Que Computadora Comprar

CCNA Certification Costo

CCNA es una industria aceptado y reputado de certificación ofrecidos por Cisco Systems. Cuando un candidato obtiene tales certificaciones de clase mundial, los empleadores están seguros de que el candidato tiene un excelente conocimiento de los conceptos y fundamentos de las redes. Más encima, un candidato que obtenga este tipo de certificaciones es considerado como un profesional de la industria, listo, y es por eso que los sueldos de CCNA de empleo han sido muy impresionante en todo el mundo. Primero vamos a ir a través de algunos detalles más sobre esta certificación CCNA antes de pasar a la certificación CCNA costo de 2011.

Detalles de la certificación CCNA

Profesionales certificados CCNA se consideran expertos en la instalación y operación de una red local LAN, Wireless y WAN y los servicios de red conmutada. Estos profesionales hacen uso de los equipos de Cisco compatible en la instalación y el mantenimiento de la infraestructura en las empresas para las que trabajan. Para obtener las certificaciones CCNA, es necesario para borrar la ICND1 640-822 y ICND2 640-816 exámenes o un único examen de CCNA 640-802 compuesto. Los que optan por estudiar CCNA de seguridad debe ser capaz de dar servicios como la solución de problemas de dispositivos de red, la instalación de la red y la identificación de las amenazas a las redes. Esta certificación CCNA Security requiere que se desactive la IINS 640-553 examen.

Algunos profesionales de optar por la certificación CCNA Voice, que puede ayudar a conseguir empleo como gerente de tecnología de voz, ingeniero de voz, etc Esta certificación es también de la demanda como la seguridad CCN, y requiere que usted para limpiar los IINS 640-553 examen. Por otro lado, los profesionales certificados CCNA Wireless son expertos en la configuración y la implementación de LAN. Para esta certificación en particular, es necesario borrar el examen IUWNE 640-721.

CCNA es una certificación de redes de nivel de entrada ofrecido por Cisco. Esto es considerado como uno de los mejores certificaciones para recién licenciados para iniciar una carrera lucrativa en la tecnología de la información (TI). Por lo general, se sugiere que usted tiene un fondo de red para obtener esta certificación, aunque no es obligatorio. Las personas con conocimientos de redes será capaz de comprender y aprender mejor los contenidos del curso. Para otros estudiantes, se necesita nada entre cuatro y seis meses para prepararse para el examen de CCNA. Recuerde que este es uno de los exámenes equipo de mayor aceptación basada en que es necesario tener capacidad de análisis, habilidad matemática, habilidades de pensamiento lógico y la gran presencia de ánimo, junto con capacidades de red para un buen desempeño. Teniendo pruebas de simulacro y la práctica de la resolución de preguntas de opción múltiple es necesario aclarar el examen de CCNA. Después de eliminar el examen de CCNA, que es administrado por el Pearson VUE, usted es elegible para los siguientes trabajos:

* Red de seguridad encargado

* Administración de Redes

* Red de ingenieros

CCNA Certification Costo

El gasto por la certificación CCNA 2011 sería de $ 250. Candidatos internacionales puede convertir la cantidad en su propia moneda para tener una idea de cuánto es exactamente lo que tendrá que pasar. Si usted desea tomar los dos exámenes de CCNA por separado, entonces usted tendrá que pagar $ 125 por cada examen. Los honorarios para el compuesto de CCNP (642-892) el examen es de $ 300. El costo de certificación de Cisco CCNA es el mismo en todo el mundo y por lo tanto, no ha habido discriminación en materia de precios en este contexto. Para todos aquellos que están ansiosos por saber cuánto del costo de certificación CCNA en general, a sabiendas de que el costo de libros y material de estudio no puede ser totalmente incluidos en las tasas antes mencionadas. También los estudiantes tendrán que sufragar los gastos de viaje al lugar de la prueba de sí mismos. La certificación debe renovarse después de cada tres años y el costo de la misma tampoco está incluido en el costo de certificación CCNA. También puede considerar la certificación A + A, que tiene aberturas grandes puestos de trabajo en el mercado laboral actual.

Por lo tanto, esta había algunos detalles vitales sobre la certificación CCNA. Muchos estudiantes de diversos orígenes que desean una carrera en la red está tomando los exámenes pueden. Para irá bien en el examen y tener éxito en esta carrera, es necesario tener paciencia y capacidad de trabajador. ¡Buena suerte!