Que Computadora Comprar

Arquitecto de base de datos Descripción del puesto

La Tecnología de la Información (TI) ha experimentado un crecimiento fenomenal, salvo en los últimos años de recesión, en el último par de décadas, debido al aumento en la demanda de servicios de TI y las actividades de TI de los clientes de consultoría repartidos en varios países y sectores de actividad . Esto creó empleo en este sector en una gran escala y los jóvenes graduados de TI fueron los principales beneficiarios de este auge. El trabajo de un arquitecto de bases de datos es uno de estos puestos de trabajo de TI que siempre ha estado en gran demanda. Después de pasar por la descripción de base de datos de trabajo de arquitecto a continuación, usted podrá saber de esta opción emocionante carrera en detalle.

Deberes de un arquitecto de bases de datos

El trabajo principal de un arquitecto es diseñar la base de datos con éxito las aplicaciones de bases de datos para su empleador. Las bases de datos diseñadas por ellos ayudar a apoyar las aplicaciones de negocio y la seguridad del sistema. Arquitectos de bases de datos están bien versados ​​en todos los problemas relacionados con bases de datos, varios tipos de bases de datos y tienen la capacidad de disparo de problemas que ayuda a las empresas tienen bases de datos seguras. Establecer las normas para los sistemas de bases de datos es otra función vital de los arquitectos de bases de datos. Para sobrevivir en la industria competitiva, los arquitectos de bases de datos también es necesario tener conocimientos de programación de sonido. Un arquitecto de la base de datos tiene que entender las necesidades siempre cambiantes de la industria y para ello, tienen que estar en contacto con los arquitectos de software, así como el diseño y los analistas de sistemas. Introducción de tecnologías de bases de datos nuevas, modelado de datos, análisis de datos y almacenamiento de datos son también partes importantes del trabajo de un arquitecto de bases de datos.

Los arquitectos de bases de datos son también responsables del desarrollo de proceso de equilibrio de cargas y la arquitectura de base de datos. La preparación o el desarrollo de bases de datos multidimensionales es una función especializada para los arquitectos de bases de datos. En el mundo moderno de hoy, los arquitectos de bases de datos pasan mucho tiempo y energía en el desarrollo de sistemas de seguridad de datos para garantizar la seguridad de datos importantes.

Casi todos los puestos de trabajo de TI necesitan buenas habilidades de trabajo en equipo y la descripción del arquitecto de la base de datos de trabajo lo justifica. El arquitecto de bases de datos tiene que destinar puestos de trabajo a los miembros individuales del equipo, orientar y asistir a ellos y hacer el trabajo a tiempo y de una manera profesional, que le obliga a ser un jugador de equipo eficiente. Buena comunicación y habilidades interpersonales, habilidad matemática, capacidad de análisis son también una necesidad para los arquitectos de bases de datos para hacer una marca en su profesión.

Conseguir trabajo como arquitecto de la base de datos es difícil debido a la creciente competencia. Aunque usted puede entrar en este campo con una licenciatura en informática o tecnología de la información, el grado de gestión en la administración de sistemas también han demostrado ser muy útil para su carrera. Los arquitectos de bases de datos tienen buenas condiciones de trabajo, sin embargo, sus horas de trabajo puede ser largo cuando los proyectos tienen que ser completadas dentro de los plazos apretados.

Los sueldos base de datos Arquitecto

Ahora, después de haber conocido el arquitecto de bases de datos descripción del trabajo, háganos saber cómo sueldos mucho estos profesionales pueden llegar. Los salarios de los arquitectos de bases de datos varían según su experiencia, formación académica y su ubicación. El tipo de empleador también influye en los salarios de los arquitectos de bases de datos. El salario base de datos de arquitecto promedio es de $ 100.000 impresionante que hace que sea uno de los muy bien pagados de TI de empleo en la industria. Aunque no todos los arquitectos de bases de datos se puede hacer ese tipo de salario, los talentosos sin duda que esa cantidad de dinero después de obtener la suficiente experiencia. La amplia gama para el salario base de datos de arquitecto es de entre $ 80.000 a $ 130.000 por año. Houston, Dallas, Chicago, Atlanta, Charlotte son los lugares donde las ganancias de base de datos arquitecto puede ser más de $ 100 mil por año.

TI se están creando empleos en la abundancia debido a las políticas de expansión rápida de los gigantes globales de TI. Por lo tanto, al obtener títulos en ciencias de la computación e informática, se puede entrar en este campo y hacer grandes dólares. La necesidad de los arquitectos de bases de datos está creciendo y también lo son los salarios de estos profesionales. Por lo tanto, con la esperanza de que se inspiran en este artículo sobre la descripción de base de datos arquitecto, me gustaría firmar aquí.