Que Computadora Comprar

Bloodhound Virus

Si eres curioso acerca de lo que es el virus de perro de presa, ¿por qué se llama así y cómo puede deshacerse de él, que han aterrizado en la página derecha. La lectura de este artículo le permitirá familiarizarse con la naturaleza de los virus de sabueso y las maneras en que usted puede deshacerse de ellos.

¿Qué es el Virus del Sabueso?

Un virus Bloodhound no es sólo uno, sino una clase de virus y debe su denominación propia de un proveedor de software antivirus contra el llamado “Symantec”. Symantec utiliza métodos de búsqueda heurística para detectar virus informáticos y los que fueron detectadas por esta tecnología, fueron nombrados como los virus de sabueso. Desde entonces, muchos proveedores de software antivirus han adoptado el nombre de virus no identificados. He investigado en Internet y encontró muchos virus variantes que tenían nombres que comienzan con perro de presa. Una mirada a través de la base de datos mantenida por los sitios que pertenecen a los vendedores de programas antivirus, reveló que el virus bloodhound son en su mayoría troyanos o gusanos.

Un caballo de Troya o troyano es en realidad un tipo de malware, que se disfraza como un programa útil y se instala en su computadora para obtener acceso no autorizado a sus datos privados. Bloodhound virus, del tipo caballo de Troya están diseñados para hacer más fácil para un hacker para hacer su sistema vulnerable y acceder a ella para propósitos nefastos como el robo de datos.

Este tipo de troyanos puede encontrar un camino a su equipo a través de descargas de software, sitios web maliciosos que tienen las secuencias de comandos que se ejecutan en ellos, fallas en las descargas de software de conexión o correo electrónico. Evitar la descarga de archivos adjuntos de correo electrónico enviados por fuentes desconocidas, evitar visitar sitios web sospechosos de contenido malicioso y actualizar su software antivirus con licencia periódicamente, para aislar a su auto de una amenaza de sangre el virus de perro.

¿Cómo deshacerse de ella?

Hay muchas variantes de virus denominados con el prefijo de “Bloodhound”. Cada uno puede haber sido desarrollado con la intención de atacar las vulnerabilidades específicas de su equipo. La mayoría son troyanos o gusanos y algunos están diseñados para explotar las vulnerabilidades en programas específicos. Debido a la variabilidad en la naturaleza de los virus bloodhound, no hay una sola manera que se puede recomendar para la eliminación de todos. Estas son algunas formas genéricas en las que podría deshacerse de una variante del virus sabueso:

Utilice el Administrador de tareas para finalizar los procesos de

Si está usando Windows XP o el sistema operativo Windows Vista, a continuación, utilizando el administrador de tareas, puede poner fin a los procesos maliciosos que se ejecutan. Esto asegurará que los scripts maliciosos o programas en su caso, se dejó de trabajar.

Borrar Archivos temporales de Internet

Muchos virus como el virus del sabueso hacer una entrada en su ordenador a través de los archivos guardados por los sitios web visitados en la carpeta de archivos temporales de Internet. Asegúrese de que los archivos se borran y la carpeta se borra vacío. Compruebe la configuración de ahorro de cookies en su navegador web y no permiten, las cookies de terceros para ser salvos.

Eliminar todos los archivos de virus Bloodhound

Si la variante del virus Bloodhound es un gusano, entonces se replica y utilizar su espacio en el disco duro. Por eso, debe eliminar todos los clones de archivos creados por el virus. Limpie estos archivos desde el disco duro.

Actualización de software antivirus y ejecutar un análisis completo

Actualice su software antivirus de forma regular y ejecutar una exploración completa de todos los archivos del sistema, así como otros sectores del disco duro. El nivel de amenaza de un virus de perro de presa es baja y puede ser detectado por la mayoría de los programas antivirus. Una operación de búsqueda y destrucción debe tener cuidado de que el virus sabueso.

Espero que este artículo ha sido útil en la limpieza de algunas de las dudas sobre el virus de sabueso. Una mirada a través de foros en línea sobre los tipos específicos de virus en sangre perro, le dará información precisa sobre la eliminación de virus sabueso. La mejor manera de proteger su equipo es tener un fuerte programa de antivirus instalado con licencia, que se actualiza regularmente con información sobre nuevas amenazas de virus. No hay otra salida!