Que Computadora Comprar

Bolsas para portátiles lindo

Las mismas viejas aburridas bolsas negras de cuero portátiles ya no están en la moda. La gente ahora va de bolsas para portátiles interesantes que se adapte a su personalidad, así como su profesión. Ellos quieren algo que será única e inteligente. Hay tantas opciones hoy en día cuando se trata de bolsas para portátiles. Sin ningún problema, usted puede enterarse de que su color favorito o la forma. Usted puede elegir una bolsa de ordenador portátil que se adapte a su afición como podría ser, si usted está en la música, a continuación, usted puede ir para una bolsa de la música portátil patrón, o si te gusta la naturaleza, a continuación, usted puede ir para los que tiene impresiones basadas en la naturaleza. La buena noticia es que usted no tiene que pagar mucho por ellos. Vienen a precios asequibles. Si usted está buscando algunas bolsas para portátiles lindo, a continuación, he aquí algo de información acerca de estas bolsas. Elija el que más le convenga más y van deshacerse de la bolsa de cuero aburrido y obtener una cosita para ti.

Maletines para portátiles asequibles lindo

Estas son algunas de bolsas para portátiles baratos, sobre todo para las damas. Chicos, tal vez incluso se puede ir a través de esta lista para que usted también puede elegir una bolsa de ordenador portátil y lindo regalo para tu novia o hermana en su cumpleaños. Se va a encantar.

Bordados Athena Bolsa

Se parecen a bolsas de fiesta y también se puede llevar por la empresaria. Se puede guardar un ordenador portátil con un tamaño de pantalla de 15 pulgadas. Se compone de imitación de cuero suave y luego cruzar cosido. También tiene una correa de hombro desmontable. Tiene un interior acolchado y además de su ordenador portátil, hay suficiente espacio para poner en otras cosas también. Si usted está preocupado por el precio, todo el asunto le costará sólo US $ 84,99.

Kipling Nyxl Laptop de 17 ”

Estas bolsas para portátiles con estilo se ajusta a un ordenador portátil con un tamaño de pantalla de 17 pulgadas. Se tiene la facilidad para descomprimir en tres lados. Para su computadora portátil, la sección principal de la bolsa tiene un espacio cerrado. Además de esto, también hay espacio de sobra para poner en otras cosas, como bolígrafos o móviles o cualquier otro artículo más pequeños o los accesorios portátiles. En el otro bolsillo, también puede guardar sus documentos y archivos y otras cosas importantes. La bolsa es resistente al agua, lo que significa que incluso si usted consigue empapado bajo la lluvia, el portátil estará a salvo. Todo esto por sólo USD 114,00.

Los casos de sumo 12 “Laptop Sleeve rosa

No se guíe por su aspecto. Usted podría preguntarse cómo podría esta bolsa blanda ayudar a proteger su computadora portátil. Pero créeme, este bolso es uno de los mejores de las bolsas para portátiles lindo que protegerán su computadora portátil. Se compone de velcro resistente y relleno adicional se da para una mejor protección. Esta bolsa no tiene cierre de cremallera para que usted no tiene que preocuparse acerca de su portátil se rayen. Que cabe fácilmente en una computadora portátil de 12 pulgadas. El lado exterior de la bolsa está hecha de nylon. Esta bolsa se le costará sólo USD 19,00.

Chloe Dao de Breve Laptop Nuo-Slim

Para todos aquellos que tienen computadoras portátiles delgadas, lo que usted necesita es una bolsa de ordenador portátil delgado como éste. Hay opciones en el color y el tamaño de las bolsas. Elige uno de tus deseos. Además de la computadora portátil, usted también tiene espacio suficiente para transportar tus cosas otra parte, los archivos y carpetas de la vida, o móvil, etc Usted puede llevar su computadora portátil para trabajar en esta bolsa. Estos bolsos de diseño lindo portátiles le costará alrededor de USD 60,00. Estas bolsas también están disponibles. De hecho, si usted hace compras en línea para esta bolsa, que le costará sólo US $ 54,00. Entonces, ¿qué dices? Interesado en comprarlo?

Bolsa de ordenador portátil para el equipaje

Bolsa de color, así como de puntos … es que el tipo de bolsa que busca para su ordenador portátil? A continuación, sin ir más lejos, esta bolsa es la que usted necesita. Los puntos están de vuelta con una explosión, pero con un estilo nuevo y diferente. Hay varios colores para elegir. Y le costará sólo USD 40,00.

¿A qué estás esperando para las señoras? Ir a tomar una de estas bolsas para portátiles lindo ahora antes de que todo eso está fuera de stock. Lleve consigo su ordenador portátil en estas bolsas, que muestra su estilo y disfrutar de los elogios que se obtiene debido a la bolsa. Yo te aseguro que les va a encantar.