Que Computadora Comprar

Aplicaciones de PSP

Con la ayuda de algunas de las mejores aplicaciones para PSP de todo, usted puede transformar su PlayStation Portable (PSP) en una estación de los medios de comunicación muy avanzado. Este es un dispositivo muy potente lanzado por Sony en 2004, y fue una respuesta directa a la Nintendo DS. El PSP es un dispositivo portátil que tiene una pantalla de 4 pulgadas en promedio (entre los distintos modelos disponibles), y el propósito original de que el dispositivo era simplemente jugar juegos de video en ella.

Con el tiempo, se podría empezar a ver películas y vídeos en la impresionante pantalla LCD, se podría ver las imágenes y escuchar música, y hasta se podría empezar a navegar por Internet con la ayuda de la función Wi-Fi y el navegador web incorporado. Ahora, hay un montón de grandes aplicaciones que se están desarrollando y liberados para la PSP y PSP tambien hacen más que aumentar la funcionalidad y portabilidad de este dispositivo de mano.

PSP Lista de aplicaciones

Con la ayuda de las aplicaciones aquí mencionadas, se puede disfrutar de muchas características en esta consola. Usted puede encontrar estas aplicaciones de forma fácil a través de Internet, y luego descargar e instalarlos en la consola.

PSP Video 9

Es bien sabido que la PSP sólo puede reproducir archivos de vídeo que sean compatibles con ella, y son los formatos de video MP4 o MKV PSP. Esta aplicación te permite convertir tus archivos AVI y MP3 en un formato que puede ser leído por el PSP. También permite una fácil gestión de tus vídeos entre tu PSP y PC.

PSP Radio

Normalmente se necesita un adaptador de radio PSP para escuchar la radio en el dispositivo, pero esta aplicación le permite conectarse a una estación de radio de su elección, utilizando las señales inalámbricas de Internet.

Bookr

Este es uno de los más queridos de aplicaciones para PSP, porque le da la capacidad de almacenar y acceder a libros electrónicos de la consola PSP. Es compatible con los formatos de uso común en PDF, HTML y TXT.

PSP PDA

Esta aplicación es muy útil, y es una necesidad para todos los propietarios de PSP. Se trata básicamente de un programa de PDA, y que ofrece al usuario la capacidad de hacer uso de un bloc de notas, un reproductor de música, un reloj, una calculadora, un calendario, una libreta de direcciones y un visor de imágenes.

iPSP

Los amantes de Apple será muy contentos de utilizar esta aplicación, ya que cambia toda la interfaz de la PSP a parecerse a la de un Mac. La conexión entre la PSP y un MacBook también traerá algunos resultados interesantes.

PSP Universal Remote

Cualquier dispositivo que pueda ser universalmente controlada, se puede conectar a través de esta aplicación. Hay muchas aplicaciones de PSP que pueden transformar tu consola en un control remoto universal, y así controlar el dispositivo correspondiente otros.

La instalación de estas aplicaciones en tu consola PSP es tan simple como se pone. Todo lo que necesitas hacer es conectar tu PSP a su computadora, e ir al modo de conexión USB. Una vez en el directorio raíz se abrirá en el equipo, vaya hasta la carpeta PSP. Dentro de esta carpeta habrá una carpeta llamada GAME. Cualquier aplicación que se descarga en su PC debe ser copiado en esta carpeta. Tenga en cuenta que si el contenido de la aplicación están dentro de una segunda carpeta dentro de la carpeta principal, la aplicación no funciona y que se mostrará como un archivo dañado. Asegúrese de que los contenidos y los archivos de la aplicación están dentro de la carpeta por primera vez cuando lo copia en la carpeta del juego, y no hay sub-carpetas dentro. Ahora desconecte la carpeta y comprobar si funciona la aplicación.

En el caso de algunas aplicaciones de PSP no están funcionando correctamente, o si la PSP dice que es un archivo dañado, podría deberse a una de las razones siguientes.

* Las aplicaciones no se ha descargado completamente, o no se ha instalado correctamente en tu PSP.

* La aplicación no es compatible con el firmware actual que se está ejecutando en la consola.

* La causa más probable es que los archivos de aplicación se encuentran en una subcarpeta (carpeta dentro de otra). Asegurarse de que este no es el caso.

Con la ayuda de este proceso, usted puede hacer uso de gran cantidad de aplicaciones para PSP que están ahí fuera. Éstos harán de su consola de una herramienta muy útil, y esto le permitirá realizar una amplia variedad de acciones sobre el dispositivo.