Que Computadora Comprar

Comentarios del router

oSi se le pide que nombre a un dispositivo que es el vínculo más importante en una red inalámbrica, ¿qué nombre debería aparecer en tu cabeza? Es el router por supuesto! Los routers son los dispositivos de primera en cualquier red inalámbrica, ya que constituyen el enlace a Internet. Sin un router inalámbrico en su lugar, una configuración de red inalámbrica es tan buena como inexistente. En este artículo presento comentarios router inalámbrico para su lectura.

No he incluido cable comentarios del router (2010) en el aquí y el enfoque es totalmente de los routers inalámbricos que son comparativamente, más de la demanda. Además, los enrutadores inalámbricos vienen con puertos de conexión Ethernet que proporcionan acceso a Internet por cable. Así que en cierto modo, la mayoría de routers inalámbricos también se conectan los routers. Los routers inalámbricos son básicamente transreceivers de radio que actúan como puertas de acceso a Internet. Los datos se modula y transmitida a través de una señal de radio de onda portadora para establecer un enlace entre varios ordenadores que forman parte de la red inalámbrica. Antes de presentar exámenes de router inalámbrico, permítanme ofrecer una breve guía de compra del router inalámbrico que hará que sea fácil para que usted pueda entender los términos técnicos en las revisiones.

Router inalámbrico Guía de compra

Para aquellos de ustedes, que están haciendo una compra del router inalámbrico por primera vez, aquí están las pautas generales sobre lo que debe mirar hacia fuera. En primer lugar, el factor que se debe considerar al elegir un router inalámbrico es el estándar de red en que se basa en que el dispositivo. Podría ser cualquiera de los 802.11 a / b / g / n. Yo recomiendo optar por la norma 802.11n, ya que ofrece la mejor velocidad de transferencia de datos hasta la fecha. Por lo tanto, no es casualidad que usted encontrará revisiones enrutador inalámbrico N a ser en su mayoría a continuación.

Además de la estándar de red, otros factores que deben tenerse en cuenta son el primer número de bandas de transmisión (simple / doble: doble es mejor), las características de seguridad de red (encriptación WPA2, Firewall, etc), el número de antenas de transmisión (más, mejor), cable puntos de acceso a Internet y se ofreció por último rango de cobertura! Después de que la inclusión de tiro rápido de las funciones del router, permítanme presentar las revisiones y clasificaciones del router ahora.

Comentarios Router inalámbrico

He elegido a los mejores routers inalámbricos actualmente disponibles en el mercado y revisado en los párrafos siguientes. La mayoría de ellos están perfectamente diseñados para el hogar y pequeñas oficinas reglajes. Estos son algunos de los más rápidos routers inalámbricos en el mercado hoy.

D-Link Xtreme N Wireless Router (DIR-655)

Con un precio de $ 100, este router de D-Link basadas en el estándar 802.11n ofrece velocidades de transferencia de datos fenomenales. Protección firewall, la seguridad WPA2 y 4 puertos Ethernet de alta velocidad hacen de este uno de los mejores routers inalámbricos para el hogar.

Linksys Wireless-N Gigabit Router (WRT310N)

Este producto de Linksys se ha creado para altas velocidades y totalmente justifica el precio de $ 100. Promete una velocidad de datos de 1 Gbps de transferencia y se basa en 802.11 n estándar inalámbrico. Ofrece amplia gama de acceso a Internet y ALS viene con cuatro puertos de acceso a Internet por cable. Uno de los mejores routers inalámbricos para uso doméstico PS3 o general.

Netgear WNDR3700 RangeMax Dual Band Wireless-N Gigabit Router

Netgear ha llevado a cabo el WNDR3700 RangeMax de doble router inalámbrico de banda, que promete velocidades de transferencia de 600 Mbps. La transmisión de doble banda asegura una mayor velocidad de conexión. Esto también viene con 4 puertos con cable para conexión inalámbrica a Internet. Junto con una capacidad singular participación de la unidad USB, esta vez le costará $ 150. El único punto negativo es el precio un poco alto.

Trendnet TEW-691GR 450 Mbps Wireless-N Gigabit Router

Uno de los routers más costosos y más rápida en el mercado, el Trendnet TEW-691 GR viene con una garantía de tres años y ofrece velocidades de transferencia de 450 Mbps. El precio es uno de los más altos en $ 170.

AirPort Extreme de Apple

Otro pedazo de la calidad del equipo es caro, Apple Airport Extreme, que es el mejor router inalámbrico para ordenadores Mac. Transmisión de banda doble y la instalación de disco duro externo, así como compartir la impresora, lleve la etiqueta de precio a $ 175.

Espero que estos comentarios del router le ayudará a tomar la decisión correcta para su hogar o la oficina de la red inalámbrica. Si usted conoce a sus requisitos exactos, la elección del router inalámbrico correcto es una tarea sencilla. Seleccione uno que se adapte a sus necesidades y las caídas dentro de su rango de presupuesto.