Que Computadora Comprar

“Codo de teléfono celular”, al parecer, ahora es un diagnóstico médico real

“Codo de teléfono celular,” una vez que tal vez un diagnóstico de broma para el codo dolorido uno puede obtener de la celebración de un teléfono celular mientras realiza otras tareas, ha pasado de la mera broma a un diagnóstico médico real. Como todas las cosas médico, por supuesto, no es un término médico oficial para la aflicción – en los círculos médicos, se le conoce como “síndrome del túnel cubital”. ¿Qué, exactamente, son los síntomas del codo de teléfono celular, y ¿cómo se llega por la aflicción? Bueno, el codo de teléfono celular se caracteriza por entumecimiento, hormigueo y dolor en el antebrazo y la mano. Esto está causado por la compresión del nervio ulnar, que corre a lo largo del brazo inferior y sobre la porción ósea del codo.

Aparentemente, hablar por largos períodos de tiempo en un teléfono celular mantiene el codo doblado en un más allá de lo cómodo, lo que la compresión del nervio. , Dijo el doctor Peter Evans, el director de la Mano de la Clínica Cleveland y el Centro de la extremidad superior “, repetitivo, sostenido estiramiento del nervio es como pisar una manguera de jardín. Con la manguera, que está bloqueando el flujo de agua. Con el codo , que está bloqueando el flujo de sangre al nervio, que causa señales erróneas y corto circuito. ”

Entre los primeros síntomas es entumecimiento u hormigueo en el antebrazo o la mano, que luego progresa a la pérdida de fuerza y ​​movilidad en los músculos de la zona. No hay ninguna palabra sobre cuántos de los 3.3 millones de usuarios en todo el mundo de teléfonos celulares tienen la afección, pero señaló Heather Turkopp, un terapeuta ocupacional del Hospital William Beaumont en Michigan, “del túnel cubital es el segundo síndrome más común que vemos”.