Que Computadora Comprar

Certificación de Aseguramiento de la Calidad

En resumen, la actividad o proceso que demuestra la idoneidad de un producto para la finalidad pueden ser descritos como garantía de calidad. El proceso de aseguramiento de la calidad se encarga de la calidad de los productos y asegura que los requisitos del cliente relativos a los productos que se cumplan. Las certificaciones se utilizan para evaluar los diferentes productos tienen diferentes parámetros que deben ser entendidos completamente. Gestión de la calidad total es vital para la supervivencia y la rentabilidad de los negocios hoy en día. Vamos a encontrar más información sobre este tema.

Certificación de Aseguramiento de la Calidad (Industria del Software)

Certificaciones como la ISO y CMMi, P-CMM, etc, son algunos de los más buscados después de certificaciones de calidad en el sector de TI de ITES. Los procedimientos de garantía de calidad se aplican en las pruebas de software.

Organización Internacional de Normalización (ISO): Se trata de una norma europea para el aseguramiento de la calidad. La norma ISO 9000 de sistemas hace uso de diferentes documentos o procedimientos de garantía de calidad, es decir, la norma ISO 9001, ISO 9002, ISO 9003. La ISO 9000 e ISO 9003 contienen los documentos guía de apoyo. La norma ISO 9001 se ocupa del diseño, producción, instalación y mantenimiento / reparación, mientras que la ISO 9002 se utiliza para la producción e instalación exclusiva. La inspección final se realiza con la ayuda de la norma ISO 9003 modelo.

Capability Maturity Model Integration (CMMI): El CMMi actúa como una fuerza orientadora en la mejora de los procesos de una organización. La gestión del desarrollo, adquisición y mantenimiento de los servicios y productos de una empresa también se ha mejorado con la ayuda de CMMi. Un conjunto de prácticas probadas se colocan en una estructura para evaluar la capacidad de área de proceso y madurez de la organización de una empresa. Las prioridades de mejora se establecen y se ve que estas prioridades se apliquen correctamente con la ayuda de CMMi.

La gente Capability Maturity Model (P-CMM): El modelo P-CMM es similar a SW-CMM (Modelo de Madurez de Capacidad de Software) en su enfoque. El objetivo de P-CMM es mejorar la capacidad de desarrollo de software de una organización por medio de atraer, desarrollar, motivar, organizar y retener la mano de obra o el talento necesario. La gestión y el desarrollo de la fuerza laboral de una empresa se guía por el modelo P-CMM. El modelo P-CMM hace uso de las mejores prácticas actuales utilizadas en el desarrollo de los recursos organizativos y humanos para lograr sus objetivos.

e Servicios Modelo de Capacidad (eSCM): El modelo eSCM atiende las necesidades de la industria de BPO / ITES. Este modelo se utiliza para ayudar a los clientes en la medición de la capacidad del proveedor de servicios. La medida es necesaria para establecer y gestionar las relaciones de outsourcing que mejoran continuamente.

BS 7.799: Es un estándar de seguridad que se originó a mediados de la década de los noventa, y hasta el año 2000 se desarrolló en un modelo conocido como BS EN ISO17799. Es difícil cumplir con los requisitos y las normas de este modelo, ya que cubre los temas de seguridad integral y contiene los requisitos de control que son importantes en número.

QAI Programa de Certificación

La Quality Assurance International (QAI) es un organismo que otorga la certificación orgánica a los productores privados, etiquetadoras, procesadores, minoristas, distribuidores y otros enlaces de los involucrados en la producción de alimentos orgánicos.

Food and Drug Administration de Certificación

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de la certificación de los EE.UU. premios de garantía de calidad para los productos alimenticios que se ajusten a las normas de funcionamiento y seguridad. La FDA certifica los diferentes tipos de productos como los suplementos dietéticos, medicamentos y vacunas, dispositivos médicos, productos veterinarios y alimentos, productos cosméticos, etc

Canadian Standards Association (CSA) Internacional

Los distintos productos certificados bajo el CSA están construyendo productos, calefacción y equipos de refrigeración, productos de hormigón, equipamiento del hogar, equipos de atención de la salud, los aparatos de gas, las pruebas se llevan a cabo rigurosos, etc con el fin de otorgar los certificados de garantía de calidad.

El control de calidad y certificaciones de garantía de calidad ayudará a desarrollar la confianza de los clientes de un producto en particular. Los certificados de garantía de calidad otorgados por diversos organismos que también actúan como una fuerza de motivación para las industrias para mantener los estándares requeridos. El breve relato de los diversos organismos que otorgan los certificados ayudaría a las personas interesadas en las industrias.