Que Computadora Comprar

Avast vs Avira

Si su ordenador está conectado con el Internet o en una red, usted necesita un buen software antivirus para proteger su PC de programas malware. Si usted está enfermo de frecuentes caídas del sistema y los datos de copia de seguridad de los ejercicios, causadas por los virus informáticos, seguida de reinstalación del sistema operativo, es hora de que pasó algo de dinero en un programa de software antivirus decente. Dos de los mejores programas antivirus disponibles en la actualidad son Avast y Avira. En este artículo, usted encontrará una comparación vs Avast Avira, que le ayudará a elegir entre los dos.

Mientras que los mejores programas antivirus gratuitos ofrecen una protección básica, que no ofrecen las muchas características de seguridad proporcionadas por versiones de pago. En este artículo, comparar las versiones libres, así como pago de Avast y Avira para que las diferencias claro.

Avast Vs Comparativa de Avira

De los muchos programas antivirus que usted podría optar por, Avast y Avira son dos de los mejores que se ofrecen. Vamos a analizar las características de las versiones gratuitas y de pago de estos programas. Avast! Antivirus se crea por el Avast, que es una empresa de software con sede en Praga, República Checa. Tiene una base de usuarios de más de 130 millones de usuarios en todo el mundo. Avira Antivir es un programa antivirus desarrollado por Avira GmbH, con sede en Alemania. Este software también tiene el apoyo de una base amplia de usuarios del mundo. Comencemos por el Avast vs comparación Avira, a partir de una comparación de las versiones libres. Le ayudará a decidir cuál es mejor – Avast o Avira (2010).

Comparación entre versiones libres

Avast! Free Antivirus y Avira AntiVir Personal son las respectivas versiones libres de los dos programas. Ambos proporcionan la hormiga-virus, la hormiga-spyware y los kits de rootkit escáner, protección en tiempo real y análisis bajo demanda. A medida que el antivirus avast examen pone de manifiesto, las puntuaciones más altas Avast en esta parte de la comparación vs Avast Avira, ya que ofrece protección P2P, protección de chat, la red de protección, instalación de juegos de azar modo, junto con una instalación del escáner inteligente.

Las puntuaciones más altas de Avira en los resultados de detección antimalware, según lo informado por sitios web de prueba muchas. Mientras que Avast tiene más características, las puntuaciones ligeramente más altas de Avira en la tasa de detección de malware. Ambos programas, que figuran entre los mejores programas de software antivirus gratuito en la actualidad, cuentan con interfaces fáciles de usar con actualizaciones periódicas. Ninguno de los programas es muy pesado en el uso de los recursos del sistema, ni tampoco ninguno de los programas más lento el arranque.

Versión de pago de comparación

Analicemos ahora las versiones de Avira vs Avast pagados. Avast ofrece dos programas separados pagados que incluyen Antivirus Pro e Internet Security. Mientras que la versión Pro primero ofrece protección antivirus y de antivirus, junto con la protección de la navegación web, el segundo (Internet Security) versión ofrece muchas características más especializadas. Esto incluye un servidor de seguridad especial que evita el robo de datos, un filtro antispam y tiene una protección especial modo de juego también.

Mientras que la versión Pro le costará $ 34.95 para una suscripción anual, la versión de seguridad de Internet le costará $ 49.95 para una suscripción anual. Usted puede probar la versión de prueba antes de comprar el software real.

Avira también ofrece dos versiones de pago de su programa antivirus. Uno de ellos es Avira AntiVir Premium y la otra es Avira Premium Security Suite. El primero tiene como objetivo ofrecer navegación web básica y protección de correo electrónico, mientras que el segundo ofrece esto junto con la protección de Internet total.

Los costos versión de pago sobre $ 23,80, mientras que los gastos de seguridad de primera calidad con baño cerca de 34,20 dólares. La versión Premium ofrece una gama de características de navegación en la web relacionadas con la protección, junto con el software antispyware y también proporciona un mecanismo para crear un CD de rescate. La segunda versión es más fuerte, con características de escaneo mucho más intensivas y extensivas. Usted puede probar la versión de prueba antes de decidirse a comprar. Es difícil encontrar a un ganador entre los programas de la versión de pago, como Avast y Avira ambos ofrecen una excelente protección en general.

Como lo anterior Avast vs comparación Avira ha puesto de manifiesto, ambos programas tienen características comparables. Es difícil encontrar a un ganador entre los dos, pero yo personalmente he utilizado Avast y me pareció muy superior a la de Avira, en muchos aspectos. La edición gratuita de Avast es uno de los mejores programas antivirus gratuitos que se ofrecen en Internet. Así que mi voto va a la oficial de Avast mejores prestaciones en general en comparación con Avira. Para hacer su propia elección, le sugiero que le den sus respectivas versiones de prueba de un intento!