Que Computadora Comprar

Comentarios de almacenamiento de documentos en línea

Si se ha creado la derecha, una instalación de almacenamiento de documentos bueno puede mantener la eficiencia de su personal o de trabajo de su empresa. Por lo tanto, se convierte en una tarea de comprender la importancia del almacenamiento de datos y luego hacerlo de la manera correcta. Es una buena cosa para hacer cualquier uso eficaz de la documentación de la manera correcta si quiere acceder a él siempre que quiera. Si se utiliza la derecha, un sitio de almacenamiento de documentos en línea puede ser el mejor amigo de nadie:

Es mejor que el almacenamiento de documentos en papel. El enorme espacio de almacenamiento que usted necesita para guardar esa clase de papeles en un espacio de oficina es lo que la mayoría de las empresas no pueden permitirse. Está totalmente automatizada y totalmente en cuenta. Los sitios en línea de almacenamiento que dan acceso total a sus documentos sin que nadie los ve. Es bastante asequible. Con toda la competición, algunos de ellos vienen con las ofertas más tentadoras. Tienes la oportunidad de hacer todo el archivo y encriptación que usted necesita. Todos los registros almacenados en sus servidores serán tuyos para manipular, sin hacer preguntas. Así que usted puede hacer todo el cifrado de datos que desee en sus archivos para que nadie sabrá lo que hay en ellos.

Top 5 de datos de servidores de almacenamiento en línea

Con todas las opciones, ¿a quién cree que debería codo con? Bueno, aquí está la lista de los mejores en el negocio.

Mozy

Mozy es un servicio de copia de seguridad de archivos en línea de almacenamiento que tiene dos cosas que ningún otro servicio puede ofrecer. Te dan un libre 2 GB de espacio de archivo, para empezar, y lo que pagan los planes que elija, son la forma más barata de lo que cualquier oferta de sitios. La otra cosa que se jacta de Mozy es su equipo de seguridad intensa. Usted realmente no necesita pensar dos veces acerca de sus archivos en caso de que los hayas almacenado en Mozy. La interfaz es muy fácil de usar, por lo que es conveniente para cualquier persona para acceder a todos los archivos. La única cosa que carece de Mozy es el hecho de que se trata de un sitio de respaldo, no un sitio de acceso a datos. Va a tener problemas cada vez que intente acceder a los archivos de Mozy, haciendo el proceso un poco más.

Box.net

Tener una cuenta de Box.net es como correr su propia línea de intercambio de archivos cuenta. Usted puede elegir su dirección de página web, enlazar a quien tú quieras, crear sub-usuarios y grupos de trabajo. Ellos, sin embargo, tienen una carga de archivo límite de tamaño que depende del paquete que usted eligió. Usted no necesita instalar ningún software en su ordenador para acceder a sus archivos en la caja, todo está en una nube de suave. Es muy rápido para responder a las cargas y descargas de archivos de usted o los usuarios del sub-. Usted puede tener cargas móviles en el sitio. Usted obtiene un widget personalizado compartir incrustado en la página web. La versión gratuita tiene un espacio de 1 GB, 10 MB de límite de tamaño de archivo, el plan básico se compone de 5 GB a $ 7.95 al mes y la empresa llega a 15 GB, 15 dólares por usuario.

OpenDrive

En una palabra, sin fisuras. OpenDrive es suave, rápido, fiable y muy fácil de usar. Usted recibe una gran cantidad de herramientas que te ayudan a subir, descargar, acceder, modificar y borrar los archivos de la OpenDrive. El sitio funciona como su página de Facebook o Twitter. Regístrate para cualquier paquete, iniciar sesión desde la página principal y obtener un rápido acceso a cualquier archivo que hayas almacenado en ese país. La seguridad no es también un problema con OpenDrive, tenga la seguridad que dan los detalles de seguridad más fuerte. Parece que han dominado la técnica de hacer las cosas tan fáciles como la empanada sin tener que perderse nada. OpenDrive le ofrece los paquetes más grandes que otros, con el paquete principal de 100 GB, el tamaño máximo de archivo de 1 GB y un ancho de banda de 25 GB por día.

Egnyte

La solución Egnyte nube híbrida ofrece lo que ningún otro medio de almacenamiento en línea puede dar-un acceso muy rápido a todos sus archivos, incluso cuando está desconectado. Para ello, es necesario tener la Nube Local Egnyte instalado en el Network Attached Storage (NAS). Así que, básicamente, es un híbrido entre el almacenamiento en red local y almacenamiento en la nube basada en que le da el mejor acceso a los datos que has visto. Todo esto a precios mucho más bajo que la competencia, con el «grupo» (5 empleados) por $ 24.99 (base 150 GB con almacenamiento adicional disponible). Sus capacidades de sincronización de datos de eliminar la mayoría de los problemas de latencia relacionados y ahorrar el costo de toda una VPN o incluso mantener una copia de seguridad de datos. La única razón por la que no le guste es los problemas de compatibilidad de la Nube Local con los proveedores de NAS, pero, es sólo cuestión de tiempo para que puedan obtener los proveedores más grandes de su lado. Otro problema que puede enfrentar es la falta de disponibilidad de encriptación de datos, lo que significa que usted tiene que utilizar el suyo propio.

SugarSync

Ellos no restringir su ancho de banda a un paquete. Ellos no tienen un límite de tamaño del archivo. Te preguntan qué carpeta que desea sincronizar con varios ordenadores. Así es, SugarSync es impresionante. Te dan todas las opciones de gestión de datos disponibles. Almacenamiento y la distribución se inicia en la libre circulación de límite de 2 GB de espacio de datos con el paquete básico que le da 30 GB ($ 0,25 por GB al mes), subiendo a 250 GB (US $ 0,09 por GB al mes). Fácil acceso a través de dispositivos remotos (Android, iPhone, Blackberry y similares) le ayuda a acceder, editar y visualizar archivos de datos con la máxima comodidad. Tienes la opción de activar un maletín mágico, una carpeta de su elección que le permite sincronizar todos los archivos con todos los equipos que poseen. La mayoría de los sitios no te dejan elegir la carpeta, por lo que es la mejor arma de SugarSync.

Conseguir la derecha de sitio en línea de almacenamiento de datos es un reparto bastante complicado, usted podría terminar perdiendo lo que realmente quieres, si se ejecuta después de que el precio más bajo o el espacio más grande. Las opiniones de arriba son por lejos los mejores que puedes encontrar. Utilice cualquier persona que desee de acuerdo a su comodidad y la tienda de distancia!