Que Computadora Comprar

Avast para Mac

Si usted es un dedicado usuario de Mac en busca de un buen programa antivirus diseñado especialmente para Mac OS X, entonces hay una gran variedad de programas para elegir. La naturaleza de Internet es tal que una vez que su PC está conectado a la red, es vulnerable a los ataques de todo tipo de virus informáticos. Lo que necesitas es un baluarte para el Mac, que efectivamente puede defenderse de los ataques maliciosos de hackers. Uno de ellos es el software antivirus Avast para Mac. Esta especialmente diseñado programa de Mac, por la empresa checa Avast es uno de los mejores programas antivirus disponibles en el mercado hoy en día. El propósito de este artículo es presentar una revisión de Avast para Mac.

No vivimos en el mundo sólo un ‘Windows’. Mac OS X y Linux son otras opciones para elegir. Desde el sistema operativo Windows se da preferencia por la mayoría de los programas, los usuarios de Mac muy pocos son conscientes del hecho de que Avast tiene una edición especial de Mac. En parte, el objetivo de esta revisión es hacer que la gente tome conciencia de esta opción antivirus para sistemas operativos Macintosh. Va a encontrar más información acerca de todas las características que hacen que el programa, uno de los mejores programas de antivirus en el mundo.

Avast Para Mac – Revisión

Vamos a empezar con la revisión de avast! antivirus Mac Edition, con los requisitos del sistema que este software requiere. A continuación, vamos a echar un vistazo a las características de escaneo en general que ofrece el programa. Como la mayoría de otros programas antivirus, la edición para Mac de Avast tiene una función de análisis en tiempo real, junto con el escaneo bajo demanda de acceso. Tiene una facilidad especial para la protección completa de correo electrónico, las actualizaciones automáticas y una función de virus de pecho que puede virus de cuarentena eficaz.

Requisitos del sistema

Es esencial que usted sepa acerca de los requisitos del sistema para Mac de Avast. Este programa está diseñado para cualquier basado en Intel y PowerPC basados ​​en máquinas que tienen instalado Mac OS X 10.4 Tiger, Mac OS X 10.5 Leopard o sus versiones superiores. Usted necesitará un mínimo de 128 MB de RAM, junto con 50 MB de espacio en disco duro para que el programa funcione sin problemas.

Recuerde que este programa no funciona en Mac OS X 10.0, 10.1, 10.2 o 10.3. Así que descargarlo e instalarlo sólo si tiene Mac OS X o una versión superior instalada en tu Mac. El programa viene en dos versiones. Uno de ellos es avast! antivirus Mac Edition, y el otro es un Mac + PC Edition. El costo del programa con 1 año de suscripción es de USD 39,95. Usted puede tener Avast para Mac gratis en la forma de un programa de prueba, que se puede descargar directamente desde su página web. El periodo de prueba es de 60 días.

Avast Para Mac: Características

El virus de la central de motor de escaneo de Avast para Mac tiene el sello de aprobación de los laboratorios de ICSA y ha ganado el premio VB100 de una excelente capacidad de análisis global de más de una vez. El motor es el mismo, que se utiliza en Windows Avast de edición. La mejor parte acerca del programa es que puede modificar la configuración de exploración y programas de escaneo que desee. La interfaz de usuario es simple y fácil de usar, con fácil acceso, un diseño minimalista. El motor central se ha construido para la digitalización de las máquinas de nivel de servidor, por lo que es un potente software antivirus de un ordenador Mac de sobremesa o un MacBook. Para desinstalar Avast para Mac, sólo tienes que poner sólo el icono de Avast a la basura.

Usted no necesita preocuparse por la seguridad de su Mac, una vez que Avast para Mac está instalada, ya que tiene una trayectoria de gran éxito en términos de detectar y neutralizar todo tipo de virus, troyanos y programas maliciosos. También puedes ver la revisión de Avast Antivirus para Windows.

Espero que esto Avast para Mac examen ha abarcado todas las características principales del software que usted necesita saber. Yo recomendaría Avast en la mayor parte de los otros programas de software antivirus, ya que muestra resistencia a cepas distintas de virus y software malicioso. La variada gama de características proporcionadas por el software lo convierten en un equipo completo y la solución de seguridad de Internet para tu Mac. En resumen, la edición para Mac de Avast es muy recomendable!