Que Computadora Comprar

Barra Google: Cómo agregar la barra de búsqueda de Google

Terminé mi artículo anterior hablaba acerca de la herramienta Google Desktop Search, donde mencionó que mantener el ritmo de Google, es como tratar de ponerse al día con un espejismo en el desierto. Después de instalar Google Toolbar 7.0, tengo la sensación de que el espejismo es a la carrera otra vez mientras yo estoy arraigado en el lugar maravillado por la facilidad que Google ha traído a mi vida.

Cómo agregar la barra de herramientas de Google?

Google Toolbar, la barra de herramientas del navegador de Internet para descargar, que permite al usuario llevar a cabo la búsqueda de Google, sin tener que ir a la web de Google. Esta barra de herramientas aparece como una fila adicional de iconos en el navegador de Internet de uno. Sin embargo, esta barra de herramientas está disponible para Internet Explorer y Firefox sólo. La última versión de la barra de herramientas de Google disponible para descarga la barra Google para Internet Explorer 7.2, lanzado en 2011. Puede descargarlo gratuitamente desde el sitio web de Google e instalarlo en su ordenador haciendo clic en el ejecutable. Sólo tienes que escribir “Google Descargar la barra ‘en navegador y haga clic en” aceptar y descargar. La barra de herramientas se descargan. Una vez completada la instalación, verá una nueva barra de herramientas en su navegador por debajo de la barra de direcciones. Se puede obtener no más simple que esto. Sin embargo, esta barra de herramientas es estrictamente para Internet Explorer y sólo tendrá que descargar la barra Google para Firefox 7.0 (2010), para la compatibilidad con Firefox.

Google Toolbar: Características

Las características de la barra son innumerables. Vamos a echar un vistazo a algunas de las características de la barra de herramientas populares proporcionadas por Google.

Page Rank

Quiero hablar primero con mi característica favorita, que es el rango de visualización de la página de Google. Esta característica indica, en realidad la importancia de la página como Google! Ducción en el botón de fila de la página en la barra de herramientas de Google, ofrece información sobre el ranking de la página, llamada por Google. Se mostrará el rango entre 0 a 10. Pasando a algunas de las otras funciones proporcionadas por la barra de herramientas:

Bloqueador de elementos emergentes

Una de las mejores características proporcionadas por la barra de herramientas. Bloquea todos los molestos anuncios pop-up que en la pantalla. Si desea ver los anuncios de sitios web específicos, puedes habilitar para esos también.

Marcadores

Con esta función usted puede marcar las páginas de su elección, para mayor referencia. Además, con esta nueva barra de herramientas de Google se puede acceder a un menú de favoritos, desde cualquier equipo en el que se ha instalado la barra de herramientas. Este servicio es posible gracias a los marcadores se guardan en línea, a través de uno de cuenta de gmail. Para acceder a la lista de favoritos, uno tiene que estar registrada para la cuenta. De esta manera se puede acceder a la lista en cualquier computadora. Sin embargo, es obligatorio tener una cuenta de gmail y es esencial para iniciar sesión, ya que sin estos dos requisitos, no será capaz de marcar o acceder a páginas favoritas.

Un botón y el botón de Google y Notificaciones

Google + también está disponible en la barra de herramientas de Google (con el apoyo de IE8 e IE9 solamente). Esto hace que el navegador web más interactivas e interesantes. Con la función de uno, se puede compartir la página con su círculo social de Google +, lo que permite una para compartir páginas interesantes en la web. Por otra parte, con la característica de notificaciones, se puede estar al día con las notificaciones + Google durante la navegación, la propia web.

Corrector ortográfico

Una característica excelente para los mecanógrafos malos. Se encuentra faltas de ortografía en la página web y ya que viene con una opción de auto-corrección, usted puede limpiar un trabajo escribiendo mal con unos pocos clics. Esto es útil para aquellos que gustan de comentar, o llenar los formularios en línea, escribir comentarios, etc

Traducir

Esta característica permite al usuario traducir páginas web en francés, alemán, italiano, portugués, español, chino y decenas de otros idiomas al Inglés y viceversa.

Sincronizados configuración de la barra

La barra de herramientas está disponible ahora con una función de inicio de sesión. Esta característica le ayuda a acceder a todos los ajustes de la barra de herramientas en cualquier ordenador que se conecte.

Enviar a un

Esta característica le permite compartir páginas web a través del correo electrónico o blog. Usted tiene la opción de compartir la página entera o sólo un fragmento de la página. Al destacar la parte de la página web que quieres compartir lo hace.

Resaltar los términos de la búsqueda

Después de usar la barra de herramientas para la búsqueda de una página web utilizando palabras clave, usted no tendrá que desplazarse a través de la página web en busca de la información que está buscando. La característica más destacado de la barra de herramientas se destacan las palabras clave para usted. Por ejemplo, si usted está buscando para el tratamiento de dolor de muelas, la función de búsqueda más destacado pondrá de relieve “el tratamiento el dolor de muelas ‘en la página, con lo que le permite encontrar la información relevante tan pronto como sea posible.

¿Qué es la barra de búsqueda de Google?

La barra de búsqueda de Google es una parte del programa AdSense de Google. Es una característica totalmente gratuito provisto por Google y ofrece una oportunidad a un usuario para hacer dinero con su sitio web. Usted puede agregar esta funcionalidad a su sitio web que permitirá a los visitantes de su sitio web para búsqueda de información en su propio sitio. Junto con los resultados de la búsqueda, el motor de búsqueda devuelve los resultados de publicidad AdSense de Google. Es un proceso completamente automático en el que los anuncios están directamente relacionados con los criterios de búsqueda. Llegando a la parte de hacer dinero, cuando los usuarios hacen clic en los anuncios devueltos por Google, se le pagará el dinero. Se trata de un ‘pay per click “característica en la que se le paga según el número de usuarios que han hecho clic en los anuncios devueltos por Google.

Cómo agregar la barra de búsqueda de Google?

Los siguientes son los pasos que debe seguir para agregar la barra de búsqueda de Google a su sitio web:

* Regístrate en el AdSense de Google.

* Inicie sesión en el conjunto de herramientas de AdSense y vaya a Configuración de AdSense y, a continuación seleccione “AdSense para búsqueda”.

* Usted puede seleccionar la opción “Google WebSearch” (lo que permitirá al usuario buscar en la web directamente desde su página web) o puedes seleccionar “WebSearch de Google y el sitio Search ‘la opción (que permitirá a los usuarios buscar en la web o sitios específicos de su elección).

* Usted puede elegir la apariencia de la barra de búsqueda en su sitio usando la opción ‘Estilo del cuadro de búsqueda “.

* A continuación, en la sección ‘Más opciones’, seleccione el idioma del sitio. También puede seleccionar la opción de “Abrir los resultados en una ventana nueva”.

* Al navegar por el próximo par de pasos, usted tendrá la opción de personalizar el logo y el estilo de sus resultados de búsqueda de páginas para alinearlos con el estilo de su sitio web. Usted puede crear su paleta de AdSense, elija su país para especificar el dominio de Google y utilizar el “Uso de SafeSearch” opción para excluir los sitios con contenido sexual explícito.

* Al finalizar todo el proceso, se le proporcionará el código de Google que tendrá que copiar y pegar en su sitio Web. Todo el proceso no puede obtener más sencillo que esto.

Ahora que usted está enterado de cómo agregar una barra de herramientas de Google para el navegador y de cómo agregar una barra de búsqueda de Google a su sitio web que no sólo hará que su sitio mejor, aunque va a ganar dinero para usted, ¿qué estás esperando. Inicie sesión en Google y disfruta!