Que Computadora Comprar

Alternativas iPad 2011

Creo que todo el concepto de tener una computadora de escritorio ha sido bastante anticuado. La gente ahora piensa en la compra de ordenadores portátiles y mini portátiles. ¿Por qué? Debido a que son fáciles de manejar, portátil y más importante, sino que están de moda. Sin embargo, la tecnología no ha dejado de progresar, se esfuerza por llevar a cabo el, nuevo y mejorado en todos sus invención. Las mentes brillantes que no estaban satisfechos con los ordenadores portátiles y por lo que diseñó tablet PC. Un Tablet PC es un PC portátil como el que está integrado con una pantalla táctil plana. La mayoría de los Tablet PC disponibles en el mercado están equipados con teclado virtual en lugar de uno físico. Si se le pregunta cual es la tablet PC más popular del mundo, el primer nombre que viene a la mente es el iPad de Apple. El iPad es un producto brillante que ha sido diseñado por Apple Computers. Desde su lanzamiento, que dominó las ventas mediante la venta de al menos 3 millones de dispositivos en menos de 80 días. Sin embargo, esto también despertó el interés de muchas empresas que están en el negocio de hacer equipos de escritorio y computadoras portátiles para hacer su propia Tablet PC. Este artículo se centra en los productos de los que el iPad de Apple enfrenta una dura competencia. Aquí están las mejores alternativas para iPad 2011.

Mejores alternativas para el iPad

Es un hecho conocido que todo lo que hace Apple, el mundo sigue. Así, muchos competidores inventado varios ordenadores tablet, que son muy similares a la iPad, pero tienen características diferentes. Se mencionan a continuación es la información sobre las mejores alternativas para iPad que pueden dar una dura competencia para el iPad poderoso.

Samsung Galaxy Tab

Según los críticos dentro de muchos, es uno de los mejores productos electrónicos de consumo en el mercado hoy en día. También se le llama la alternativa más caliente iPad por muchos. Las puntuaciones de Galaxy Tab por tener cámaras delantera y trasera, que son los mayores inconvenientes en el IPAD. Es de tamaño pequeño y más ligero que el iPad de Apple que lo hace muy práctico. El Samsung Galaxy Tab también es capaz de SMS y una llamada de voz que convierte a esta Tablet PC en un teléfono inteligente.

BlackBerry PlayBook

BlackBerry ya está creando un gran revuelo con los teléfonos móviles BlackBerry y ahora está configurado para crear una tormenta en el mundo de los Tablet PC. Considerada como una de las mejores alternativas para iPad 2011, el BlackBerry PlayBook viene con un nuevo sistema operativo llamado BlackBerry Tablet OS. Es bastante exagerada publicidad y ha conseguido excelentes críticas de los gurús de artilugios de todo el mundo. Estará equipado con 2 cámaras de alta definición para adelante y mirando hacia atrás. La versión inicial no será un teléfono inteligente, pero contará con bluetooth y un teléfono BlackBerry compatible con las capacidades telefónicas.

Dell Streak

El Dell Streak es a menudo aclamado como un dispositivo que va a reducir la brecha entre los teléfonos inteligentes y Tablet PC. Muchos críticos llaman Dell Streak como la primera y la mejor tableta de Android. En general, Dell Streak ha recibido críticas variadas, pero el dispositivo es muy popular entre la gente. Se trata de un emocionante, bien diseñado dispositivo para las personas que buscan algo diferente de un iPad.

HP Slate 500

Si usted se sienta cómodo trabajando en la plataforma operativo Windows, que la HP Slate 500 es la pieza para usted. Este Tablet PC también proporciona algunas grandes aplicaciones de sistema operativo Windows. Dispone de 2 cámaras que son excelentes para tomar fotos y videos, así como la videoconferencia. Esta es una de las mejores alternativas disponibles para iPad ahora y se puede convertir en una computadora de escritorio mediante la conexión de ratón, un teclado y una impresora.

Toshiba Folio 100

Muchas de las publicaciones electrónicas más importantes han puesto el Toshiba Folio 100 como uno de los mejores PCs de tableta en el mercado ahora mismo. Su mayor ventaja es que es asequible. El dispositivo es multi-táctil, incorpora un servidor web-cam, y también puede conectarse a la red a través de Wi-Fi.

Así pues, estas fueron algunas de las mejores alternativas para iPad 2011. En cuanto a estos dispositivos atractivos, creo que Apple tiene que llegar a algunas nuevas características buenas si todavía quiere ser el rey de los Tablet PC, y tiene una mano fuerte sobre los consumidores.