Que Computadora Comprar

Cómo Arreglar un iPod congelado

Si usted posee un iPod de Apple, entonces definitivamente debe ser consciente de lo que significa un iPod congelado, y esto significa que usted necesita aprender cómo arreglar un iPod congelado también. Hay muchas veces cuando la pantalla del iPod simplemente se queda en blanco y negro, y nada que hacer con los controles restaura el dispositivo a su estado anterior. No hay que entrar en pánico en esos momentos, ya que al final del día, el iPod es sólo una pieza de tecnología. Y como con todos los otros productos electrónicos de consumo, el iPod de Apple también funciona mal a veces.

Hay muchas razones por las que un iPod se puede congelar, mientras que se está utilizando. Para entrar en los detalles de esto no es posible, pero podría ser un problema de hardware o un problema de software. La primera cosa que usted necesita asegurarse de que la batería del iPod se carga lo suficiente, o por lo menos tiene algo de carga en el mismo. Una pila agotada puede dar lugar a esta situación de vez en cuando, y esta es la primera medida curativa que usted debe tomar.

Conecte el iPod Nano, iPod Classic, iPod Shuffle o iPod Touch en tu ordenador, o cualquier otra fuente de energía que utiliza para la carga, y asegurarse de que la batería tiene un nivel de carga suficiente. Con toda probabilidad, esto va a resolver el problema y el iPod se descongelen. Hay muchos más problemas de iPod y las soluciones que usted debe tener en cuenta.

Cómo arreglar una pantalla de iPod congelado

En caso de que este método no funciona para usted, lo único que queda para que usted pueda hacer es llevar a cabo un restablecimiento completo de su iPod. Esto es simplemente una forma de reanudar el dispositivo, muy similar al método en el que se puede reiniciar el PC. Distintas generaciones y modelos de iPod que algunas combinaciones de botón que necesita para mantener pulsadas simultáneamente durante unos 10 segundos, y esto va a resolver el problema de la pantalla del iPod congelado.

Usted también debe saber que al hacer esto no se pierde ningún dato importante o archivos de música y video en su iPod. Lo único que usted puede terminar encima de perder algunas configuraciones modificadas, que pueden ser cambiadas nuevamente por una vez el iPod se pone en marcha. Esta combinación de botones se ha incorporado en el dispositivo de Apple Inc. para luchar contra un problema en sí mismo, y la mayoría de los teléfonos inteligentes y teléfonos móviles y reproductores de MP3 también ofrecen la misma solución. Estas son las diferentes combinaciones de botones que debe presionar con el fin de llevar a cabo un restablecimiento completo de su iPod de Apple.

Apple iPod Modelo

La combinación de los botones

iPod Nano con una rueda de clic y el iPod Classic

El botón Menú y el botón Play / Pausa

Más reciente iPod Nano

El botón Menú y el Centro / botón Select

Últimas iPod Nano

Sleep / Wake botón y el botón de bajar volumen

iPod Shuffle

Apague y vuelva a encender

iPod Touch

Botón Sleep / Wake botón y Hogar

Usted tendrá que pulsar estos botones juntos hasta que parpadea un logotipo de Apple a través de la pantalla. Esto es una indicación de que el restablecimiento se ha llevado a cabo con éxito. En el caso del iPod Shuffle no hay ninguna pantalla para ver el logotipo de Apple, así que todo lo que necesitas hacer es encender el dispositivo y un par de veces, con una diferencia de unos pocos segundos en el medio. Si este método sobre cómo arreglar un iPod congelado no funciona al principio, entonces usted necesita para volver a intentarlo un par de veces. Puede incluso intentar conectar el iPod a su ordenador o una fuente de alimentación y luego tratar de hacer esto, excepto en el caso del iPod Shuffle. He aquí alguna información más útil sobre cómo restablecer duro del iPod.

Si el problema con su iPod todavía persiste después de algún tiempo, entonces usted necesita para estar preocupados, ya que podría ser un problema técnico de algún tipo. Este es también el caso si usted está regularmente enfrentan a problemas de iPod Touch con las aplicaciones y la pantalla del iPod Touch no funciona. En este escenario, es aconsejable llevar el dispositivo a una tienda de Apple y darle a ellos para su reparación. Se puede tomar algún tiempo para volver el iPod e incluso le puede cobrar una cantidad razonable de dinero para arreglar el problema, pero esta es la única solución viable. Esperamos que esta respuesta a cómo solucionar un iPod Touch congelados y otros modelos de utilidad para usted, y le permite deshacerse de la molesta pantalla congelada.