Que Computadora Comprar

Cómo bloquear el número de teléfono de la célula

‘Hola’, dijo Amy, mientras trataba de calmar su llanto una y la otra mitad-hijo de un año. -Buenas tardes, MAAM “, dijo una voz desconocida:” Yo estoy llamando a los servicios de telemercadeo ABC. Usted tal vez interesado en saber más sobre las tarifas de llamadas internacionales que le estamos ofreciendo al mismo tiempo relativo a la itinerancia? ‘. “No, yo no lo soy. Gracias ‘, dijo un alterado Amy tratando de hacer malabares el teléfono celular en una mano y su bebé en la otra. “¿Puedo saber la razón por la que no se está optando por nuestra gran oferta?”, Preguntó el agente de telemercadeo persistente. ‘Es’ me cuz no viajar al extranjero “!”, Respondió Amy con sarcasmo. ‘Oh, sería su marido estaría interesado? “, Preguntó el agente de telemercadeo. En ese momento el hijo de Amy estaba gritando en la parte superior de sus pulmones y Amy fue al final de su ingenio. Ella estaba muy molesto y le dijo al agente de telemercadeo, ‘os lo he dicho cien veces que ni mi marido ni estoy interesado en sus planes. Por favor, deja de llamarme por amor de Dios! ‘. Ella furiosa desconecta la llamada.

La mayoría de nosotros se han enfrentado a situaciones similares, el tiempo de alguna u otra. Todos los usuarios de telefonía celular lo hacen. O es que los agentes de telemercadeo que tratan de vender sus productos y servicios o algún chico que sigue llamando a usted ya juega bromas y en algunos casos, sólo puede suceder que usted no quiere hablar con alguien que ha encontrado su número de teléfono celular y trata de de ser amable o tal vez usted no quiere que su ‘ex’ que te llame. Lo que tal vez la razón, la pregunta sigue siendo la misma, la forma de bloquear el número de teléfono celular?

El teléfono de sonido puede molestar cuando usted está ocupado con algo muy importante o en el centro de una discusión importante. Se vuelve aún más irritante cuando la persona que llama es alguien que no quiere hablar. La mejor manera de evitar este tipo de llamadas irritantes es mediante el bloqueo de número de teléfono celular. Hay ciertas maneras que le ayudarán a bloquear los números de teléfono celular. Sólo tienes que seguir las instrucciones que se indican a continuación, sobre la forma de bloquear un número en un teléfono celular.

Cómo bloquear un número en un teléfono celular?

El bloqueo de su propio número de teléfono celular se muestre en otros teléfonos móviles no es una tarea muy difícil. Hay dos maneras por las cuales será posible para bloquear números de teléfono celular. La solución más permanente a su pregunta, la forma de bloquear el número de teléfono celular está solicitando un bloque de línea de su compañía de celular. Es posible que necesite para pagar una cuota mensual, a veces, al hacer uso de este servicio. Esto será útil en el bloqueo de su número de teléfono celular en la identificación de llamadas de personas que llaman. Usted puede marcar * 82 y luego marcar un número específico de célula, ya que es, si usted desea mostrar su número de teléfono.

Si usted no quiere bloquear los números en todos los teléfonos móviles, a continuación, usted puede optar por cada llamada individual. Esto es muy útil cuando se necesita llamar a una persona sólo para solicitar información sobre los servicios o productos ofrecidos, o hablar con una persona una sola vez. No es necesario hablar con el operador celular para esto. Basta con marcar * 67 seguido del número al que desea llamar. Por lo tanto, el número permanecerá oculta y no se mostrará. Puedes leer más en la búsqueda de número de teléfono celular.

El bloqueo de llamadas no deseadas

Uno de los mayores problemas con los teléfonos celulares está recibiendo llamadas no deseadas, en cualquier lugar y en cualquier momento. Es una gran distracción cuando se está concentrando en su trabajo o estudios. Usted puede llamar a la compañía celular y optar por sus servicios de llamadas no deseadas de bloqueo. Usted puede aplicar para el área de llamadas locales o incluso fuera del área de bloqueo de llamadas. Entonces, usted será capaz de colocar un bloqueador de llamadas entrantes a su teléfono que le ayudará a bloquear todas las llamadas que llegan a su número. Usted puede dar un código a la gente que desea ser capaz de llamar. Sólo tienen que marcar el código antes de entrar en su número. Sus llamadas no se bloquearán y serán capaces de llegar.

Si usted no desea optar por un bloque total de las llamadas, entonces usted puede utilizar la pantalla de llamada. Este servicio también es proporcionado por su operador de telefonía celular, que le dará más detalles sobre el procedimiento. Una vez que usted opta por una pantalla de llamada, cualquier número desconocido tratando de llegar a usted será automáticamente rechazada. La compañía le enviará un mensaje que contiene todos los detalles de las diversas llamadas anónimas de rechazo (ACR) los números que vienen en camino. Esto es muy útil para bloquear todas las llamadas de desconocidos que son privadas o fuera del área, para ser bloqueado.

Silencio por favor!

Otra manera innovadora sobre la forma de bloquear el número de teléfono celular, es silenciar las llamadas que usted no desea recibir. Hay muchos teléfonos celulares chisme de que tienen la facilidad en la asignación de tonos de timbre individuales a cada número. Puede asignar tono de silencio a los números que usted no desea recibir. De esta manera la célula seguirá sonando y usted no va a ser alterado. Puede asignar los tonos audibles de llamada a los números que desea recibir.

Algunos teléfonos móviles de gama alta tienen la facilidad para bloquear números desconocidos o números privados. Hay teléfonos inteligentes que le permiten instalar software de terceros, que ayudan a bloquear las llamadas no deseadas. Las características se diferencian de teléfono a teléfono y operador celular al operador celular.

Residentes de los EE.UU. También puede bloquear las llamadas de empresas de telemarketing mediante el registro de sí mismos en el Registro Nacional No Llame. Los servicios se activan, después de alrededor de 31 días de inscripción de su número. Sin embargo, usted seguirá recibiendo llamadas de organizaciones políticas, empresas que tienen relación comercial con usted, las empresas que se acuerde por escrito para recibir llamadas desde, encuestadores telefónicos que no venden nada y organización de caridad.

Estas fueron sólo algunas maneras de cómo bloquear un número de teléfono celular. Los teléfonos celulares son una bendición para la humanidad, pero no están libres de las perdiciones muchos que vienen junto con ellos. Usted debe tener cuidado al dar su número de teléfono celular. Si se enfrentan a todo tipo de acoso de cualquier persona que llama, puede ponerse en contacto con la policía en relación con la materia. Hay muchos estados que tienen leyes que definen las tallas que se encuentren bajo el acoso telefónico o acecho cibernético. Si se siente inseguro con respecto a las llamadas, actuar ahora y optar por el servicio que ayuda a bloquear un número en el teléfono celular. No es necesario para descartar su número, cada vez que reciba las llamadas no deseadas. Sólo tienes que encontrar algo de información sobre la forma de bloquear el número de teléfono móvil de su proveedor de servicios y vivir una vida libre de las llamadas no deseadas.