Que Computadora Comprar

Antes de comprar una PC de escritorio (PC)

Un ordenador se ha convertido en un elemento esencial en todos los hogares y ya no es un lujo. Con el fin de estar conectado al mundo una PC (computadora personal) se requiere con Internet, pero antes de hacer una compra tan importante que uno debe tener cuidado. Aquí hay algunos consejos útiles que le ayudarán a tomar la decisión correcta antes de comprar una computadora de escritorio.

¿Qué se debe considerar antes de comprar un ordenador (PC)?

Para comprar una computadora se debe considerar primero el requisito, es decir, el propósito detrás de conseguir el equipo en cuanto a si es el requisito básico de la redacción de documentos o de estar en contacto con el mundo a través de la World Wide Web, o simplemente jugar. Si es sólo para preparar sus papeles, entonces usted puede conseguir un ordenador con el mínimo de memoria y un sistema de 386. Si el requisito es una versión del procesador de textos a continuación, el requisito es un poco más y el espacio necesario en disco también sería más. Si usted necesita la información de Internet y descarga a partir de ahí, entonces el sistema tiene que ser una tecnología superior. Una vez que usted haya decidido sobre el requisito, el siguiente paso que tiene que tener en cuenta es la cantidad de dinero que usted puede pagar por ello en función de lo que puede ser la calidad del software y el monitor determinado. Para ahorrar dinero, sin embargo, no ponen en peligro la calidad de las cosas importantes como el monitor, procesador, memoria, espacio en disco y similares. Usted puede reducir un poco en la impresora o por el altavoz, pero no en el espacio en disco o CPU (Central Processing Unit). Permítanme compartir con ustedes algunos detalles sobre los principales componentes de la computadora.

La elección de la CPU es complicado y uno tiene que elegir entre un procesador Intel y AMD uno. La velocidad relativa y el recuento de núcleos difieren de un procesador a otro. Dado que este es un componente complejo, antes de comprarlo se debe obtener información detallada acerca de todas las marcas y hacer un análisis comparativo. Luego viene la parte de memoria que es la memoria RAM. DDR2 es el tipo de memoria que las computadoras generalmente usan, pero de alta gama de tareas de procesamiento en la memoria DDR3 es la que está siendo utilizado a pesar de que la memoria es muy expensive.1GB es el estándar, pero si usted puede permitirse el lujo de 2 GB de espacio de memoria, es preferible. Velocidad de la memoria puede tener su impacto en el rendimiento, además de más rápido desde la memoria, mejor será el rendimiento del equipo. Al comprar la memoria, evitar la compra de módulos DIMM de modo que usted puede actualizar el componente de memoria de tu ordenador como y cuando quiere.

El siguiente paso es el disco duro de la computadora, lo cual es esencial para el tamaño y la velocidad. Es mejor tener un coche grande, que trabajar con rapidez, tienen un mejor rendimiento y capacidad. Mayoría de las unidades de disco duro utiliza interfaz Serial ATA, ya que es fácil de instalar, aunque casi no hay diferencia entre Serial ATA y los estándares de IDE. Luego viene unidades ópticas, que es la unidad de CD y DVD. En la mayoría de los sistemas vendidos hoy grabadoras de DVD ya están ahí, pero siempre es mejor tener una grabadora de DVD multiformato que admite + R / RW y -R/RW formats.16x debe ser la velocidad ideal. La otra cosa que usted debe prestar atención es la tarjeta de vídeo sólo si usted está en tres dimensiones gráficos. Hay gran variedad de tarjetas que usted puede elegir entre si quieres una tarjeta, pero entonces la elección tiene que estar basada en el rendimiento, espacio de memoria, conectores de salida y la versión.

El componente principal es el monitor de la computadora para que al comprar el equipo, uno debe tratar de invertir un poco más en el monitor. Siempre hay una posibilidad de elegir entre monitores CRT y LCD, pero luego en la actualidad los fabricantes están proporcionando los monitores LCD y que se ha convertido en un estándar ya que el tamaño es menor, por lo que ocupa menos espacio y que también consume menos power.So estos son los componentes principales de un PC que se compró después de poner un poco de pensamiento, aparte de esto, la capacidad de expansión, de back-up, la reparación, la obsolescencia y la disponibilidad de piezas de recambio es también ser considerado.