Que Computadora Comprar

Aplicaciones de música para Android

Android, el sistema operativo móvil adquirido por Google, está tomando el mercado de teléfonos inteligentes por la tormenta. Algunos de los teléfonos móviles basados ​​en Android se encuentran entre los más duros competidores del iPhone de Apple. Debido a esta popularidad de la plataforma Android, miles de aplicaciones han sido desarrolladas para los celulares basados ​​en él. Y la tienda de Android está en constante expansión y es sólo cuestión de tiempo antes de que se sustituye a la App Store de Apple en la cantidad como la calidad y de las aplicaciones. Hay aplicaciones disponibles para todos los propósitos imaginables en el Android Market. Para este artículo se centrará en las aplicaciones de música para Android.

Mejores Aplicaciones de música para Android

TuneWiki

TuneWiki es un reproductor multimedia para los teléfonos Android. Tiene todas las características que necesita un reproductor de medios, junto con algunas nuevas características impresionantes como las letras de canciones en tiempo real. Al reproducir una canción en TuneWiki, que recupera la letra de la canción y los muestra a medida que avanza la canción. También puede optar por las letras de las canciones que en su propio idioma, aunque actualmente sólo es compatible con 40 idiomas. Es uno de los mejor reproductor de música para Android.

SplashPlay

SplashPlay Es una aplicación de música para Android que le ayuda a aprender la guitarra en el teléfono. La aplicación básica es gratuita, pero para experimentar todas las características de la aplicación que tiene que pagar. Se muestra los acordes y las notas de las canciones que usted está jugando en la aplicación. Pero por lo general es más beneficioso para la gente que conoce los aspectos básicos para tocar la guitarra.

Scrobble Droid

Esta pequeña aplicación te permite mantener un registro de las canciones que escuchas en tu dispositivo. Y lo hace de forma automática una vez que instale la aplicación y acceder a su cuenta de Last.fm. Luego de eso, lo que jugar en su reproductor de música del teléfono se anotan en su cuenta de Last.fm.

Ensayo Asistente

No hay mucho que decir acerca de esta aplicación, como su nombre lo dice todo. Esta aplicación te permite grabar tu música o otros ensayos, junto con sus anotaciones sobre los mismos. Además, usted puede enviar por correo una copia de este ensayo a nadie ni a ti mismo para su posterior consulta. Esta es una aplicación para Android muy útil.

Pinchando 2 Da Beat

Pinchando 2 tiempos de Da es en realidad un juego. Es un juego sencillo que consiste en música y video. Todo lo que hacemos en este juego es tocar algunos puntos azar aparece en la pantalla de su teléfono. Incluso puedes crear tus propios niveles para el juego. Es quizás uno de los mejores juegos para Android.

Hit It! Lite

Hit It! Lite es una aplicación Android para los amantes del tambor. Puede tocar la batería de su dispositivo móvil a través de esta aplicación. Sólo tienes que pulsar la pantalla o agitar el teléfono para disfrutar de una impresionante batería. Se presenta en una versión gratuita y profesional. Es una de las mejores aplicaciones Android para la música.

StreamFurious

Esta pequeña aplicación gratuita y te permite añadir y escuchar a los arroyos de las estaciones de radio Shoutcast. Esta es una aplicación de fondo y viene con un directorio predeterminado estación de unos pocos que se pueden editar según sus necesidades. Esta es una de las mejores aplicaciones de música gratis para Android.

RockOut

Aquí hay otra aplicación Android para los amantes de la guitarra. Pero esta vez no te enseña nada, sólo te permite disfrutar de la reproducción. Los sonidos producidos no suenan del todo artificial y la interfaz es muy fácil de usar.

La lista de aplicaciones para Android de la buena música no termina aquí. Hay muchos más disponibles y mucho más se encuentran en el tubo. Además, muchas de las aplicaciones anteriores están en la fase beta por lo que es mejor usar las versiones gratuitas de estas aplicaciones y mejorar después de un tiempo. Espero que hayan disfrutado mi lista de las mejores aplicaciones de música para Android.