Que Computadora Comprar

Bloquear el código identificador de llamadas

Identificación de la línea (CLID), comúnmente conocida como identificador de llamadas es uno de los inventos más útiles en materia de telecomunicaciones. Este es un servicio telefónico disponible tanto para analógica, así como los teléfonos digitales. Permite al usuario ver el número de teléfono del llamante, antes de contestar la llamada. Este invento resultó muy útil para frenar llamadas de broma y también proporcionan una evidencia en ciertos casos penales. Sin embargo, algunas personas que llaman perciben identificador de llamadas como una intrusión en su privacidad. Como resultado, la gente comenzó a buscar técnicas evasivas para conservar su privacidad. Naturalmente, varios métodos para bloquear el identificador de llamadas se puso en práctica. Si usted no tiene intenciones nefastas y desea bloquear su número de cuestiones de privacidad sólo, entonces usted puede utilizar cualquiera de los siguientes métodos de bloqueo de llamadas del código de identificación.

Cómo bloquear llamadas Código de Identificación

Dial-a-código de servicio

Esta es la técnica más popular para bloquear el identificador de llamadas. Usted puede optar por bloquear permanentemente su número o usted puede ir para el bloqueo temporal. Esta técnica consiste en marcar los códigos de algunos de ellos antes de marcar el número del destinatario. Por ejemplo, si usted reside en EE.UU. o Canadá, entonces usted tiene que marcar * 67 antes de marcar el número deseado. Si lo prefiere, también puede marcar # 31 #, si se llama desde los EE.UU.. Los residentes de Reino Unido deberán marcar el 141 para bloquear sus números de teléfono que aparezca en el identificador de llamadas. Instrumento de su destinatario identificador de llamadas mostrará un mensaje de ‘identificador de llamadas bloqueadas “.

Servicio de compañía telefónica

Usted puede solicitar a su proveedor de servicio telefónico para proporcionar el servicio de bloqueo de identificador de llamadas, ya sea en forma temporal o permanente. Su empresa puede cobrar por este servicio. Sin embargo, hay algunas empresas que ofrecen este servicio de forma gratuita. Una vez, empezar a hacer uso del servicio, su número de teléfono se oculta de manera predeterminada. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que le gustaría revelar su número a la del destinatario determinado. En tales casos, puede interrumpir el servicio de bloqueo marcando * 82.

Las llamadas de terceros

Hay ciertos servicios que enrutan la llamada de un tercero. En este caso, el dispositivo de identificación de llamadas no se puede rastrear su número original. Los ejemplos de tales servicios son pre-pago de tarjeta de teléfono, o usar Skype desde tu ordenador.

Correo de voz

Algunas empresas de telefonía celular de servicio le ofrecen una opción de llamar a una persona a través de correo de voz. Durante el uso de este servicio, usted debe esperar a que una opción de compra a aparecer. Cuando lo haga, anote el número del destinatario y hacer una llamada normal. Desde entonces, esta técnica utiliza el servicio de buzón de voz activado por el receptor, que son esencialmente el uso de su propia línea, que aparece id como bloqueado y su número de máscaras.

Servicios de suplantación de identidad

Uno de los objetivos principales detrás de la invención de identificación de llamadas era para evitar llamadas molestas de telemarketing. Sin embargo, agentes de telemercadeo han llegado con los nuevos medios de molestar a sus clientes potenciales. Servicio de suplantación de identidad es una técnica que oculta su número original y lo muestra como un número diferente de identificación de llamadas a su destinatario. Esta es una gran técnica para engañar a los pobres usuarios desprevenidos de ID de llamada. Usted puede hacer uso de este servicio mediante el pago de cierta cantidad a la compañía de proveedor de servicios. Entonces, se obtiene un número de identificación personal (PIN), que le permite hacer llamadas de una cierta cantidad de tiempo. A continuación, puede marcar el número que le ha asignado la empresa e introduzca su PIN. A continuación, puede marcar el número del destinatario y, por último, el número que desea que aparezca como el suyo propio. A veces, interfaz basada en web puede ser utilizado para generar las llamadas spoof.

El contenido de arriba debería utilizarse con prudencia para bloquear el identificador de llamadas, códigos y otros métodos se han inventado para proteger la vida privada y no para acosar a la gente. Fomentar las prácticas maliciosas e ilegales no es la intención de este artículo. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que revise sus leyes locales antes de ir ciber para cualquier identificador de llamadas métodos de bloqueo.