Que Computadora Comprar

Cómo arreglar un iPhone congelado

Apple iPhone 4 es uno de los gadgets más sofisticados jamás lanzados. Con un procesador de 1 GB de tamaño A4, 512 MB de eDRAM, pantalla de 3,5 pulgadas con pantalla táctil, cámara de 5 MP, conectividad 3G y Wi-Fi, que es el mejor dispositivo de Apple lanzada hasta el momento. ¿Qué más se puede pedir? En realidad, hace honor a su lema de “Esto lo cambia todo. Una vez más “. Realmente es así. Pese a todas estas características, a veces el iPhone de Apple 4 se puede congelar, cuando demasiadas aplicaciones se abren al mismo tiempo. Este es un problema que afecta a los más poderosos de los ordenadores portátiles y el iPhone es un teléfono inteligente. Sin embargo, incluso si se bloquea el iPhone, no hay razón para el pánico. Puede ser fácilmente restaurados de nuevo a la funcionalidad. En este artículo Buzzle, yo te mostraré cómo arreglar un iPhone congelado y traerla de vuelta a las condiciones de trabajo, en unos pocos segundos.

Cómo arreglar un iPhone 4 congelado?

Hay muchas razones por las que el iPhone puede colgar y dejar de responder a cualquier acción en la pantalla táctil. La razón más probable de esta problema es la apertura de demasiadas aplicaciones, al mismo tiempo. Esto tiende a ocurrir en ocasiones cuando se le procesamiento en paralelo de varias aplicaciones al mismo tiempo. Aquí hay cuatro formas en las que se puede descongelar el iPhone a su condición normal de trabajo, dentro de unos momentos.

Técnica 1: Presione el botón Inicio

En la mayoría de los casos, cuando el iPhone no responde, la salida es muy simple. No hay botón de ‘Inicio’ de un cuadrado a la derecha en la parte inferior del dispositivo. Cuando se bloquea el iPhone, basta con pulsar sobre el botón ‘Inicio’, hasta que la pantalla de inicio aparece, para que vuelva a la condición de respuesta. En el 90% de los casos, este truco debería funcionar. El teléfono está programado para cerrar todas las aplicaciones en ejecución, tan pronto como el botón de inicio se presiona. Esto debería restaurar la funcionalidad con bastante facilidad. Vamos a ver lo que puedes hacer, si esto no funciona.

Técnica 2: Pulse el botón Inicio del sueño y la vez

Si pulsa el botón de inicio no funciona, la siguiente opción es presionar el botón de reposo / activación en la parte superior y el botón de inicio al mismo tiempo durante unos segundos. Después de unos segundos, el regulador rojo aparecerá por defecto, el que debe pasar por alto y seguir presionando los dos botones. Después de unos momentos, el logo de Apple aparecerá y el iPhone se reiniciará. Si todo va bien, debería ver la pantalla de bloqueo aparece y el iPhone estará de regreso a las formas de trabajo.

Técnica 3: iPhone apagado y reinicio

Alternativamente, usted puede presionar hacia abajo en el “Sleep / Wake ‘y seguir presionando hacia abajo hasta que aparezca el regulador rojo. Deslícelo para apagar el dispositivo. A continuación, pulse y mantenga pulsado el botón otra vez hasta que se reinicie el iPhone. Esto debería resolver su problema.

Técnica 4: Conectar a iTunes y restaurar los ajustes de fábrica

Si ninguna de las actividades antes mencionadas y el iPhone se queda indiferente, hay que optar por una restauración de fábrica a la configuración original. Conecte el teléfono al ordenador mediante el conector USB, abrir iTunes, copia de seguridad de datos y haga clic en el ‘Restaurar’ botón. Una vez hecho eso, a los pocos minutos, todos los datos almacenados se borrarán y se restaurarán nuevo a la condición original de fábrica. Esto borrará todos los datos de los almacenados, que luego se puede restaurar de nuevo a tu biblioteca de iTunes. Ahora, el iPhone debe ser tan bueno como nuevo y completamente funcional.

Así es como se puede arreglar un iPhone congelada y deshielo de vuelta a formas de trabajo en pocos segundos. En la mayoría de los casos, el botón de reinicio del hogar más el sueño funciona magníficamente. Como se sugirió antes, si ninguna de las técnicas anteriores éxito en romper la ensoñación congelada del iPhone, vaya para la instalación de restauración completa, que puede ser implementado a través de iTunes. Eso está obligado a trabajar en todos los casos. Evite abrir demasiadas aplicaciones al mismo tiempo, lo que puede provocar que el iPhone se congele. Actualizar regularmente el teléfono con la última versión de IOS, lo que elimina cualquier error que quedaron en las versiones anteriores. Es una buena práctica para mantener una copia de seguridad completa de sus datos almacenados iPhone enteras, en caso de tener que llevar a cabo una restauración completa. Espero que los métodos anteriores sugirieron trabajar para usted en la restauración de su iPhone para funcionar con normalidad en poco tiempo.