Que Computadora Comprar

Blogging – El retroceso

A mí me parece que la gente está empezando a tener más tonto y el tonto. Esta es una transformación sorprendente, sobre todo ahora que tenemos toda esta maravillosa tecnología a nuestra disposición. El Internet se supone que nos hizo libres y liberalización de nosotros, pero que cada vez es más evidente que su conjunto en su lugar una tendencia casi una regresión.

Las computadoras se han convertido en casi nos insectos glorificados. Lo que tenemos ahora son máquinas rígidas de los asesinos de la creatividad humana. El ejemplo más claro de esto es el estado terminal de la existencia que la literatura, la verdadera literatura y la lectura en general, se encuentra, en las mentes de indolente tecno-fanáticos. La gente no escribir más, que ‘blog’. No hay más hablando, no hay mensajes de texto. Este uso de abreviaturas exageradas y ’emoticones’ me está volviendo loco sin formato. No hay signos de puntuación, gramática y sin duda la expresión no.

Las cosas han llegado al punto en el que suena como un montón de gente amable idiota de pseudo-comunicación con otro montón de gente idiota en un idioma que sea rápido que empiezan a parecerse a la lengua de los hombres de las cavernas en lugar de los medios de comunicación avanzados que los escritores se prevé en la siglo pasado.

Sin embargo, yo soy parte del problema. Por lo tanto, mi odio hacia sí misma.