Que Computadora Comprar

Antivirus Live

Hoy en día, casi todos utilizan la Internet para una parte o la otra razón, como las comunicaciones personales y corporativos, descargas de música, visualización de vídeo, y los propósitos de entretenimiento en línea. Mientras disfruta de los beneficios del uso de la web, también hay que prestar atención a las amenazas de seguridad tales como los virus que infectan el sistema. Si usted navega por Internet, es probable que pueda venir a través de diversos programas que pueden aspirar a ser el software antivirus. Sin embargo, es necesario estar alerta en este punto del tiempo, como la mayoría de programas de detección de este tipo son los virus. Una de esas aplicaciones falsas de antivirus en vivo es que en un principio se parece a un software antivirus, pero en realidad, es un tipo de virus informático. Vamos a saber más sobre el virus antivirus en vivo.

¿Qué es el Antivirus en vivo?

La función de antivirus en vivo es la forma contraria a su nombre. Es un programa que se muestra como un buen software antivirus, pero infecta el sistema gravemente. Si su computadora se infecta con el antivirus en vivo, por lo general, se ejecutará más lento de lo normal, varios no relacionados pop-ups se mostrará en el monitor, y el falso programa puede incluso distribuir su información personal a otras entidades en línea. Antivirus en vivo también para las aplicaciones necesarias de la apertura, los bloques de descargas web, la configuración de los cambios de registro, y juega con los ajustes del navegador web. Este programa, después de entrar en su ordenador, se pone en marcha con cada arranque y busca en el sistema, que muestra las detecciones de virus falsos.

Los métodos de infección Antivirus en vivo

Hay muchas maneras en las que pueden entrar en directo antivirus en su ordenador. De forma accidental, puede tropezar con antivirus en vivo mientras descarga música o vídeos desde la web. Este programa también puede venir junto con un virus troyano. Es posible que se muestra un análisis de demostración, un pop-up de virus informáticos en su sistema, y ​​una opción para suscribirse a la versión completa, para que se descargue ese programa engañosa en su ordenador. O incluso se puede pedir que se trate de un país libre, razón por la cual lo puede descargar. Del mismo modo, este programa puede inducir a error a que de otra manera y entrar en un ordenador.

Cómo quitar el virus Antivirus en vivo?

Utilizando una herramienta de eliminación de antivirus en vivo por sí solo no hace nada bueno. Con el fin de deshacerse de los antivirus en vivo desde el sistema, tendrá que eliminar incluso los menos importantes archivos relacionados con el programa. Incluso si hay unos cuantos archivos restantes, la aplicación se restablecerá completamente después de un reinicio. Para quitar el programa, primero tiene que instalar un buen software antivirus y realizar un análisis completo del sistema. El spyware SpyHunter herramienta de detección es una herramienta eficaz que limpia el sistema de antivirus en vivo. Una vez hecho esto, tendrás que navegar hasta la carpeta:% UserProfile% \ Local Settings \ Application Data \ [caracteres aleatorios] \ y eliminarlo. También tendrá que eliminar el archivo:% WINDOWS% \ system32 \ iehelper.dll. Bloquear los sitios web donde usted piensa que tiene el programa de. Abierto el registro de Windows y borrar los valores que figuran a continuación.

* HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Asociaciones “LowRiskFileTypes” = “. Exe”

* HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Internet Explorer \ Download “RunInvalidSignatures” = “1”

* HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Archivos adjuntos “SaveZoneInformation” = “1”

* HKEY_CURRENT_USER \ Software \ avscan

* HKEY_CLASSES_ROOT \ CLSID \ {BAD4551D-9B24-42cb-9BCD-818CA2DA7B63}

* HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Internet Settings “ProxyOverride” = “”

* HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ Browser Helper Objects \ {BAD4551D-9B24-42cb-9BCD-818CA2DA7B63}

* HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Internet Settings “ProxyServer” = “http = 127.0.0.1:5555”

Si no están bien versados ​​en la configuración de Windows de registro, conseguir un profesional para hacer el trabajo para usted. Esto es porque incluso una pequeña equivocamos en el registro puede hacer que el equipo disfuncional. Usted puede incluso tener el sistema a un taller de reparación de equipo y conseguir que escanear, limpiar y reparar. Recuerde que el antivirus en vivo no es la única aplicación de rogue en el Internet. Hay muchos más de los que usted necesita para proteger su sistema informático.