Que Computadora Comprar

Biografía de Steve Jobs

“La innovación distingue entre un líder y un seguidor.” ~ Steve Jobs

Steve Jobs, regular llegó a la mayoría de las listas de los ricos y poderosos. Fue sorprendente para un tipo que se lleva a casa un sueldo anual de 1 dólar EE.UU.. Las razones por las que estuvo en todas las listas de energía fueron: Apple, iPod A continuación, y Pixar. Ofertas de empleo también era conocido como el único hombre que podría tener Bill Gates eclipsado. Pero Jobs estaba tan emocionado acerca de la innovación como Bill Gates estaba interesado en hacer dinero.

Jobs nació en Green Bay, Wisconsin a Joanne Simpson y un padre egipcio-árabe. Paul y Clara Jobs de Mountain View, Condado de Santa Clara, California, entonces lo adoptó. El escritor Mona Simpson es la hermana biológica de Jobs. En 1972, Jobs se graduó de la escuela Homestead High en Cupertino, California y se inscribió en el Reed College en Portland, Oregon. Un semestre más tarde, se había retirado. Pero en lugar de volver a casa colgó alrededor de la universidad y emprendió el estudio de la filosofía y las culturas extranjeras.

Steve Jobs tuvo un interés profundo en la tecnología por lo que tomó un trabajo en Atari Inc., que era un fabricante líder de juegos de video. Él pegó una amistad con su compatriota el diseñador Steve Wozniak y asistió a las reuniones de la “Homebrew Computer Club” con él. Wozniak y Jobs ha desarrollado un sistema con un silbato de juguete disponibles en el cuadro de cereales Cap’n Crunch para que sea posible hacer llamadas de larga distancia. Se suspendió la empresa aficionados después de que alguien les habló de las posibles consecuencias legales.

Después de guardar algo de dinero, Steve Jobs, se marchó a la India en busca de la iluminación con su amigo Dan Kottke. Una vez que regresó, convencido de que Wozniak dejó su trabajo en Hewlett Packard y unirse a él en su aventura que las computadoras personales en cuestión. Ellos venden artículos como una calculadora científica para obtener el capital semilla. Existe controversia en cuanto a donde se originó el nombre de la Manzana. De acuerdo con una creencia, Apple se originó en un verano agradable, Jobs había pasado como un trabajador de huerto en Oregón. Hay otra escuela de pensamiento que dice que el símbolo de una manzana de color arco iris que ha sido mordido es un homenaje a Alan Turing, quien era homosexual y que había muerto después de morder una manzana con cianuro.

En 1976, Jobs, de 21 años y Wozniak, de 26 años, fundó Apple Computer Co. en el garaje de la familia Jobs. El primer ordenador personal fue vendido por $ 666,66. En 1980, Apple ya había lanzado tres versiones mejoradas de la computadora personal. Tenía una oferta pública inicial exitoso que hizo que los dos fundadores millonarios muchas veces. Steve Jobs, había logrado a la cuerda en John Sculley de Pepsi para encabezar la función de marketing en Apple.

Una riña con la junta de Apple John Sculley, y llevó a la renuncia de Steve Jobs. Tan pronto como él renunció a él mismo inmerso en su nuevo emprendimiento. Steve Jobs decidió que era hora de cambiar la industria del hardware. La empresa se llamaba NeXTStep y la nueva máquina fue llamada NeXT Computer. El arado en más de 250 dólares EE.UU. millones de dólares en la empresa. La máquina fue un fracaso comercial, pero sí ayuda en programación orientada a objetos, PostScript y dispositivos magneto-ópticos. Tim Berners-Lee desarrolló el sistema original de World Wide Web en el CERN en una máquina NeXT. Amargamente decepcionado con NeXTStep, Trabajo aceptó la oferta que Apple lo hizo.

Steve Jobs, también comenzó a Pixar Inc., que ha pasado a producir películas animadas como Toy Story (1995), Bichos (1998), Toy Story 2 (1999), Monsters Inc., (2001), Buscando a Nemo (2003 ), y Los Increíbles (2004). Esta empresa ha hecho de él uno de los más buscados después de los hombres de Hollywood.

Mensaje de Pixar, Steve Jobs quería una nueva ronda de revolucionar hacer. Esta vez fue la industria de la música. Él introdujo el iPod en 2003. Más tarde se le ocurrió con iTunes, que era una suite de música digital. Un millón y medio de iPods más tarde, la industria de la música todavía no se sabe si este invento va a salvar o destruir la misma. Apple tiene un registro de la publicidad y su gran trayectoria “Rip, Mix, Burn ‘campaña era otra pluma en su tapa. Ahora, la industria utiliza un Mac para hacer la música y un iPod para almacenarla.

Steve Jobs, vivía con su esposa, Laurene Powell, y sus tres hijos en el Valle del Silicio. Lisa Jobs es su hija de una relación anterior.

En 2004, hubo un tumor canceroso en el páncreas, el cual fue operado con éxito a. En la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple Computer en 2006, cuando Jobs se dirigió al público durante su discurso de apertura, se veía débil y su discurso no fue tan vibrante como normalmente sería. Este expresó su preocupación por su salud. En 2008, los rumores sobre sus problemas de salud se intensificaron después de un artículo en la revista Fortune dijo que Jobs no consideró someterse a una cirugía para tratar su cáncer de páncreas. Los rumores sobre su salud fueron impulsadas además por su obituario publicado por Bloomberg, que declaró más tarde fue un error.

En 2009, Jobs anunció que iba a ir a una licencia de 6 meses de ausencia y que Cook Tim ser el CEO interino de Apple. Estaba claro que Jobs tenía problemas serios con su salud. En junio de 2009, se informó que Jobs había sufrido un trasplante de hígado con éxito. Parecía que no tardaría en volver al trabajo. En 2011, después de un breve permiso de ausencia, Steve Jobs renunció. Su renuncia al cargo de CEO de Apple, fue un shock para muchos. Pero él siempre había mantenido que él se retiraría el día en que sintió que no sería capaz de cumplir con sus deberes y expectación como el CEO. El 5 de octubre de 2011, Steve Jobs, falleció. Su innovación hizo lo distinguen como un líder, un verdadero líder que dejó un legado.