Que Computadora Comprar

Altavoces portátiles no funcionan

La miniaturización de las computadoras portátiles tiene un precio y una característica que parece faltar en la mayoría, es la calidad de los altavoces portátiles y el sonido que proporcionan. A menudo, la mayoría de los usuarios de portátiles tienen que recurrir a sistemas de altavoces externos para disfrutar de la calidad de música o ver películas. “Altavoces portátiles dejado de funcionar” y “altavoces portátiles no lo suficientemente fuerte”, son algunas de las quejas más comunes en los foros de tecnología! En este artículo se discute el caso de altavoces portátiles que no funcionan correctamente, sus causas y algunas maneras fáciles en que usted puede solucionar el problema.

Mi portátil tiene un carácter voluble e idiosincrásica. El problema comenzó con los altavoces portátiles no ser lo suficientemente fuerte y luego se puso peor. En un largo fin de semana agradable, cuando, tengo la intención de ver una película bonita, a menudo los altavoces portátiles ha dejado de funcionar, el envío de mis planes por la ventana. Este caso de altavoces portátiles que no trabajan es especialmente molesto cuando el chat de voz en línea con mis amigos. Podían oír mi voz, pero debido a los oradores que no trabajan en la computadora portátil, que no podía oír su voz! Entonces me decidí a encontrar una manera de arreglar este problema y de mi investigación a través de foros en línea y un poco de mi propia retoques me enteré de las formas en que puede solucionar el problema fácilmente. Comparto aquí algunos consejos que le ayudarán en la solución de problemas de los altavoces portátiles a nivel de software con bastante eficacia.

Altavoces portátiles no funciona – ¿Qué hacer?

Cualquier problema con el ordenador portátil se puede arreglar después de haber diagnosticado correctamente y aislado de la fuente subyacente. Por lo general son de dos tipos, que son problemas de hardware y software. Cada dispositivo conectado a la computadora tiene sus conexiones de hardware y software de control en la forma de los conductores. El caso de los altavoces portátiles no funcionan puede ser derivada de un fallo de software o hardware anomalía de algún tipo.

Sólo tienes que comprobar si el origen de ningún problema de sonido es defectuoso conexiones internas. Para ello conectar auriculares o altavoces externos y ver si se obtiene sonido alguno. Si usted consigue un sonido, entonces el problema está en el interior de hardware. Si usted no recibe un sonido, eso significa que el problema podría ser con el software interno asociado con el altavoz. Aquí están algunas cosas simples que usted puede hacer para solucionar el problema de los altavoces portátiles no funcionan en caso de que sólo es un problema de software.

Compruebe la configuración de volumen Mute

Altavoces portátiles pueden no estar funcionando debido a la casualidad silenciar el sonido. Para comprobar que, en su sistema operativo Windows XP, haga clic en el botón ‘Inicio’, luego ir a “Todos los Programas> Accesorios> Entretenimiento Control de volumen> ‘. También podría llegar a los ajustes de volumen simplemente haciendo clic en el icono del altavoz, que normalmente está presente en la bandeja del sistema en el caso de Windows Vista. A continuación, ver si la casilla de verificación Silencio está activada. En caso de que lo es, entonces desmarque y su problema será resuelto.

Ir a una restauración del sistema

A veces, la instalación de ciertos programas de software y problemas de virus puede haber estropeado la configuración del software de audio y los datos se puede haber perdido. En tal caso, ir a “Restaurar sistema” que se restablecerán todos los ajustes como estaban antes. Para ello, vaya a ‘Accesorios> Herramientas del sistema> Restaurar sistema “. Si esto funciona, el sonido de su computadora portátil debe estar de vuelta.

Instalar controladores de sonido nuevo

Otro problema podría ser que tu portátil instalados los controladores de audio puede haber sido dañado. En ese caso es necesario eliminar los controladores de sonido de edad y volver a instalarlos desde el CD de instalación del controlador. Para eliminar los controladores antiguos, vaya a “Inicio> Panel de control> Sistema> Hardware> Administrador de dispositivos> Controladores de Sonido y Video Juegos”. Eliminar los dispositivos de sonido que aparecen allí, teniendo cuidado de que los codecs de audio y los controladores de audio heredados no se eliminan. A continuación, ejecute el CD de recuperación para obtener los drivers de audio que acaba de instalar. Eso debería hacerse cargo de su problema de altavoces portátiles que no trabajan. Todo lo que necesita es unos clics del ratón!

Espero que su problema de altavoces portátiles que no trabajan se fija con cualquiera de las soluciones que se sugieren. En caso de que ninguna de estas soluciones funciona, usted puede tener un fallo de hardware que mejor se fija por un técnico cualificado portátil. Usted puede tener que conseguir el altavoz y el hardware asociado reemplazado. Sobre todo, usted no tendrá que pagar por ello, a menos que no está cubierto por la garantía!