Que Computadora Comprar

Antes de comprar un ratón óptico – Comprar Wireless Optical Mouse

El tiempo temía ha llegado para que usted pueda ir a una tienda de informática y comprar un ratón. Al ser un tecnófobo, este es un paso bastante traumática para usted. Usted está aterrorizada de que desde el momento en que entras en la tienda la gente va a saber que son totalmente inconscientes de qué comprar y qué mirar. Entonces, ¿qué hacer? Siempre se puede hacer lo que hago, hacer algunas investigaciones en relación con el ratón del ordenador y sus variedades.

Entonces, ¿qué hace una mirada en el ratón de la computadora? La mayoría de la gente dirá que necesita para satisfacer sus necesidades, otros dicen que tiene que ser tecnológicamente avanzada y algunos dicen que tiene que ser compatible con el ordenador. De hecho están en lo cierto, que hay que buscar por todas estas cosas mientras va por ahí a buscar el mejor ratón de ordenador.

Ahora, el ratón de la computadora se ha recorrido un largo camino de lo que solía ser, la tecnología ha avanzado, después de todo ¿no? Así que hay tres tipos básicos de ratones de ordenador – no es el ratón mecánico, el ratón óptico y el ratón láser. Ahora tiene que decidir lo que quiere, ¿quieres que el ratón mecánico básico o prefiere derrochar en la paliza nuevo ratón óptico o láser. El ratón óptico es lo que nos sugieren y aquí hay algunos consejos que te ayudarán a lo largo del camino, mientras que la elección de uno:

* Rueda de desplazamiento: La mayoría de los ratones ópticos vendrá con una rueda de desplazamiento. Se trata de una pequeña rueda que le permite desplazarse hacia arriba y hacia abajo en la pantalla sin llegar a mover la mano hacia arriba y hacia abajo. Como he dicho la mayoría de ellos lo tiene, pero hay algunos que no lo hacen, es mejor conseguir uno con una rueda de desplazamiento.

* Rueda de inclinación: esta es otra característica que los ratones ópticos cuentan con la mayoría, pero hay algunos que no lo hacen. La rueda de la inclinación es una gran característica, sino que le permite desplazarse de costado en la pantalla sin mover las manos de izquierda a derecha o viceversa.

* Wireless: ahora si usted es la clase que no puede ser molestado con demasiados cables, tienes que comprar un ratón óptico inalámbrico. Un ratón inalámbrico es grande y utiliza frecuencias de radio para coordinar con el equipo. El ratón óptico inalámbrico tendrá que reemplazar la batería o pueden tener que ser recargadas cada cierto tiempo en la estación base de la batería. ¡Tienes que ser consciente de las instalaciones de Bluetooth y WLAN en el ordenador para poder utilizar el ratón óptico inalámbrico.

* Las funciones de acceso directo: si usted es perezoso o alguien que no tiene mucho tiempo, a continuación, obtener un ratón óptico inalámbrico que tiene las características de acceso directo. Esto significa que el ratón óptico tiene botones de acceso directo como a la página y la página hacia abajo para permitir que usted trabaje más rápido.

* Confort: mientras que la selección de su ratón óptico inalámbrico, usted siempre debe tratar de usarlo. Debe sentirse cómodo y natural en la mano. Si usted tiene las manos pequeñas o grandes, usted puede conseguir su ratón inalámbrico equipo óptico de acuerdo con eso también.

* Rendimiento: dependiendo del tipo de trabajo que hace en su computadora, usted desea elegir el ratón de acuerdo a eso. Cada ratón tendrá un nivel de precisión diferente y el ratón tiene que responder a sus necesidades.

* Precio: si quieres un ratón óptico inalámbrico bueno y avanzado, estar preparado para pagar cualquier cosa, desde $ 50 a $ 100.

* Estilos: siempre se puede elegir un ratón óptico inalámbrico con estilo, hay una gran variedad de colores, texturas, gráficos y diseños disponibles.

Comprar algo que es de buena calidad y fácil de usar para que usted no necesita ir a la tienda de equipo de nuevo.