Que Computadora Comprar

Bolsas para portátiles de diseño para la Mujer

Moda ha evolucionado continuamente para convertirse en más de moda como el día pasa, cuando se trata de la elección de bolsas para portátiles. A pesar de que las bolsas de cuero de época o maletines se encuentran todavía en boga, que son muy adecuadas para un evento formal. Con la introducción de un montón de bolsas para portátiles de diseñador para las mujeres, el rango de su elección también se amplió. Usted puede recoger bolsos a juego de su equipo, y los colores que combinan perfectamente con la época. Bolsos de lujo, fabricados por empresas de renombre son caros. Sin embargo, si usted quiere aplomo una mirada de moda con su ordenador portátil adorable, entonces usted debe tener bolsa de diseñador de moda y con estilo. Aquí te damos algunos consejos para la compra de bolsos de diseño de portátiles.

La elección de un bolsa de ordenador portátil de diseño

* Antes de pegarse a un diseño específico, usted debe ponerse al día sobre las últimas colecciones existentes en el mercado. Los patrones varían según la temporada y por lo que la moda cambia también. Durante el verano, se puede optar por colores brillantes que contienen estampados florales, dibujos animados, bolsas de cuero, etc, los patrones de ganchillo, lana de diseño inviernos complemento de la bolsa.

* Asegúrese de que su computadora portátil snugs cómodamente en el interior de la bolsa. Debe haber espacio suficiente para deslizarse en su interior con facilidad. La bolsa debe estar debidamente equipada con cojines y almohadillas, de manera que no se dañe a la misma durante el transporte. Bolsas y bolsas de cuero debe tener una manilla de larga duración, que debe ser capaz de soportar el peso de su computadora portátil y otros accesorios.

* Evite el uso de bolsas de cuero en épocas de lluvia ya que su textura se estropeó cuando se expone a la humedad. Una bolsa resistente al agua siempre es preferible para los ordenadores portátiles no sólo durante la época lluviosa, sino también para cada estación del año. Lo mismo se aplica a las mochilas de diseño, así. Compruebe para interiores que tienen una calidad superior de material a prueba de humedad. Estas son algunas de las características importantes que usted debe considerar antes de comprar una bolsa de ordenador portátil de diseño.

Última colección de bolsas para portátiles de diseño

Nunzia bolsos para laptops

Simple y elegante son las palabras perfectas que describen las bolsas Nunzia Bellagio de diseño de portátiles. Los colores son, básicamente, silenciado con un excelente brillo y lustre. Bellagio es un soporte resistente y es muy duradero. Tiene varios bolsillos donde también se pueden rellenar sus cosméticos y otros accesorios. La bolsa es elegante y se puede realizar en ocasiones formales. Bolsa de Bella portátil de Nunzia está hecho de cuero que tiene una alta calidad de la textura. Colores como el rojo, rojo, marrón oscuro mira el mejor. También puede ver Nunzia Toscana portátil de cuero rojo Bolsa de Milán y Nunzia Diseñador Laptop Bag Messenger.

Laurex bolsos para laptops

Si usted navega a través de sus productos en línea entonces usted se encontrará con una gran colección de bolsas para portátiles, bolsas, mochilas rodantes portátiles y bolsas para portátiles de mensajería. El diseño, color y calidad se mezclan perfectamente y son bastante razonables. Laurex 17 “Laptop Bag Messenger es un producto final que tiene una almohadilla de amortiguación y un repelente de agua de calidad alta. El nylon o tela de velcro es intensamente resistente y cuenta con compartimentos para CD de cartera, cosméticos, aparatos electrónicos, documentos, etc Tiene suficiente espacio para la celebración de una computadora portátil pulgadas 17a. y atractivas para los patrones de bolsas de Laurex portátiles de diseño para las mujeres incluyen el oro rojo de flor de diseño de onda y negro robar pétalo.

Sumdex bolsos para laptops

Sumdex tiene unas excelentes colecciones de mochilas de diseño para las mujeres. Ellos también tienen lindos y de moda bolsas que son bastante asequibles. Sumdex Impulse y Sumdex Ella Las reglas son las bolsas de nylon que están disponibles en colores atractivos. Ella gobierna diseños de metro mira totalmente chic y usted puede llevar en ocasiones formales e informales. Si usted está buscando para las mochilas, entonces usted puede comprobar fuera de Altitud Mochila Portátil Profesional y Bolsa de impulso doble mochila. Bolsos de diseño que se utilice exclusivamente con fines de negocio se compone de tejido fino, sobre todo con suave satén y la seda. Ella Reglas de Negocio Samantha swing Tote sería la mejor elección para este propósito.

Algunas otras marcas

* Abbi

* Timbuk2

* Hielo Rojo

* Los Kailo Chic

* Ben Sherman

* Franklin Covey

* Mango Tango

* Usa Kroo

* Jenni Chan

* Clark & ​​Mayfield

* Etienne Aigner Negocios

Así que fue una guía fresca a la compra de bolsos de diseño de portátiles para las mujeres. Diseñar, aunque sigue siendo el factor principal, usted debe comprobar las características y luego hacer una inversión. Compara los precios de las diferentes marcas y comprar una bolsa que no sólo estar a la moda, sino que también una dura mucho tiempo.