Que Computadora Comprar

Cómo arreglar Pantalla Azul de la Muerte

La pantalla azul de la muerte (BSOD) es un problema que se produce en el sistema operativo Windows. Este problema se puede describir simplemente como un problema que Windows encuentra difícil de superar, y por lo tanto los accidentes, haciendo que el BSOD. Este problema se produce principalmente cuando el sistema operativo de Windows se vea afectado por un error de hardware, software o el controlador, lo que resulta en la infame pantalla azul de la muerte.

Cómo arreglar Pantalla Azul de la Muerte

El problema que causa la pantalla azul de la muerte, si es menor de edad en la naturaleza, se puede resolver con sólo reiniciar el sistema. Los problemas graves, sin embargo, necesita un diagnóstico adecuado y todas las operaciones se detuvieron por Windows hasta este problema se arregla. Los factores que causan este problema podría ser numerosos, se debe acotar la búsqueda para encontrar el origen de este problema. Resolver / solucionar problemas que son de naturaleza grave requiere ayuda profesional. Esto se debe a los mensajes de error asociados con la pantalla azul de la muerte problema sólo puede ser entendido por aquellos que tienen suficiente conocimiento y experiencia. Vamos a entender cómo solucionar la pantalla azul de la muerte a través de los siguientes párrafos.

Windows XP

Los siguientes pasos le ayudarán en el trato con el problema de la pantalla azul de la muerte en la mayoría de los casos, si no, un técnico experto debe ser consultado.

Extracción de Nuevas Instalaciones

Un nuevo hardware podría ser la causa de la pantalla azul de la muerte. Un paso sencillo que se puede realizar para comprobar si este es el problema consiste en eliminar las nuevas instalaciones. Si el sistema funciona correctamente después de la eliminación de estas instalaciones, se convierte en fácil de entender el problema y seguir adelante.

Virus Scan en modo seguro

Si la actividad de extracción de las nuevas instalaciones no resolver el problema de la pantalla azul de la muerte, uno debe tratar de analizar el sistema en modo seguro. Un escaneo de spyware también tiene que llevar a cabo junto con la detección de virus.

Última configuración buena conocida

Si el problema de la pantalla azul de la muerte no se resuelve, incluso después de llevar a cabo las medidas anteriormente mencionadas, la opción de ejecutar el sistema en la “última configuración buena conocida” se debe utilizar. Si aun esto no funciona, entonces el problema es más serio, y podría requerir la ayuda de expertos.

Búsqueda en línea

La búsqueda de ayuda sobre la base de los códigos de error es una opción más. La Internet ofrece información sobre cómo hacer frente a problemas específicos de la pantalla azul de la muerte. Foros de discusión en línea también podría llegar a ser una fuente de información.

En la mayoría de los casos de la pantalla azul de la muerte, los pasos anteriores deben ser útiles para superar el problema. Por lo general, las nuevas instalaciones, los controladores anticuados, e incluso los problemas de calefacción pueden ser los principales culpables de la pantalla azul molesto. Los problemas más simples pueden ser resueltos con un reinicio, mientras que la desinstalación de hardware recién instalado puede ayudar en otros casos. Si estos pasos no se le proporciona una solución, es mejor llamar a un experto, que será capaz de llegar a la raíz del problema.

Windows Vista

El procedimiento de fijación de la pantalla azul de la muerte en Windows Vista es más o menos similar a la de Windows XP. Consideremos los pasos que se pueden tomar para lidiar con este problema. Se puede probar el método de insertar el DVD de Vista en la unidad y luego arrancarlo. La opción de “Reparar el equipo” debe ser seleccionado en el proceso. La siguiente paso en este proceso sería para seleccionar “Reparación de inicio” de ‘Opciones de recuperación del sistema “.

Hay una forma más de hacer frente a la pantalla azul de la muerte problema en Windows Vista. Los de reinicio automático en caso de error grave “opción debe ser apagado con el fin de mantener la pantalla azul de error de mensaje de la muerte el tiempo suficiente para leer. Este mensaje de error puede ser entonces Googled para obtener la solución para este problema. Hay muchas posibilidades de que alguien más ya ha sufrido el problema, y ​​ha publicado la solución en línea. En ese caso, antes de gastar dinero llamando a un experto, la búsqueda de soluciones en línea es una buena idea. Sin embargo, también es necesario recordar que algunas soluciones son enviados por los propios expertos, y si no tienes el software o el conocimiento del hardware, siempre es aconsejable llamar a los expertos. Lea más en mantenimiento de computadoras.

La pantalla azul de la muerte es un hecho demasiado familiar para la gente que usa Windows, y saber cómo solucionar la pantalla azul de la muerte puede ahorrar no sólo tiempo, sino también dinero. Sin embargo, se debe tener en cuenta que estas soluciones sólo sería de ayuda si el problema es menor, y serios problemas todavía se requiere la ayuda de un profesional. Todo lo mejor!