Que Computadora Comprar

Celdas húmedas de reparación de teléfonos

Los teléfonos celulares han revolucionado el mundo de la comunicación y con ello, dijo, ha hecho que algunos de nosotros más susceptibles a daños y perjuicios. Las personas que tienen teléfonos celulares no pueden imaginar su vida sin ellos. No importa a dónde vamos, un bar, restaurante, ducha, trabajo o escuela, nuestros teléfonos celulares están ahí con nosotros. Pero a veces, podemos ser un poco descuidado con ellos también, como dejar caer de vez en cuando. Digamos, por ejemplo, dejar caer el teléfono celular en el lavabo, bañera, jarra de cerveza, o algo peor … en el inodoro. Mi esposo había salido de su teléfono celular en el bolsillo de su jean y corrió a través de la lavadora (un error clásico en conseguir la húmeda teléfono celular). Por lo general, pasa a muchos de nosotros y la frustración de reemplazar el teléfono realmente puede empeorar las cosas. Pero no tiene que ser así. En realidad puede optar por obtener su teléfono celular mojado reparar.

¿Cómo, usted pregunta? Bueno, no es como tener el teléfono celular mojado significa que está muerto para siempre o que no se puede arreglar. Además, cuando usted tiene otras opciones para llevar su teléfono a la vida, entonces ¿por qué siquiera se molesta jugar con la idea de ser sustituido? Si no pueden rápida, usted puede salvar definitivamente el teléfono antes de que se fríen (corto circuito de la salida). Cuando el teléfono celular es húmedo y, al mismo tiempo es lo que hace que todo el lío. Así que si usted puede, trate de apagar su teléfono celular antes de que el cortocircuito y usted podría ser capaz de obtener su “ahora” teléfono celular mojado reparar, mirando tan bueno como nuevo.

Cómo arreglar un teléfono celular mojado

No es ninguna sorpresa que la sustitución de un teléfono celular frito puede ser un dolor y como yo, la mayoría ni siquiera puede permitirse esto. Así que en lugar de esperar y perder sus posibilidades de ahorro usted mismo el dinero y el teléfono, echar un vistazo a los pasos siguientes en la forma de secar un teléfono celular.

* Quite su teléfono celular a partir de agua (lavabo, WC, cuarto de baño, donde sea) de inmediato. Actuar rápido es la parte más crítica en la reparación del teléfono celular mojado.

* La parte crítica del día, se para ahorrar batería. Inmediatamente retirar la tapa en la parte posterior de su teléfono y tener la batería del teléfono celular a cabo. Esto garantizará daño tan poco como sea posible a la batería.

* Una vez que la batería esté fuera, mantenga el teléfono en una mano y agitar enérgicamente para sacar el agua. Tome algunas hojas de papel toalla y presione hacia abajo a través del teléfono. Si su teléfono tiene una cubierta en la parte superior (accesorio), retírelo también.

* El siguiente paso en la reparación del teléfono celular es húmeda para remover la tarjeta SIM de su teléfono (si lo tiene). Tienes que hacer esto antes de que seque su teléfono. Tal vez algo de información se pueden perder, al menos puede salvar a algunos de ellos mediante la adopción de la tarjeta SIM.

* A pesar de que usamos toallas de papel para absorber el agua / humedad desde el teléfono móvil, tenemos que ser a fondo. Cubra su teléfono en el paquete de desecante de gel o un plato de arroz (sí, esto no es una errata). Ambas técnicas pueden ayudar a absorber el exceso de humedad desde su teléfono celular. Sólo mantener completamente cubierto, bien con un durante aproximadamente 3 horas.

* Coloque la manguera de la aspiradora por lo menos 4 pulgadas de distancia desde el teléfono y encenderlo. Aunque aspiración no se secará completamente un teléfono celular húmeda, la reparación de tal manera que eliminar los puntos grandes de daño de agua.

* Deja que tu teléfono se siente durante un par de días antes de encender de nuevo la alimentación. Esperemos que, después de todas estas medidas serán suficientes para llevar su teléfono a la vida.

Reparación Wet teléfono celular no es tan fácil como parece. Algunas personas suelen cometer un error mediante el uso de un secador de pelo y / o coloque el teléfono en el microondas para que se seque. El secador de pelo puede freír el teléfono, si el agua no lo hizo. Y si (que está golpeado con la mala suerte) y su teléfono celular no se enciende, usted tendrá que comprar uno nuevo. Pero espero que usted no tendrá que literalmente “pagar” por su boleto.