Que Computadora Comprar

blogging

Yo creo que el blogging es una estupidez, pues yo mismo blog, pero en el camino correcto. Pero ahora que lo pienso, no hay un formato correcto o incorrecto de los blogs. No tiene quien lo escribe. Se trata de lo que esa persona escribe. La escritura habla de una persona en todos los sentidos. Las etiquetas son una parte importante de la vida actual-a-día. Así que lo que escribes es qué tipo de persona que eres. Usted tiene los bloggers más informativos-que escriben sobre cada cosa que hacen como si alguien se preocupa por la vida personal de un desconocido. El exceso de informativos le da la etiqueta de no tener una vida, así como así. Todos sabemos que también podría significar que usted es una persona que necesita para continuar con su vida, pero siempre es divertido para hacer su vida miserable. Eso es lo que se trata la vida, ¿verdad?

Perspectively, la forma correcta de los blogs consiste en contar las situaciones que suceden en su vida que son realmente dignas de ser escritas y, sobre todo, siendo leído. Todo lo que tienes que hacer es permanecer fuera de la zona personal y añadir su propia funk, y eliminar la mayor parte de las palabras, ya que prefiere utilizar “la escuela escuadrón skank” en lugar de las porristas. Confía en mí. No vayas allí. No es conveniente cuando se tiene molestos gritos hirientes que por el pasillo y pompones-en su cara como si usted no tiene que sufrir lo suficiente de su estupidez en el PEP de rallyes.

Haga copias de seguridad hasta el punto acerca de los blogs. Es una estupidez. Pero beneficiosamente creativo. Se usa con prudencia y pensar en las cosas que vas a hablar antes incluso de empezar a escribir. Finalmente, usted consigue la caída de no dejar que la gente sepa que usted acaba de comer un yogur y era tan deliciosa. A nadie le importa y no debe haber ningún interés para ti tampoco.