Que Computadora Comprar

Canciones de películas de PSP

PlayStation Portable, más conocida como PSP fue lanzada por Sony en mayo de 2004 y es un portátil, consola de juegos portátil. El PSP es la primera mano a cabo consola de juegos que incorpora un formato de disco óptico de Universal Media Disc, como su medio de almacenamiento principal. Además de esto, otros rasgos distintivos de la PSP son una gran pantalla, opciones multimedia de sonido y la capacidad de conectarse a PS2, PS3, PSP y otras de Internet. Aparte de los juegos, también se puede descargar un montón de películas gratis, videos y música en tu PSP y puede optimizar la consola a su grado más grande! Siga leyendo para descubrir cómo!

Canciones de películas de PSP para descargar

Aquí está una lista de algunas grandes películas libres de PSP que puedes descargar en tu dispositivo y disfrutar mientras viajan largas distancias! Navegar a través de la siguiente lista y obtener mucho donde elegir en la variedad de descargas de PSP disponibles gratis!

* King of Fighters

* Shoot the Hero

* Robin Hood

* Wild Target

* MacGruber

* La Verdad

* Los otros dos

* Los Expendables

* Beatdown

* The Killer Inside Me

* Sótano

* My Own Love Song

* Dobol Trobol

* Transporter 3

* The Twilight Saga – Eclipse

* Precio de Persia

* Sal

* Ong Bak 3

* Burning Bright

* Furry Vengeance

* The Last Song

* Me and Orson Welles

* Chloe

* Los Hombres Repo

* Jesse Stone: No Remorse

* De Kick-Ass

* Cop Out

* Los Runaways

* Diario de un Wimpy Kid

* Remember Me

* The Bounty Hunter

* Our Family Wedding

* Furia de Titanes

Impensable *

* Los hombres que no amaban a las mujeres

* Operación: Endgame

* El hombre Agraviado

* Alice in Wonderland

* Green Zone

* A Single Man

* Medidas extraordinarias

* Desde París con amor

* El libro de Eli

* Nueve

* El Hombre Lobo

* Avatar

* Hada de los Dientes

* Los Daybreakers

* Los hombres que miraban fijamente a las cabras

* Edge of Darkness

* La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

* 2012

* Alvin y las Ardillas

* La cuarta fase

* La Caja

* El padrastro

* Amelia

* Saw VI

* Espero que les sirva la cerveza en el infierno

* Destino Final

* Distrito 9

* Terminator: Salvation

* Los Ángeles y Demonios

* Harry Potter y el Príncipe Mestizo

* El cuerpo de Jennifer

* Los transportistas

* Corre

* La profecía

* Orden del Caos

* Los bebés

* El interruptor de

Open House *

* El aprendiz de brujo

* Mi villano favorito

* Noche y día

* Toy Story 3

… y la lista continúa! Hay un montón de sitios web y sitios de blogs desde donde se puede descargar gratis películas y juegos de PSP. Algunos buenos ejemplos son psp-descarga-centro, enlace pspfreemovies en blogspot, Free_PSP-Movie-sección de Descargas hubpages, go-psp, etc También se puede descargar música y videos de YouTube y en diferentes formatos y verlos en tu PSP convertirlos a formatos de vídeo de PSP. PSP Video 9, Ultra PSP Movie Converter, PSP Video Express, iSkysoft PSP Movie Converter, Aiseesoft PSP Movie Converter y PSPVC son buenos ejemplos y la mayoría de éstos son libres de convertidores de la película de PSP que se pueden descargar directamente desde varios sitios web.

Formatos de vídeo compatibles para PSP

Hay dos formatos de vídeo que son actualmente compatibles para jugar en PSP – MPEG-4 SP y MPEG-4 AVC. Además, el PSP utiliza principalmente las diferentes variantes de MPEG-4 códigos y el primer modelo de PSP exclusivamente apoyó el formato MPEG-4 SP vídeo. Los últimos modelos actualizados, además, comenzó a usar H.264/AVC/MPEG-4 Parte 10, que es más conocido simplemente como Advanced Video Coding, ó AVC y el formato de Audio Video Interleave o AVI. Las consolas PSP también son conocidos por apoyar a determinados esquemas de compresión de AVI como formato Motion JPEG. Una peculiaridad de los formatos de video de PSP es que si utiliza minúsculas, mientras que nombrar a los formatos de vídeo de PSP, la PSP no reconocerá los archivos! Lea más de nuestros artículos sobre

* Cómo descargar películas de PSP

Como * poner videos en PSP

Tome ventaja de este software convertidor y obtener una colección de algunas grandes películas libres de PSP para la próxima vez que usted planea un viaje largo o salvar tu alma en esas noches de insomnio, cuando usted está dividido entre su deseo de ver una película y su resistencia a dejar la comodidad de las hojas y de configurar su ordenador portátil / reproductor de DVD! Evitar el aburrimiento y divertirse, incluso durante los períodos increíblemente perezosa!