Que Computadora Comprar

Comentarios y puntuaciones para portátiles

La tecnología portátil está mejorando cada día y la gente común ver algunos de nueva generación de ordenadores portátiles en el mercado. Empresas de portátiles en todo el mundo está improvisando en sus piezas para hacerla más accesible al usuario y lo mejor en el mercado. Sólo salir y verás más de 20 marcas de computadoras portátiles que dicen ser los mejores. Pues todos ellos son los mejores, pero a su manera y lo mejor para ti tiene que ser elegido por usted y sólo usted. Así que es muy necesario que usted lea o por lo menos echar un vistazo a comentarios y clasificaciones de portátiles, de modo que usted puede hacer una elección inteligente y elegir el mejor del resto.

Buenas portátiles a un precio económico son la necesidad de la hora. Son elegantes, portátil y que también crea una impresión sofisticada cuando usted tiene el tipo correcto de la computadora portátil con usted. Se puede utilizar tanto para la diversión y el trabajo. Para las personas que están siempre en movimiento, las computadoras portátiles son como partes de su cuerpo. Tienen que hacer la mayor parte de su trabajo en un ordenador portátil por lo que es muy necesario que usted sepa acerca de los comentarios recientes de portátiles y clasificaciones. Incluso los jugadores profesionales que viven de la reproducción y el diseño de juegos debe elegir el mejor producto sólo después de leer los comentarios y valoraciones.

Comentarios para portátiles 2010

Un portátil más valorados te permite hacer lo que quiera, es una gran fuente de entretenimiento y de trabajo mientras está de viaje. Los nombres mencionados en este artículo han sido seleccionados después de una búsqueda detallada de los exámenes portátiles y clasificaciones 2010.

Acer Aspire

Esta marca se va haciendo su base de fans, ya que resulta ser un ordenador portátil de primera de su clase. Tiene un disco duro SATA de 250 GB que llevan a cabo más de 5400 revoluciones por minuto. El estilo es muy bueno y viene en una gama de atractivos colores. Es una gran compra con 3 DDR 3 Gig RAM que se puede avanzar a 8 Gig. Dispone de un 2,20 GHz del procesador AMD V120 de un solo núcleo. Usted puede adquirir grandes límites con esta CPU. El Acer Aspire ha reunido a algunas muy buenas críticas. También cuenta con una webcam y un micrófono incorporado digital, lo que significa que gran video chat.

ASUS K50AF-X1

Otra marca de fábrica computadora portátil superior, que ha reunido a algunas de las críticas excelentes portátiles de ordenador es el ASUS K50AF-X1. La mejor parte acerca de este portátil es que le ayuda a controlar los programas que se cargan en el arranque, lo que ayuda a reducir el tiempo de arranque y mejora el uso de la memoria y la velocidad. También es un gran regalo para alguien que le gusta trabajar y jugar a juegos para la diversión. Tiene un brillante LED con iluminación de fondo de pantalla que es apoyado por ATI Radeon HD 5145 tarjeta gráfica con 512 MB de RAM. El ASUS K50AF-X1 también ha reunido algunas portátiles de juegos excelentes críticas de 2010.

Apple MacBook Pro

La mejor parte acerca de Apple portátiles es que son más estables y seguros. La gente en general no se enfrentan a algún problema durante la manipulación de la MacBook. Viene con un 2,4 GHz Intel Core 2 Duo, que hace que la MacBook rápido y duradero. Es una marca superior y que tiene sus ventajas lo que significa más vida de la batería y más trabajo. Es también con iluminación de fondo lo que significa que también puede trabajar en la oscuridad. Usted también consigue el plan AppleCare con él para futuros servicios y reparaciones. El MacBook Pro cuenta con un giga de memoria 4, que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades.

Comentarios y puntuaciones de juegos portátiles

Los jugadores esperan realidad fuera del mundo virtual. El mundo de los juegos consiste en la mente de soplado de los gráficos, la mejora de fondos de audio, los atractivos y la mejor computadora portátil del juego, que tiene algún ordenador portátil de juegos excelentes revisiones de 2010 en sus manos.

* HP Pavilion

* Alienware 17X

Dell Studio XPS * 6

* MacBook Pro de 15

* AvaDirect D901C

* HP HDX 18T

* Toshiba Qosmio X500

Así que estos fueron algunos de los comentarios y valoraciones de los mejores portátiles. Antes de comprar cualquier portátil que siempre se recomienda que leer los comentarios de portátiles de la marca y clasificaciones, que le ayudará a entender más acerca de las marcas de reciente lanzamiento y la configuración con él.