Que Computadora Comprar

Antivirus de virus vivos

En los últimos años, el uso de Internet ha aumentado a pasos agigantados. Ahora, las computadoras se utilizan no sólo para los estudios o la preparación de documentos de oficina. No son los anfitriones de las actividades que se pueden hacer a través de diversas aplicaciones en Internet. Usted puede ver la televisión, jugar juegos, lo utilizan para descargas de música y varias otras facetas de entretenimiento en línea. Si suele navegar por Internet, es posible que se han encontrado con varios programas de software que dicen ser el software antivirus. Un usuario desprevenido, pensando en este tipo de software para ser un software anti-virus, hace clic en ellos y en unos instantes se infecta el ordenador con antivirus virus vivo.

Antivirus Virus en vivo: ¿Qué es?

El nombre “antivirus virus vivo ‘en sí mismo indica que se trata de un virus informático disfrazado en forma de antivirus. Por lo tanto, el virus antivirus en vivo, en esencia, es un virus de computadora y no un software de detección de virus, ya que pretende ser mediante el envío de mensajes en la pantalla del ordenador. Antivirus virus vivo, en primer lugar se presenta como un programa de software de escaneo sin embargo, tarde o temprano afecta gravemente el equipo.

Problemas debidos a virus vivo Antivirus

El virus vivo antivirus afectará a la computadora de muchas maneras. Algunos de los problemas más comúnmente ocupantes que un equipo afectado por este virus vivo antivirus puede enfrentar son los siguientes.

* La velocidad del equipo se ralentiza drásticamente.

* Varios bloqueado o irrelevantes pop ups van a aparecer en la pantalla del ordenador.

* El virus del antivirus en vivo también se puede transmitir su información personal en línea varios de computadora y en su área de red.

* También se le obstruya las aplicaciones útiles de la apertura.

* También puede cambiar la configuración del navegador y la web de registro.

* Al mostrar las detecciones de virus falsos y procedimiento de escaneo, este virus afecta al equipo mal.

Cómo limpiar Antivirus Live

No importa cómo se obtuvo el antivirus en vivo, usted tiene que deshacerse de él para restaurar el funcionamiento de su ordenador. La mención a continuación son algunos pasos para eliminar antivirus en vivo.

Paso # 1

Para eliminar el virus de antivirus en directo desde su PC, usted simplemente no puede depender de la eliminación herramienta antivirus en vivo. Este virus afecta severamente y elimina los archivos del sistema informático. Aunque hay algunos archivos que no han sido eliminados y el virus ha afectado a esos archivos, y después de un reinicio, el virus de antivirus en vivo puede volver a infectar el sistema.

Paso # 2

Analice su equipo con un software más reciente y actualizada buen antivirus. Esto eliminará el virus antivirus en vivo desde tu PC.

Paso # 3

Buscar y eliminar la siguiente carpeta:% UserProfile% \ Local Settings \ Application Data \ [caracteres aleatorios] \

Paso # 4

Elimine el archivo:% WINDOWS% \ system32 \ iehelper.dll

Paso # 5

Bloquear todos los sitios y páginas web desde la que posiblemente contrajeron el virus antivirus en vivo.

Paso # 6

Después de la apertura del Registro de Windows y borrar después de valores.1. HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Asociaciones “LowRiskFileTypes” = “. Exe”

2. HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Internet Explorer \ Download “RunInvalidSignatures” = “1”

3. HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Archivos adjuntos “SaveZoneInformation” = “1”

4. HKEY_CURRENT_USER \ Software \ avscan

5. HKEY_CLASSES_ROOT \ CLSID \ {BAD4551D-9B24-42cb-9BCD-818CA2DA7B63}

6. HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Internet Settings “ProxyOverride” = “”

7. HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ Browser Helper Objects \ {BAD4551D-9B24-42cb-9BCD-818CA2DA7B63}

8. HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Internet Settings “ProxyServer” = “http = 127.0.0.1:5555”

No dude en buscar ayuda profesional

En el caso, no puede trabajar correctamente con los ajustes del registro de Windows, lo mejor es tomar la ayuda de un profesional con mucha experiencia. Esto es importante ya que el virus antivirus en vivo es un virus peligroso y es difícil de limpiar de un sistema informático, si el registro de Windows no se elimina correctamente. E incluso un pequeño error en la configuración del Registro de Windows hará que su PC no operacional. Ir a un taller de reparación es siempre la mejor opción, ya puedes conseguir tu pc limpia adecuadamente, digitalizada y servicio.