Que Computadora Comprar

Cajas de leche

Hecho de madera o plástico, cuadrada o rectangular, estas cajas de enclavamiento se utilizan para transportar no sólo la leche sino también otros productos lácteos. Cajas de leche, la primera vez que entró en existencia eran de madera y acero, incluso, pero en algún momento hacia la última parte de los fabricantes del siglo XX comenzó a hacer cajas de leche de plástico. Conocido como botellero en los países europeos, es conocida como caja de leche a pesar del hecho de que puede ser utilizado para transportar diferentes productos distintos de la leche.

Cajas de leche: ¿Qué pasos debe

La industria láctea utiliza cajas de plástico de leche para el transporte de productos a los minoristas antes de que la vida útil expira la leche, que vuelva a enviar estas cajas para su reutilización. Lo que muchas personas siguen sin ser conscientes es de que recoger cajas de leche es en realidad una actividad ilegal, penada por la ley. De hecho, cualquier caja que se observa de cerca debe tener el nombre de la leche que utiliza la misma, y ​​una advertencia a los consumidores. Cada año millones de dólares se pierden debido al robo de estas cajas. La mayoría de las personas que roban estos recipientes de almacenamiento a utilizar para cualquiera de ellos para reciclar el plástico o para fabricar productos distintos de ellos. Si es necesario utilizar cajas de leche para su uso personal, entonces hay diferentes lugares que usted puede adquirirlos a partir, legalmente.

Un lugar que sin duda puede ponerse en contacto con el fin de obtener cajas de leche, es el supermercado del barrio. Si no tiene ningún cajas, a continuación, preguntar acerca de su proveedor de productos lácteos, que debe ser capaz de ofrecerle estas cajas. Otro lugar para buscar las cajas de almacenamiento son las juntas de comida rápida. Por lo general, tienen cajas de almacenamiento y se pueden comprar desde el restaurante. Si usted está buscando para acostumbrarse cajas de leche de forma gratuita, póngase en contacto con las grandes tiendas de descuento que están buscando en la descarga de sus cajas, para despejar el espacio de almacenamiento. Las estaciones de gasolina también se puede tener a menudo cajas de leche o jugo que usted puede comprar de ellos. Si usted está buscando para los viejos de madera, cajas de leche, a continuación, busque en línea o ver tiendas de segunda mano. Usted puede ser capaz de comprar a estos recursos por muy poco dinero.

Cómo utilizar cajas de leche

Por lo tanto, usted puede preguntarse por qué la gente a robar cajas de leche? Después de todo, al final del día que no son más que contenedores de almacenamiento de la derecha? Bueno, el hecho del asunto es que hay muchas diferentes maneras innovadoras en las que se pueden utilizar cajas de leche. Hay diferentes artes y proyectos de manualidades que usted puede probar con cajas de leche. A continuación se presentan algunas ideas que puede utilizar.

* Use cuatro cajas de leche de diferentes colores fijados con alambre, o perforado juntos, y conectarlos con las luces de hadas o las luces que cuelgan para crear lámparas de araña. Esto puede tener un bonito efecto en una habitación que está buscando un efecto kitsch. Cerciórese de que su habitación tiene un techo alto. Esta lámpara puede funcionar muy bien en un dormitorio.

* Usted puede usar una caja de leche como un sostenedor de la toalla de baño. Utilice las redes de cable diferentes en la caja para apretar con fuerza en las toallas. Si usted tiene el espacio restante, puede acentuar el efecto mediante la colocación de botellas en miniatura de champú, o incluso elementos decorativos.

* Hay muchas personas que han hecho un negocio de fabricación de muebles leche de caja. Usted no tiene que ser un maestro en carpintería para crear los muebles sin embargo. Utilice tres cajas de leche y apilarlas de manera uniforme. Coloque almohadillas en la caja de leche y crear un espacio confortable sala de estar.

* También se puede crear muy fácilmente un estante de libros de las cajas de leche mediante la colocación de tres de ellos uno sobre el otro. Úsalos para almacenar papelería, libros, o para obtener sólo las cosas organizadas.

* También es posible crear un cesto de lavandería utilizando una caja de leche. Cosa tela de colores juntos y alinear la parte exterior de la caja de leche. Si usted refuerza un lado de la caja de leche con la madera contrachapada, también puede utilizar el mismo como una mesa de noche, con espacio para guardar libros y chucherías otros.

Estas son sólo algunas de las ideas simples que usted puede utilizar para crear productos innovadores con la ayuda de cajas de leche. También se pueden utilizar como escaleras de mano simples y contenedores de almacenamiento. Si bien la creación de diferentes productos con cajas de leche, acaba de dar rienda suelta a su imaginación y van salvajes.