a estas dos formas de manera independiente, pero antes de eso vamos a echar un vistazo a lo que la decisión del gobierno es, en ocultar la propia identificación de quien llama. De acuerdo con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de las compañías telefónicas tienen prohibido bloquear la información de cualquier persona identificador de llamadas y es obligatorio que transmita el número exacto del destinatario. Cualquier agente de telemercadeo que viole esta decisión es susceptible de ser multado monetariamente.

Cómo bloquear su número al llamar?

Como se mencionó anteriormente, existen dos métodos en los que se puede bloquear su número de ser visible para el destinatario:

Bloqueo temporal

El bloqueo temporal también se conoce como bloqueo de llamada por llamada o el bloqueo por llamada. Este método debe ser empleado cada vez que realice una llamada. Justo antes de marcar el número telefónico del destinatario, marque * 67 en el teléfono. Este código es el símbolo universalmente aceptado para apagar el identificador de llamadas. De esta manera es también la forma de bloquear su número cuando los mensajes de texto. He aquí un ejemplo de cómo bloquear su número de identificación de llamadas de forma temporal.

Si usted desea llamar o mandar mensajes 232 232 5555 sin dar a conocer su número de teléfono, tiene que marcar * 67 232 232 5555 (omitiendo los espacios). Al llamar a alguien con este método, el teléfono en el extremo receptor no mostrará su número y lugar ‘Número privado’ se mostrará como se ha bloqueado. Aunque no hay confirmación sobre el éxito de este método, se trabaja la mayor parte del tiempo. El bloqueo temporal es efectiva sólo para la duración de una sola llamada, y el servicio en sí mismo de-se activa automáticamente después de cada uso.

Bloqueo permanente

Permanente el bloqueo de identificador de llamadas también se conoce como servicio de la línea de bloqueo. Si se activa este servicio su número de teléfono no aparecerá cuando usted hace una llamada. Este es un proceso permanente e irreversible y para la activación de este servicio, sólo tiene que llamar a su operador de servicio celular y pedir un bloque de líneas. La mayoría de las compañías telefónicas locales cobran a sus clientes una pequeña tarifa por el uso de este servicio. Al solicitar este servicio, el ejecutivo de atención al cliente le puede pedir que reconsideren, pero si usted insiste y permanece firme, él o ella tendrá que cumplir.

Para desbloquear la visibilidad de su número para una sola llamada, marque * 82 antes del número de teléfono del destinatario. Si usted tiene bloqueo permanente activo, es necesario repetir esta operación para cada llamada en la que desea desbloquear su identificación. Por ejemplo, si usted quiere que su número aparezca al llamar 232 232 5555 entonces usted tendría que marcar como * 82 232 232 5555 (omitiendo los espacios). La principal desventaja aquí, sin embargo, es que la mayoría de la gente por lo general las llamadas recibidas de la disminución de los ‘números privados de la llamada. Esta es la forma de bloquear su número de identificador de llamadas de forma permanente.

Puedes correr, pero sin duda no se puede ocultar!

¿Tiene el bloqueo de ID de llamadas que ocultan por completo? No. Hay algunos receptores de quien no puede ocultar su identidad. Si bien ponerse en contacto con el servicio al cliente de su compañía telefónica local, su número se transmite claramente al ejecutivo de servicio. Incluso cuando se marca los servicios de emergencia como el 911, el bloqueo de su número no funciona. Esto es debido a que utilizan un Número de Identificación Automática (ANI), sistema que es contrario al bloqueo de identificador de llamadas a celulares y revela su identidad.

Lea más en:

* Bloqueo de identificador de llamadas de teléfono de la célula

* Bloquear llamadas Id Código

* Cómo bloquear un número de teléfono

Muchos programas también están disponibles en Internet, que facilitan el bloqueo de identificador de llamadas. Esto resume la mayoría de las cosas necesarias para saber cómo bloquear su número. Sin embargo, se recomienda encarecidamente a que se adhieran a las normas del gobierno y la medida de lo posible mantenerse visible.