Que Computadora Comprar

Casos externos portátiles de disco duro – Cajas de Disco Duro

Unidad de disco duro es un componente de la computadora utilizada para el almacenamiento de datos. Son de dos tipos a saber: el disco duro interno y un disco duro externo. Un disco duro interno se coloca dentro de la torre de ordenador, mientras que un disco duro externo tiene que ser conectado externamente.

Cajas para discos duros portátiles

Los discos duros externos son también llamados discos duros portátiles, ya que pueden ser transferidos de un sistema a otro. No requiere software especial o ajustes son necesarios para su instalación. Se utiliza principalmente para el almacenamiento de datos y backup de datos, pero su inconveniente es que no son tan rápidos como los discos duros internos. Recintos portátiles de discos duros son de gran ayuda ya que protegen la unidad de disco duro, aumentando así su vida útil. Un gabinete de disco duro portátil hace que sea fácil de transferir gran cantidad de datos a cualquier sistema que cuente con un puerto USB o FireWire (el más rápido dispositivo periférico).

Unas pocas empresas que se entregan en el desarrollo de casos de discos duros externos son Ultra, Coolmax, KingWin, Sabrent, Vantec, etc Un disco duro externo se coloca en un caso que es ligeramente más grande que el disco duro y también puede contener un ventilador de refrigeración . Vienen en diferentes tamaños, como de 2,5 pulgadas, 3,5 pulgadas y 5,25 pulgadas. De acuerdo con el tamaño de su disco duro, usted puede elegir uno de ellos. Las cajas están disponibles en plástico, aluminio, etc Están disponibles en una variedad de formas y colores.

Algunos casos de discos duros también vienen con accesorios, que pueden ayudar a sus necesidades. Los materiales de la carcasa de la unidad de disco duro externa debe ser tal que no tiene un efecto adverso sobre la unidad de disco duro. Son difíciles, con el fin de proteger la unidad de daños externos. La mayoría de los casos son de anti-estático de plástico de modo que tenga un mejor agarre. Los casos son compactos y se compone de correas interiores para mantener la unidad de disco duro en su lugar. Consiste en el cierre con cremallera y tiene un diseño delgado para caber en cualquier lugar.

Pasos para Hacer caso del disco duro

El caso de discos duros externos se pueden hacer en casa. A continuación se muestran los pasos mencionados para la construcción de una caja externa de disco duro:

* Elija la conexión que va a utilizar para su disco duro externo. USB 2.0 es la conexión más optaron, ya que es rápido y sencillo.

* Decidir sobre la caja necesaria para la unidad de disco duro. El recinto depende de la unidad de disco duro y la forma en que desea conectar el disco duro de la computadora.

* Los ajustes de los puentes indican la forma en que los discos duros y otros dispositivos que se supone que debe atribuirse a una sola interfaz. Fijar la configuración del puente en su disco duro.

* Las unidades de disco duro Muchos tienen dos filas de pines al lado de la conexión del disco duro. La mayoría de las veces no es una representación esquemática de la configuración en el disco duro, lo que le puede ayudar en la configuración.

* Coloque el disco duro en el cierre y bloquearla. Conecte las conexiones de disco duro con el que en el cierre.

* Conecte el disco duro a la computadora, encienda la alimentación y compruebe si está funcionando.

Por lo tanto, usted puede hacer un caso eficientes disco duro de su disco duro externo y lo llevan de un lugar a otro, sin ningún tipo de daño o pérdida de datos.