Que Computadora Comprar

Cómo aumentar señal Wi-Fi

El mundo de Internet se desconecta oficialmente con la introducción de la tecnología Wi-Fi. En lugar de una basada en una conexión por cable Ethernet, los datos se transmiten a través de un enlace de radio, que le proporciona la libertad para acceder a Internet en cualquier lugar, sin necesidad de estar conectado a un módem. Al igual que usted a veces tienen problemas para recibir la señal del teléfono celular, puede que le resulte difícil conseguir una fuerte señal Wi-Fi en su computadora portátil. El objetivo de escribir este artículo Buzzle es explicar cómo impulsar señal Wi-Fi de tu red inalámbrica doméstica y resolver los problemas de recepción de señales ocasionales que puedan surgir.

Cómo aumentar Wi-Fi de recepción de señal?

Para impulsar la señal Wi-Fi, en primer lugar lo que necesita saber un poco acerca de cómo su hogar u oficina las obras de la red inalámbrica. La página web que se descargue en su computadora portátil primero se transmite desde el servidor de alojamiento web, a través de su ISP (Internet Service Provider) a su módem de red, que a su vez la transmite al router inalámbrico. El router es un transceptor, el cual modula entonces esta señal en una onda portadora de radio y lo transmite.

Esta señal es recibida por el adaptador inalámbrico de su computadora portátil, se demodular y se muestran en el navegador web. Cuando usted no recibe una buena recepción de Wi-Fi, es sobre todo porque se encuentra fuera del rango del router inalámbrico. Aquí hay algunas maneras en que usted puede evitar el problema al aumentar señal Wi-Fi.

Use un enrutador de largo alcance

Dado que el rango de su red inalámbrica depende del router, si desea que la señal Wi-Fi para llevar a través de largas distancias, es necesario cambiar a un router de largo alcance. Los últimos de banda dual 802.11n de red inalámbrica de transmisión de enrutadores basados ​​en estándares proporciona largo alcance que pueden resolver sus problemas de mala recepción con bastante facilidad, proporcionando mayor velocidad de transmisión.

Vuelva a colocar su enrutador existente

Otra forma sencilla de aumentar la recepción de la señal Wi-Fi en su computadora portátil es para cambiar la posición del router de tal manera que proporciona un mayor alcance. Colóquelo en un lugar tan, que no son mínimas las barreras físicas que bloquean la señal.

Step Up Potencia de salida del router

Junto con el reposicionamiento del router, echa un vistazo al manual para los ajustes que le permiten aumentar la potencia de las antenas. Esto automáticamente aumenta el rango de cobertura del router.

Instalación de Wi-Fi potenciadores de la señal

Otra forma de aumentar la señal Wi-Fi es el uso de señal Wi-Fi antenas de refuerzo, que se puede conectar al router, para mejorar el rango de transmisión. Echa un vistazo a las antenas de señales apropiadas de refuerzo para el router, en su tienda local de electrónica.

Instalación de Wi-Fi Los repetidores de señal

Si el rango de cobertura de espera supera con creces el límite de alcance real del router, puede utilizar Wi-Fi de repetidores de señal para retransmitir la señal en distancias más largas. Reciben las señales transmitidas por el router, las amplifican y retransmiten posteriormente para ampliar el alcance del router. El uso de repetidores tales Wi-Fi y receptor de señal de refuerzos conectados a los ordenadores portátiles, usted puede mejorar la calidad de la señal Wi-Fi de recepción sustancialmente. También actualizar el software del controlador del adaptador inalámbrico de su computadora portátil, que puede ayudar a aumentar la fuerza de la señal.

Así que estos fueron algunos de los consejos que iba a compartir con cualquier persona que me preguntaba cómo impulsar la señal Wi-Fi en la computadora portátil y ampliar el rango del router inalámbrico. Usando cualquiera de las técnicas anteriores, se puede superar la limitación inherente de que redes Wi-Fi sufren, ya que la transmisión de datos por ondas de radio, que es la atenuación de la señal. Uso de un router de gran alcance, de largo rango de 802.11n es la mejor manera de salir. Si usted no va a gastar en un nuevo router inalámbrico en este momento, ajustar la potencia de salida del router o el uso de un amplificador de señal inalámbrica podría funcionar para usted.