Que Computadora Comprar

Android de la aplicación Reseñas

La aplicación Android ha sido un gran éxito en el mercado tan pronto como se inició el 21 de octubre de 2008. Se ha dejado su marca como uno de los software de operación celular preferido de teléfono en el mercado. Ahora Android te ofrece un montón de nuevas aplicaciones. Las aplicaciones se instalan en el teléfono para hacerlo más útil y de moda. Muchas personas se confunden en cuanto a qué aplicaciones sería lo mejor para sus teléfonos porque la instalación de aplicaciones Android innecesarios afecta a la memoria y la duración de la batería de su teléfono celular. Pero si usted ha leído algunos comentarios Android app, entonces tendría una idea clara en cuanto a que uno se adapte a su teléfono.

Android de la aplicación Reseñas

Ahora que acaba de adquirir el mejor teléfono Android y la confusión sobre qué aplicaciones instalar. No hay necesidad de tener esa mirada confusa estoy enumerando abajo algunas de las principales críticas Android app que le ayudarán a tomar una mejor decisión en cuanto a qué aplicaciones se adapte a su teléfono también. Este artículo sobre las mejores aplicaciones droides le ayudarán a obtener más información sobre las mejores aplicaciones para el teléfono androide.

Abra Inicio: Esta aplicaciones le permite hacer ciertas especificaciones en el escritorio de su teléfono Android. Esta aplicación te permite realizar diversos iconos y widgets en la pantalla del escritorio y proporciona diversos skins personalizables y paquetes de iconos. Casa abierta también le ofrece un teclado virtual, así como un auto-rotación para girar la pantalla en modo horizontal con un sensor de tu teléfono. Usted también consigue carpetas en vivo que le permiten mostrar la información del tiempo, los contactos, canales RSS, estado de la batería y mucho más.

aHome: aHome goza de unas últimas opiniones Android. Cuando usted tiene aHome puede descargar y personalizar muchos temas de origen y tener acceso a capear todo el mundo. ahome también muestra sus iconos más utilizados y permite que permanezca en la pantalla, incluso cuando se desliza en la otra pantalla.

GoogleNexus: Para las personas que son adictos a Twitter, Twiroyd debe ser tu elección. Le da una pantalla eficiente de los precios inmobiliarios en su estado y le notifica sobre los nuevos tweets y mensajes. La versión PRO muestra widgets de la pantalla de inicio, algunas opciones de colores y ofrece varias cuentas en una vista combinada.

QuickOffice: Quickoffice permite visualizar archivos MS Word y Excel que se almacenan en la memoria del teléfono G1 o archivos adjuntos de Gmail. Esta aplicación es compatible con el zoom, desplazarse por documentos de MS Word. Para las hojas de Excel que permite la visualización y permite cambiar el tamaño de filas y columnas. Quickoffice no es compatible con Microsoft Word 2003 y PPT de la presentación.

Volver a traducir: Re-Translate ha logrado algunos positivos nuevos androides revisiones de aplicaciones. Volver a traducir es una aplicación para Android que traduce el contenido de la palabra de un idioma a otro. Esto requiere aplicaciones de tamaño muy pequeño y es muy rápido. Tiene la capacidad de traducir palabras y frases de un idioma a otro y luego de vuelta otra vez. Vuelva a traducir es una de las aplicaciones para el iPhone debe tener en su iPhone.

Android de la aplicación Ideas

El androide podría no ser tan popular como el iPhone, pero que está poco a poco cada vez más popular de todos los lados. Así que aquí estoy con algunas de las mejores ideas de aplicaciones de Android que podrían ser útiles para el teléfono.

E: Este canal de entretenimiento aplicaciones funciona muy bien para todos los amantes de Hollywood. Esta aplicaciones se abre con un desplazamiento de los titulares más recientes y la prensa sensacionalista. El ritmo nuevo motor de los medios de comunicación muestra los clips de una excelente vista. También permite a los usuarios seleccionar nuevos clips en el reproductor de vídeo.

Huffington Post: No del todo de lujo como lo es en el iPhone de Apple, The Huffington Post se muestra cómo un aplicaciones pueden hacer uso fundamental del contexto en el menú emergente que es una parte de la androide. Los iconos de menú cambia constantemente de acuerdo con la posición del usuario en el menú. Este es un lugar en el que Android es mejor que el iPhone.

Hoy en día EE.UU.: Muchos dicen que las aplicaciones de USA Today es un poco desordenado, con varios menús, pero la gente no debe olvidar que es una marca famosa y ha ganado algunos de los principales exámenes de aplicaciones android. Usando las mismas señales familiares para colorear visuales y franquicias, EE.UU. Hoy en día le da una experiencia enriquecida con noticias cada vez que lo veo.

Estas fueron algunas de las críticas Android app para aplicaciones de Android. Espero que la lectura de este artículo ha ayudado a elegir los artículos que sean de uso y que el teléfono sea útil y de moda.