Que Computadora Comprar

BlackBerry Storm de la batería

Después de comprar una BlackBerry Storm, uno se siente eufórico y quiere probar la “n” número de funciones del teléfono. Usted tendrá que echa un vistazo a la música, enviar / recibir correo electrónico, BlackBerry Instant Messenger de la aplicación (BBM), los textos, navegar por la web y hacer cientos de cosas diferentes. Sin embargo, hay un aspecto importante que te decepcionará, el BlackBerry Storm vida de la batería. Es bastante obvio que las características de alta gama del dispositivo dará lugar a la batería BlackBerry Storm rápido drenaje. Si usted desea aumentar la BlackBerry Storm duración de la batería, y luego los siguientes trucos te ayudarán a mejorar el teléfono celular débil duración de la batería durante más tiempo.

Cómo aumentar la batería BlackBerry Storm?

Una vez que usted compra un teléfono móvil BlackbBerry, cargue la batería por completo antes de empezar a utilizar el teléfono celular. Es necesario cargar la batería durante al menos 15 horas, incluso si la batería está llena. Este paso debe repetirse durante 3 días consecutivos. Esto ayudará a prolongar su vida de la batería hasta cierto punto. No repita este paso después de los primeros 3 días. A continuación, debe continuar con la carga de su teléfono celular como lo haría normalmente. Entonces usted necesita para llevar a cabo ciertas medidas para evitar la batería BlackBerry Storm drenaje rápido. Vamos a ver algunos de los sencillos pasos que le ayudarán a obtener el máximo de su teléfono móvil.

Apagar el GPS

La mayor fuente de descarga de la batería es el GPS. Usted ve, la navegación GPS en BlackBerry está activado por defecto y el teléfono está conectado al satélite de forma continua. Esto hace que el software y el hardware en el teléfono para funcionar constantemente haciendo que la batería se drene. Si usted no está utilizando el GPS, es necesario apagarlo, hasta que el tiempo que necesite para usarlo. Si está usando un teléfono móvil, el artículo la manera de aumentar la vida de la batería del teléfono celular resulte ser una lectura útil.

Para desactivar el GPS, es necesario localizar la pestaña ‘Opciones’ en el menú. A continuación, “Opciones avanzadas”, seleccione y seleccione ‘GPS’. Usted encontrará tres cajas en la pantalla. No cambie el primer cuadro que le pide “GPS Data Source ‘. El siguiente cuadro, se debe cambiar a “Sólo E911. Esto significa que su teléfono automáticamente obtendrá GPS activado en caso de una emergencia. “Ayuda de ubicación ‘La tercera casilla, debe fijarse en” Desactivado “. Usted se encuentra el pequeño círculo en la pantalla del GPS indica sin ningún tipo de olas. Esto demuestra que el GPS es inactivada. Siga los mismos pasos para activar el GPS, si quieres usarlo. Esto sin duda ayudará en el aumento de la BlackBerry Storm duración de la batería.

Eliminar aplicaciones no deseadas

Hay muchas aplicaciones disponibles en su BlackBerry Storm, algunos de los cuales casi no se usan. En tal caso, identificar las aplicaciones que no son de utilidad para usted y su teléfono. A continuación, eliminar estas aplicaciones una vez por todas. Esto reducirá la presión sobre el poder de la computación celular los teléfonos, ya que no tendrá que buscar a través de tantas aplicaciones para encontrar lo que realmente busca.

Es necesario eliminar estas aplicaciones seleccionando la pestaña ‘Opciones’ en el menú. Búsqueda de ‘Opciones avanzadas’ y haga clic en ‘Aplicaciones’. En las aplicaciones, es necesario localizar y resaltar las aplicaciones que no desee utilizar. Luego hay que seleccionar ‘Borrar’ y eliminar estas aplicaciones desde el teléfono. Esto no sólo ayudará a aumentar su BlackBerry Storm duración de la batería hasta cierto punto, sino que también proporcionan más memoria libre en el dispositivo.

Bloquear los correos electrónicos innecesarios

Hay muchos correos electrónicos que apenas se leen como los mensajes de spam o correos electrónicos sólo han sido desviadas. Usted puede seleccionar los mensajes que no deseen recibir y bloquear en su teléfono. Se pregunta, ¿cómo bloquear mensajes de correo electrónico le ayudará a prolongar la vida útil de la batería? Bueno, el teléfono no hacer ping o vibrar innecesariamente por cada email que ni siquiera van a querer leer y por lo tanto, el ahorro de energía de la batería preciosa.

La activación de la opción 1xEV

La BlackBerry Storm es automáticamente diseñado para ser capaz de aceptar las conexiones globales diversos. Sin embargo, si el teléfono está continuamente en busca de las nuevas redes, que dará lugar a la descarga de la batería. Lo mejor para evitar la BlackBerry Storm rápidamente la batería de drenaje, se está convirtiendo en la opción 1xEV.

Usted puede hacer esto al llegar a la pestaña ‘Opciones’ en el menú y haga clic en la pestaña “Red Móvil”. Aquí, se encontrará con “tecnología de red” y seleccione la pestaña xev ‘1 ‘. Esto le ayudará en la eliminación de los errores SIM que puede ver y extender la duración de la batería de forma marginal.

Desactivar el Bluetooth

Un Bluetooth que se activa se ocupan alrededor de ⅓ º de la potencia de su batería. Para evitar este drenaje de energía innecesario, se debe mantener el Bluetooth en el modo de desactivar en todo momento cuando no esté en uso. Esto le ayudará a aumentar la duración de la batería considerablemente.

Desactivar las conexiones que se están utilizando

El BlackBerry está conectado a muchas conexiones como conexiones IrDA, Wi-Fi, GPS, aparte de la tecnología Bluetooth. Todas estas conexiones comer energía de la batería considerable y que puede salvar la vida de la batería con sólo girar fuera de estas conexiones. Usted debe hacer clic en “Administrar conexiones” y apagar todas las conexiones que no esté utilizando. Va a encontrar su nueva vida de batería un poco más.

Coma menos Notificaciones

Es necesario utilizar más corto mensaje o correo electrónico notificaciones de anillo de tonos como los más largos tienden a matar la batería del teléfono celular. También es necesario utilizar las descripciones de LED intermitentes a un mínimo. Debe cambiar la configuración de su ‘Perfil’ ficha y elegir sólo aquellos sonidos y notificaciones que tienen un ambiente más corto. Mantenga el volumen del timbre a la baja, ya que le ayudará a ahorrar energía de la batería.

Luz de fondo Reducción de

Luz de fondo de su teléfono puede ayudar a poner de manifiesto la vitalidad de su teléfono, sino que drenar la vida de la batería preciosa. Lo mejor que puedes hacer es mantener la luz de fondo a un nivel inferior y ahorrar energía. Tienes que seleccionar ‘Opciones’ en el menú y haga clic en el “teclado / pantalla. En este caso, busque la “luz de fondo” lengüeta y bajar los niveles de luz. Esto evitará el uso innecesario de energía de la batería y también conducir a una menor tensión en los ojos. También puede seleccionar la opción en la luz de fondo se apaga cuando no esté en uso.

BlackBerry Storm de la batería con el Rayo Azul Perno

Muchas personas encuentran que su batería BlackBerry Storm con el rayo azul, mientras que la carga del teléfono. El rayo, probablemente significa que el teléfono se está cargando. El perno va a desaparecer por sí solo cuando la batería está totalmente cargada. Muchas veces, cargando el teléfono, a través de la computadora portátil o con un cargador de coche no se proporciona el teléfono con la energía requerida para ser cargado. Esto hará que usted vea que la batería BlackBerry Storm con el rayo azul. Usted necesidad de utilizar un cargador de pared y tratar de cargar la batería y ver el perno desaparecer.

BlackBerry Storm Extracción de la batería

Si está buscando algo de información sobre la extracción de la batería BlackBerry Storm, entonces usted debe seguir estos pasos. En primer lugar, apague el BlackBerry Storm antes de retirar la batería. Luego hay que quitar la tapa de la batería empujando en las dos versiones pequeñas a cada lado. Es necesario que lo presione hacia abajo y levante la cubierta. Abra cuidadosamente la tapa tirando de ella hacia arriba y afuera. A continuación, encontrará una batería de color gris, rectangular, con franja verde. Es necesario colocar el dedo pulgar y el dedo índice por el borde y tire hacia arriba de la batería.

Si va a reemplazar la batería, es necesario colocar la batería en el mismo lugar con la parte superior hacia arriba. Alinear los signos positivos y negativos en el compartimento de la batería y coloque la batería con firmeza. A continuación, coloque la tapa sobre él y deslizarse en las siete y media óvalos pequeños en la ranura de la tapa trasera. Presione ligeramente hacia abajo hasta que usted puede escuchar su pronunciación encajen en su lugar. Usted puede leer todo acerca de lo que es la tecnología BlackBerry en el artículo cómo funciona un BlackBerry.

Esto fue todo acerca de cómo aumentar la duración de la batería de tu BlackBerry Storm en. Es necesario eliminar aplicaciones no deseadas y apagar las aplicaciones que están hambrientos de poder. Estas aplicaciones son las que le proporcionan las actualizaciones más recientes, como los sitios de redes sociales o noticias y se alimenta del tiempo. Espero que este artículo sobre cómo mejorar la BlackBerry Storm duración de la batería, le ha proporcionado algunas formas útiles para extender la vida útil de su batería.