Que Computadora Comprar

Cable Ethernet Splitter

Cuando usted tiene varios equipos de escritorio o portátiles en el trabajo o el hogar, es obvio que la conexión a Internet será compartida entre los equipos. Esto será con la ayuda de un dispositivo que facilitará la conectividad a Internet a todos los equipos. Una única conexión de Internet se facilita en todos los demás equipos con la ayuda de cables Ethernet. Un cable de Ethernet permite la transferencia de datos más rápido cuando se utiliza una computadora en una red y hay un módem o router. Ahora lo que pasa es que a veces puede ocurrir que usted tiene un solo conector Ethernet de los dispositivos periféricos de hardware. Por el contrario hay un par de maquinas o más, que necesitan estar conectados a Internet. En tal escenario, no está obligado a ser una buena cantidad de molestias. Aquí es donde una red Ethernet por cable divisor viene en la imagen. Este dispositivo se ha convertido casi inevitable. Más información sobre este dispositivo en el texto a seguir.

Trabajo de un divisor de cable Ethernet

En pocas palabras, un cable Ethernet tipo separador de los problemas de conexión múltiples de casi duplicar el número de puertos disponibles. Eso es lo que hace, básicamente. Pero ¿cómo funciona, usted puede pedir. Vamos a ver eso. Ahora lo que pasa es que uno de los extremos del divisor de puerto de red tiene un enchufe, se asemeja a la que se encuentra en la CPU de la computadora o el módem. Esa parte puede ser enchufado directamente en el módem, donde el equipo generalmente se conecta a ella. El otro extremo del cable divisor tiene 2 puertos diferentes. Estos pueden estar conectados para separar los cables Ethernet. Al conectar dos cables en el divisor de puerto de red y conectar el divisor para el módem, que se va a duplicar el tiempo el número de acceso a la computadora para llegar a la Internet. Usted no necesita cambiar los cables y alambres para el acceso a Internet a varios equipos.

Ethernet RJ45 Cable Splitter

Un conector RJ 45 Ethernet por cable divisor viene con dos tipos de cables. Se trata de cables estándar de conexión y los cables cruzados. Un divisor que viene con el cable de conexión estándar se utiliza para conectar un ordenador a un router o conmutador de red. O en algunos casos, este tipo de cableado Ethernet se utiliza para conectar un módem de cable con un router o switch. Por el contrario el cable cruzado conecta dos computadoras sans del router o un switch.

Cómo conectar un cable Ethernet Splitter

No es una pregunta muy difícil de conectar un cable Ethernet divisor. Sí, no es necesario ser un super inteligente de hardware o de ingeniero de software o un geek saber eso! Aquí vamos entonces –

* Inserte el cable del divisor de cable en el puerto Ethernet del dispositivo para facilitar la conexión. Ese podría ser el router de Internet o la computadora principal a través del cual los otros equipos están conectados.

* El siguiente paso es conectar los cables de los dispositivos Ethernet u otros equipos, hasta el otro extremo del divisor tiene varios puertos.

* Compruebe la conexión de Ethernet.

Voila! Ya hemos acabado con la conexión de un cable Ethernet Splitter! Cuando se utiliza un conector RJ-45, tiene que estar conectado por un par de puertos, en primer lugar y en segundo lugar, el conector del cable Ethernet debe ser Ethernet RJ-11, se asemeja a un cable de teléfono normal o USOC-cable RJ-45 Ethernet, que se parece a una cuerda de gran teléfono. Usted puede comprobar fuera pinout cable Ethernet si usted está buscando para obtener más información relacionada con conectores de cable Ethernet.

Eso fue todo acerca de un divisor de cable Ethernet. Se trata de una gran cantidad conveniente que enchufar las conexiones existentes en los diferentes puertos y la creación de una molestia general. También puede ver los tipos de cable Ethernet en caso de que usted está interesado en saber más acerca de los cables Ethernet. Lo que es más es que no cuesta mucho. También puede hacer su propio cable Ethernet divisor. Todo lo que necesitas hacer es buscar un poco en Internet! ¡Eso es! Que firmar aquí! Todo lo mejor!